Apartamentos en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 188735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartamentos en Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Ya estoy de vuelta de Londres e intentaré ir poniendo en cada hilo mis experiencias por si es de ayuda a otros foreros.

Yo me alojé en este apartamento:https://www.airbnb.es/rooms/49970?checkin=13%2F02%2F2017&checkout=19%2F02%2F2017&guests=2&s=1npPtHw9

Hemos estado 11 días en este apartamento. Es pequeño pero con todo lo necesario para poder preparar desayunos o una cena improvisada. Está todo muy limpio, cambian las toallas cada día y también limpian el apartamento. La cama es muy cómoda. Está en una zona que aunque no es el centro está perfectamente comunicada con cuatro líneas de metro, que te llevan a cualquier lugar en 15-20 minutos. El metro está a cuatro minutos andando del alojamiento, es una zona muy tranquila y en la calle de abajo hay restaurantes, supermercados, sitios de comida rápida y en el mismo metro un supermercado Tesco que abre hasta medianoche. Boris fue muy amable, contestó siempre rápidamente a mis preguntas y nos ayudó a subir y bajar las maletas, nosotros estabamos en un segundo piso. Recomendaría este apartamento y yo misma si vuelvo a Londres repetiría aquí mi estancia.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,tenemos pensado ir a Londres del 6 al 10 de diciembre,se me está haciendo muy complicado el tema apartamento,encontré uno ,cameragh road que estaba muy bien,somos 6 adultos y 2 niños de 10 años,¡¡cabíamos todos!! el problema es que nos piden una señal de 300 libras y nos dejan claro que en cualquier momento pueden hacer el cobro del alquiler total....no me fio...lo he encontrado en booking que creo que es bastante fiable,pero no me fio....
Sabeis por favor algún apartamento que sea para 8 personas ,que esté medianamente bien y que tenga facil acceso desde stanted? llegamos a stanted y volvemos desde Gatwick.
Me estoy volviendo majara con el tema apartamento...ufff
Muchas gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Hemos vuelto hace unos días de Londres donde hemos estado 7 noches en un apartamento en el barrio de Islington pegado a la estación de metro y tren de Farringdon. Lo cogimos a través de Booking y se llama The Pavilions. La verdad es que venimos muy contentos ya que estaba muy bien equipado, muy limpio, muy buena wifi y hasta TV por cable que la verdad no usamos. Hemos estado 2 adultos con dos niños de 13 y 11. Esta distribuido en 2 plantas y en la planta de arriba tiene 2 habitaciones con cama de matrimonio junto con un baño. Abajo tiene otro baño, la cocina, el comedor y el salón. La cocina tiene lavadora, lavavajillas, horno, microondas, vamos de todo. No muy lejos hay un TESCO y un Sainsbury para hacer las compras. Además al lado hay un Starbuck una hamburguesería, una tienda de shusi y algún local más de comida. Tienen un conserje 24 horas y el último día pudimos dejar las maletas guardadas hasta la tarde que salía nuestro vuelo y aprovechar la mañana por Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días! Viajo en diciembre a Londres con toda la familia, 6 adultos y 2 niñas y he reservado un hotel cerca de la estación Victoria para no perder tiempo en traslados desde Gatwick. Me sale por un ojo de la cara claro, pero bueno. A ver si alguien del foro me puede recomendar algún apartamento o un hotel con las 3 B's en esta zona... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Busco un apartamento para 9 personas, 3 de ellos niños, que esté bien situado, limpio, y barato...¿será mucho pedir? jejeje alguien que me pueda ayudar por favor?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los apartamentos en Londres escasean y mucho mas de ese tamaño y centricos.. Lo que hay esta en otras zonas mas alejadas y no suelen ser tan grandes.
⬆️ Arriba

Experto

mari3 Escribió:
Hola a todos.
Pretendo viajar a Londres a finales de Junio y quiero un apartamento para tres personas, pero me da bastante miedo hacerlo por internet, el caso es que la agencia con la que normalmente contrato los viajes trabaja con los operadores conocidos por todos, pero no ofrecen ni un solo apartamento, sólo hoteles.
¿Alguno de vosotros a alquilado apartamentos en Londres?¿Qué tal os ha ido y cómo lo habeis hecho?
Un saludo.

Hola,
Yo estoy preparando el viaje para primavera. Estoy mirando apartamentos y los busco en Tripadvisors. La mayoria pone precio por semana pero por días muchos también los alquilan (depende del casero). También hay habitaciones dentro de apartamentos. Como tienes tiempo puedes mirarlo y yo te voy informando de mis avances si quieres.
Estaba pensando en preguntarle también a unos amigos que fueron en septiembre para que me digan donde.
Luego también esta Homeaway y airbnb.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mari3, hoy en día no necesitas a la agencia para nada.. Busca por tu cuenta y lo que encuentres que te guste asegurate de que tenga opiniones de otros viajeros (en tripadvisor, Booking or Airbnb). Es lo mas fiable.

Yo para apartamentos he alquilado con homelidays, homeaway, booking, rentalia, airbnb.. Siempre asegurandome de que el sitio tenia buenas opiniones. En todo caso ya os digo que Londres es dificil porque no hay viviendas por el centro debido a los precios desorbitados del suelo. Solamente hoteles o millonarios pueden tener viviendas en zonas 1-2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Finalmente mis amigos han pillado apartamento en golding street.
Le pilla liverpool station cerca, que es donde se bajan y cogen el tren para los traslados stansted/londres/stansted.

Echando un vistazo con el google maps se ve un sitio tranquilo, residencial y con tiendas por la zona.

Que tal lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno cerca cerca... A 25 min andando. Esa zona es Whitechapel, no es de lo mejorcito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No? y eso?

He estado leyendo las opiniones de la gente y en ningun caso dicen nada malo de la zona.

Vi que tenian el metro aldgate muy cerquita.eso me pareció favorable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este articulo igual te da una idea de a lo que me refiero:
www.accidentadvicehelpline.co.uk/ ...itechapel/

En cualquier caso si no vais a andar por ahí a altas horas de la madrugada, yo no me preocuparia mucho, yo he estado por la zona y no creo que haya que tener mas cuidado que por el centro (donde existe el mayor indice de criminalidad de la ciudad).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Super Expert

Hola,
Sabeis si en los apartamentos es normal que pidan depósitos de seguridad?
Es que en el apartamento que estoy viendo nos piden 300 euros de deposito, que se supone que luego te lo devuelven si todo está bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Completamente normal, se hace siempre cuando se alquila apartamento en cualquier parte del mundo.. A mi me lo han pedido siempre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manabi Escribió:
Hola,
Sabeis si en los apartamentos es normal que pidan depósitos de seguridad?
Es que en el apartamento que estoy viendo nos piden 300 euros de deposito, que se supone que luego te lo devuelven si todo está bien.
Saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches desde Hyde Park Superior Apartaments!
Antes de agotar mis últimas pilas,tengo que deciros que estos apartamentos están genial por si a alguien le interesa!
Hemos llegado a medio día y la chica de recepción muy amable y atenta,nos ha puesto una cuna para nuestro hijo,la cual no tenia solicitada,y aunque el apartamento es pequeñito está más que bien para disfrutar de unos días en londres.Todo muy limpio, céntrico, bien comunicado y con supermercados,tiendas y restaurantes al lado.
La única pega es que el colchón es un poco blando,pero con estas reventadas de patear...todo vale!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jenn8 Escribió:
Antes de agotar mis últimas pilas,tengo que deciros que estos apartamentos están genial por si a alguien le interesa!
Hemos llegado a medio día y la chica de recepción muy amable y atenta,nos ha puesto una cuna para nuestro hijo,la cual no tenia solicitada,y aunque el apartamento es pequeñito está más que bien para disfrutar de unos días en londres.Todo muy limpio, céntrico, bien comunicado y con supermercados,tiendas y restaurantes al lado.
La única pega es que el colchón es un poco blando,pero con estas reventadas de patear...todo vale!

Hola,
Son los mismos que los Hyde Park executive apartments?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manabi Escribió:
Jenn8 Escribió:

Hola,
Gracias

Hola!!!! Me hago la misma pregunta. He estado mirando los que dices en booking y tienen muy buena pinta si son como en las fotos!!! En otro buscador no me aparecen con ese nombre, si no con el de executive...?mismo sitio! Pero las fotos son distintas
⬆️ Arriba

Experto

[quote="manabi"]
Jenn8 Escribió:

Hola,
Gracias[/

Hola!!no,no son los mismos! En esta misma calle hay muchos que había visto en Booking y esos q dices recuerdo q estaban por aquí cerca
⬆️ Arriba

Experto

marinalvz Escribió:
manabi Escribió:
Jenn8 Escribió:

Hola,
Gracias

Hola!!!! Me hago la misma pregunta. He estado mirando los que dices en booking y tienen muy buena pinta si son como en las fotos!!! En otro buscador no me aparecen con ese nombre, si no con el de executive...?mismo sitio! Pero las fotos son distintas

No,no son los mismos! Yo los estuve mirando y eran distintos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes