Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Mañana vuelo de Asturias al aeropuerto de Heathrow. En ese aeropuerto hay algún sitio para sacar la Oyster normal o, al ser aeropuerto, tiene que ser la Visitor?
Hola,
Vamos a estar 8 días en Londres 2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años. Llegamos por Heathrow y volvemos por Gatwick. Para los día 2 al 8 compraríamos 4 travelcard zonas 1 y 2 en una estación de tren para poder usar los 2x1. Para el primer día queriamos coger 4 Oyster para el viaje hasta el centro en metro y los que nos movamos por Londres ese mismo día y después devolverlas.
¿Hay cantidad minima para recargar la Oyster?
¿Puedo recuperar las 5 libras de fianza de cada Oyster junto con el saldo que me sobre cualquiera de los otros días que vamos a usar las travelcard en papel?
Gracias y un saludo
En maquinas creo que la recarga minima son £5, pero puedes recuperar lo que te sobre mas la fianza luego cuando quieras en cualquier estación de metro de Londres.
En maquinas creo que la recarga minima son £5, pero puedes recuperar lo que te sobre mas la fianza luego cuando quieras en cualquier estación de metro de Londres.
Gracias por tu rápida respuesta.
Para los niños he leído que me tienen que activar el descuento de young visitor. ¿Eso se hace después de comprarlas en la maquina o hay que comprarlas en ventanilla?
Un saludo
En maquinas no se puede obtener, aquí tienes explicado las formas de que te lo apliquen: tfl.gov.uk/ ...h-children
Muchas gracias
A la vuelta la pudes devolver sin problema, te dan las 5 libras de la fianza y el dinero que tengas cargado hasta 10 libras al instante. A demas si tu intención era llevarte la tarjeta de recuerdo... También te la dan gratis
Hola. Asunto Oyster. La compré, y para tenerla de recuerdo, no la devolví.
Pero no sé el modo de recuperar las 5 libras y además quedármela.
Pásalo bien y disfruta.
Y ya sabeis que Harry Potter está arrasando con un musical.
Saludos.
Hola. Asunto Oyster. La compré, y para tenerla de recuerdo, no la devolví.
Pero no sé el modo de recuperar las 5 libras y además quedármela.
Pásalo bien y disfruta.
Y ya sabeis que Harry Potter está arrasando con un musical.
Saludos.
El metodo es sencillo: en las mismas maquinas en las que recargas hay una opción que es la de devolver la tarjeta. Le das y te indica que tu tarjeta sera anulada y tu dinero sera devuelto. Tras esto pasas la tarjeta por el lector y listo. Te la llevas de recuerdo, pero eso si, no te vale para la proxima visita
Hace trasbordo del stansed expresa en tothenham hole, en la parte de la estación de tren sabéis si venden travelcard 7 días para los 2*1 . Con foto y el logo de la compañía de trenes.
Hace trasbordo del stansed expresa en tothenham hole, en la parte de la estación de tren sabéis si venden travelcard 7 días para los 2*1 . Con foto y el logo de la compañía de trenes.
Llegaríamos sobre las 8 de la mañana
Gracias
Siempre que saques la travelcard en la estación de tren tiene el logo para el 2x1. En las de metro no lo se.
Gracias
¿Tienes billete de ida y vuelta de London Stansted a Tottenham Hale?
Si es así, estos billetes te valen para las ofertas 2x1, pues tienen el logo de National Rail. Simplemente asegúrate que al salir de la estación por las barreras, no pases el billete por los tornos, que se los traga: Enséñaselos al personal que está junto a la puerta más ancha (para los que van en sillas de ruedas, o con sillitas de niño o bicis... ): Os mirará el billete y os dejará salir (con el billete).
Gracias
¿Tienes billete de ida y vuelta de London Stansted a Tottenham Hale?
Si es así, estos billetes te valen para las ofertas 2x1, pues tienen el logo de National Rail. Simplemente asegúrate que al salir de la estación por las barreras, no pases el billete por los tornos, que se los traga: Enséñaselos al personal que está junto a la puerta más ancha (para los que van en sillas de ruedas, o con sillitas de niño o bicis... ): Os mirará el billete y os dejará salir (con el billete).
Tengo el stansed express si, ida y vuelta. Comprado por web, y tengo los billetes en formato papel. Por lo que lei ya con eso me vale para los 2x1¡¡¡¡ así que perfecto
Ya compro la travelcard 7 días en cualquier lado, y me ahorro el llevar las fotos