Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 17 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 327470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Marietita Escribió:
Hola quería saber s alguien sabe de un hotal muy barato, porque me voy tres semanas a Londres y necesito alojamiento, o bien alguna casa con habitación libre

Saludos

María

Hombre la verdad, hostales baratos en Londres, es dificil la verdad. Echa un vistazo a paginas como venere o booking. Si ya quieres ir a un albergue, vete a hostelworld.com. Aunque si vas para 3 semanas lo mejor es mirar en la web de gumtree, ahí siempre ponen anuncios de que se alquilan habitaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel 80-100€ noche??  Publicado:

Experto

Hola alguien me puede recomendar un hotel que esta medianamente bien...en el que la habitación para dos personas cueste entre 80-100 euros el día??
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien conoce el hostal St Christopher's Village? Me lo he cogido para un fin de semana, y almenos por la web lo vi bastante bien, y el precio también, a 28 € la noche en habitación de 8 personas mixta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel 80-100€ noche??  Publicado:

Experto

carloferrari Escribió:
Hola alguien me puede recomendar un hotel que esta medianamente bien...en el que la habitación para dos personas cueste entre 80-100 euros el día??
Muchas gracias!

Yo te dejo este link,q es donde yo he estado buscando y me ha dado buenos resultados: Hostelsclub
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien ha estado en el hotel cavendish en Gower Street, Bloomsbury las críticas parecen buenas, esta céntrico y bien comunicado zona SOHO cerca St. Pancras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en abril en un hotel en la zona de Lancaster Gate (Paddington), el hotel se llama Royal Courts Apartment, y está genial, superlimpio y muy bien de precio. Nos costó en total 183 libras 3 noches, de jueves a domingo, las dos personas. La verdad tuvimso mucha suerte, ya que nos dieron una habitación totalmente renovada, el baño impecable y todo nuevisimo. Aún así, las habitaciones que vimos desde el pasillo y que no estaban renovadas, tampoco estaban nada mal.
Además muy bien situado, zona tranquila, pero segura y con metro y buses directos al centro. Y se puede caminer también a Notting hill, en 20 min o menos estás allí.
Reservamos en Bookings.com, con bastante tiempo, porque se llena enseguida. En tripadvisor tiene buenas críticas y hay fotos de viajeros y yo también he colgado algunas de nuestro superapartamento!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Silini que buen precio, cuando vuelva intentaré ir ahí!

Yo recomiendo un hostel, pero que tiene habitaciones dobles con baño, con lo que es como un hotel.

Globetrotter Inn
En www.quealbergues.com unos 70€ la habitación doble.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as ;
Reserve para el mes de agosto el Hotel Eusten Square situado en Gower St. Alguien ha estado alojado en él ?
Parece que lo reformaron en el mes de febrero.
⬆️ Arriba

Experto

Me ha surgido una dudilla al mirar hoteles,albergues y demas,cuando el precio pone como coletilla por persona esta claro,pero cuando pone por habitación por noche,se refiere a que entre las dos personas es ese precio o q cada una pagamos ese precio(es que busco 2 camas siempre o habitaciones dobles),perdon si es un poco tonta la pregunta pero estoy haciendo comparativa de precios entre algunos hoteles que habeis puesto aquí.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

June ieuk
Cuando simulas los días, la habitación deseada y las personas que la ocupan si pone el precio ha de ser el total con las dos personas incluidas.
Por lo menos así funciona en páginas de reservas de hotels como :
www.booking.com o www.venere.es
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias,es que estoy mirando todo muy bien porque como no vamos sobradas de dinero...porque si en el precio de una noche ya vamos incluidas las dos es mas barato que otros que cobran por persona,no mucho pero algo.Total que después de mucho buscar por ahora me voy a quedar con el Picadilly Backpackers,que tiene pinta de ser limpito y esta en un buen lugar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!
Bueno, como todos los demas.. Me uno ala solicitud de información sobre un hotelito barato para pasar 4 días en londres...

No exigo que esté en el centro centro (aunque se agradecería, jeje) pero si me gustaria que tuviera baño privado.
¿por 100€ o menos la hab/noche conoceis algo que esté bien? sabeis si hacen descuentos a grupos?

Muchas gracias!
Me voy en septiembre pero... Diossssss!! ya stoy nerviosa! jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sry176, yo he dado muchas veces referencias del mio:

VICTOR HOTEL, en la calle Belgrave Road. Lo encontre por booking.com, y aunque no recuerdo el precio, si te diré que estaba por debajo de lo 100 Euros/noche. Es un B&B con baño, limpio y bastnate bien situado.

De todas formas, si repasas un poco este hilo irás encontrando muchos hoteles que se ajusten a tu medida. Eso sí, no esperes hoteles a la altura de los de España. En este tema están bastante peor que nosotros.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirando en las páginas de booking y venere hay hoteles, con baño privado que estan por menos de 100 la noche, en el centro sobre todo por la zona de Victoria
Te aconsejo que mires en varias páginas pués én el mismo hotel hay diferencia de 100 o 150 euros en total de la reserva.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui te dejo una lista de buscadores de alojamientos:
-picadilly backpackers
-Booking.com
-hostelsclub
-QueAlbergues
-Venere

O si prefieres hoteles en concreto te dejo unos pocos también:
-Victor Hotel
-Euston Square Hotel
-Generator Hotel

Por cierto si vais un grupo grandecito de gente(mas de 8 personas) no os saldria mejor un albergue?
Espero que te sirva de algo la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice june, si sois grupo id a albergue... ¿cuantos sois?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Tengo reserva de una habitación doble en el Stanley Hotel, blegrave road.
¿sabeis algo de este hotel? ¿alguién ah estado?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shibia, el hotel en si no lo conozco. La calle sí porque es donde estuve yo. Los hoteles de esa zona suelen ser todos parecidos. Tipo B&B, sin ascensor, pero apañaditos. Y bien situados, ya que estarás a 10-15 minutos del Big-Ben.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, bueno, muxas gracias a todos.
En este finde le exare un vistazo al Victor hotel y me centrare en esos links de buscadores de alojamiento...

Hemos encontrado el Royal National por 98€/hab + desayuno (con baño privado)
Que os parece? de ubicación lo veo genial...

Sobre el numero de personas que seremos... Pues como unos 15 (tema de estudios), pero vamos, ya no cuento con ellos, porque 8 de ellos se pillaron un hostal (de hab para 8, una ganga!) y lo reservaron y tal SIN contar con los demas cuando en principio se iba a consultar entre todos... Una democracia, jeje.
Así ke nose, ellos estaran en la zona de Kensington, busque habitaciones allí para poder estar juntos, pero ya no quedaban dobles que era lo que yo queria... Así que... En fin...
Que bueno, como ellos saldran por el centro y tal pues ya nos reuniremos allí,no? cerquita de mi hotel jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Voy en octubre con mi mujer y unos amigos a Londres y nos hemos decidido por el hotel mercure london city bankside. Está en Southwark y lo hemos visto bastante bien. Alguien lo conoce?nos ha salido por 100€/noche con bancotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes