Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Rainingdog yo he estado hasta hace poco también en la misma situación. Voy con con mi hermana 5 noches para el mes de julio y buscabamos un hotel de dos estrellas o un bed and breakfast como ha mencionado antes brucelee2000.
La verdad que la cosa estaba chunga, porque queriamos algo limpio, una twin ensuite y por la zona de Victoria. Por ponerte tres ejemplos de hoteles: Luna and simone, Confort inn y Edward house hotel. Si ves que no encuentras por Victoria, busca por la zona de Bayswater o Bloomsbury también hay bastantes por allí.
Otra cadena hotelera que esta muy bien es la de los hoteles Travelodge y las de los Premier Inn. Echales un vistazo a ambos y a ver que te parecen.
Hola!!!
Es mi primera pregunta en este foro y necesito ayuda: en junio me voy a Londres con mi pareja y la peque de dos años y medio.Vamos a estar del 28 de junio al 2 de julio,tenemos solo tres días enteros.Llevo 2 meses empapandome foros y haciéndome rutas (aunque...por favo consejitos!!!)...en fín voy al grano,me surgen dudas con los hoteles: cuál escogeríais y por qué? Hesperia London Victoria o Meliá White House??
Hola a todos!!!
Necesito ayuda urgente!!!
El 20 de mayo viajo a UK porque tengo que hacer una presentación en Oxford de resultados de mi trabajo. Me reservaron un hotel a 8km del casco historico de Oxford y por lo que veo en el google earth es una zona un tanto descamapada: voy a estar alojada en el hotel Hotel Holiday Inn Express Oxford Kassam Stadium. ¿Saben si por ahí pasa algun tren o bus que me deje en el casco historico? ¿que puedo hacer?
Mil gracias
Maria Paz
¿Qué os parece la zona de Bloomsbury para alojarse? (alrededor del museo Británico, Russell Square...) es que he empezado a mirar hoteles en esa zona porque en Victoria los que estoy encontrando no tienen siempre muy buenas críticas, parecen más viejos y más ruidosos...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
¿Qué os parece la zona de Bloomsbury para alojarse? (alrededor del museo Británico, Russell Square...) es que he empezado a mirar hoteles en esa zona porque en Victoria los que estoy encontrando no tienen siempre muy buenas críticas, parecen más viejos y más ruidosos...
¿l hotel Arosfa lo conoce alguien?
La zona está bien. Cerca de Oxford street, calle muy animada y con tiendas. También hay paradas de metro
De todas formas, veo que tu hotel queda un poco al norte, y por lo tanto para ir andando hacia Leicester-Square/Picadilly, igual te queda un poco lejos si vas con el peque (era niño ¿no?) y tendás que cojer el metro. Esto, más que nada, te lo digo de cara a volver paseando por la noche hacia el hotel, después de acumular el cansancio de todo el día. Aunque, en líneas generales, creo que se adapta bastante a lo que tú buscas
Hola! Alguien ha ido al hotel Carlton, en la zona de Victoria? he leido opiniones y no son malas, pero si alguien tiene referencias de primara mano, se lo agradecería... Otra opción es el Luna Simone... Gracias a todos!
El Luna Simone, creo recordar que estaba muy cerca del mio (quizás al lado).
Te puedo hablar de la zona: Bien comunicada por metro y bus y a minutos andando del Big Ben ya unos 20 de Bukingham Palace (cuando ya conoces el camino el tiempo se reduce).
Los hoteles de esta zona son antiguas casas que las han reformado en hotel. No suelen tener ascensor, pero son agradable y encontrarás todo lo necesario para estar cómoda. Asegúrate que hay baño en tu habitación.
Yo estuve en el Victor Hotel y la verdad es que volvería.
Resulta que el horario de vuelo de Ryanair desde Zaragoza, te deja en Stansted a las 12 de la noche, por lo que se llega a Liverpool Street sobre la una.
Estoy buscando algun sitio para dormir que pueda llegar andando sin tener que coger taxi (puesto que metro no hay a esas horas)
A finales de Junio tengo pensado pasar 3 días en Londres, concretamente me quiero hospedar en Richmond (o cerca del Twickenham Stadium). Ando bastante despistada. Alguien puede ayudarme? Me gustaría saber que hoteles están bien y no son muy caros. Y como puedo ir desde el aeropuerto de Gatwick hasta Richmond. Muchas gracias viajeros.
Buenas tardes!!
Ante todo muchas garcias a Brucelee y los demás... Gracias a vosotros y una amiga de otro foro, me desperté un poco... Y ya tengo HOTEL!!!!!
Al final he cogido en el City Hotel , cerca de la estación de Liverpool Street. Sé que no es una zona bonita, ni céntrica, ni nada en especial, pero es que el domingo tengo que salir de allí antes de que abran muchos metros, y me parece mejor que el hotel esté cerca para el domingo ir andando a la estación y pillar el tren y no tner que pagar 1 día más de travlecard, ni depender de que el metro de correspondencia o el bus esté abierto... Ni de nada más.. Me levanto, cojo el stanstead express y listo, que ya me va a costar madrugar :D:D:D:D
Muchísimas gracias.
Espero poder contaros a la vuelta qué tal fue todo.
Y ahora que ya tengo el hotel..... A por las tarjetas, entradas, pases... Etc!!!!
martaboi Escribió:
gracias, eso contesta también a mi pregunta, porque mi problema es que llego a londres a la 1 de la mañana y queria encontrar algo por liverpool street antes que coger un taxi.
Gracias, un saludo
Mejor busca algo cerca de Liverpool Street. Los taxis en Londres son realmente caros.
Hola! El próximo 6 de junio me voy con dos amigos a Londres a pasar el fin de semana. Estoy buscando alojamiento por internet, pero no me acabo de decidir por ninguno en concreto. Mi hermana estubo hace poco y el hostal que tenía reservado estaba muy sucio y desatendido, y buscaron otro hasta que al 4º o 5ª lograron uno en condiciones. Mucha gente también me ha dicho que los hostales de Londres no son de lo mejor que hay.
Alguna recomendación? Quiero uno que esté bien situado, que no esté lejos de todo y de precio un máximo de 30 € por noche. Somo 3 chicos y no nos importa compartir habitación, pero si es una para los 3 pues mejor que mejor.
Hola gracias a todos, la verdad que buscando encontre uno muy muy cerca de la estación, pero muy caro, sera el que tu me decias Heydi. Al final habia dos asequibles:
Hola quería saber s alguien sabe de un hotal muy barato, porque me voy tres semanas a Londres y necesito alojamiento, o bien alguna casa con habitación libre
Hola quería saber s alguien sabe de un hotal muy barato, porque me voy tres semanas a Londres y necesito alojamiento, o bien alguna casa con habitación libre
Saludos
María
Hombre la verdad, hostales baratos en Londres, es dificil la verdad. Echa un vistazo a paginas como venere o booking. Si ya quieres ir a un albergue, vete a hostelworld.com. Aunque si vas para 3 semanas lo mejor es mirar en la web de gumtree, ahí siempre ponen anuncios de que se alquilan habitaciones.
Hola alguien me puede recomendar un hotel que esta medianamente bien...en el que la habitación para dos personas cueste entre 80-100 euros el día??
Muchas gracias!
Hola, alguien conoce el hostal St Christopher's Village? Me lo he cogido para un fin de semana, y almenos por la web lo vi bastante bien, y el precio también, a 28 € la noche en habitación de 8 personas mixta.
Hola alguien me puede recomendar un hotel que esta medianamente bien...en el que la habitación para dos personas cueste entre 80-100 euros el día??
Muchas gracias!
Yo te dejo este link,q es donde yo he estado buscando y me ha dado buenos resultados: Hostelsclub
Hola alguien ha estado en el hotel cavendish en Gower Street, Bloomsbury las críticas parecen buenas, esta céntrico y bien comunicado zona SOHO cerca St. Pancras