Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ p50 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 18 de 110 - Tema con 2181 Mensajes y 1149433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card. Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Entonces la Oyster donde la saco? Si somos 2 que saco 2? Y como voy a estar 3 días como la recargo? A diario?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una oyster por persona, la puedes recargar como quieras, a diario o de una tacada tu misma, lo mas recomendable es hacer una prevision de gasto, hacer una carga y te olvidas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El máximo al día creo que son 6 Libras con algo, aunque si tenéis tarjeta contacless yo probaría y así no sacáis ninguna oyster
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a estar en Londres con mi mujer del 12 al 17 de Noviembre. Mi pregunta es que si quiero coger el metro desde aeropuerto de Heat a Paddington, y el ultimo día a la inversa necesito la Cyster card para 6 días, es decir un pago de 40 pounds for person. Donde la puedo comprar para que me sea mas economica. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La puedes comprar en el mismo aeropuerto, el precio de la tarjeta es el mismo la compres donde la compres.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estando tantos días te sale mejor comprar la travelcard que es más barata
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel la oyster tiene ahora un "capping" semanal, con lo que no hace falta comprar travelcard, lo maximo que se paga semanalmente son £32.40 (precio de la travel semanal). Los trayectos al aeropuerto los tendran que pagar aparte.

content.tfl.gov.uk/adult-fares.pdf
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anda eso no lo sabía jejeje porque antes no lo tenía y había que cargar la travelcard de 7 días en la oyster jejejeje, todo son facilidades, así que supongo que la travelcard terminará desapareciendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno realmente es lo mismo solo que no hay que especificarlo.. La travelcard seguira existiendo de forma mensual y anual que es como la mayoria de residentes la utilizan ya que supone un ahorro considerable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Así ya no hay lios de oye quiero la travelcard dentro de la oyster y también poder usar oyster fuera de zonas 1-2 o ir al aeropuerto etc... Jajajaja así mucho más sencillo y sin tener que llevar foto ni nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la foto y la travel semanal en papel es solamente para los 2x1, si no fuera por estos la oyster es siempre la mejor opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo para los 2x1 usé el billete de tren para la vuelta al aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si pero no todo el mundo coge el tren, hay gente que vuela a Heathrow, con lo que no sirve, o que llega a un aeropuerto y se va de otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La Oyster donde se saca?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cualquier estación de tren, metro, DLR, kioskos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pretendo comprar la tarvelcard 7 días para poder usar el transporte y los 2x1 durante 6 días, me dicen en la pg de internet que la de papel solo se puede comprar por adelantado, que ventaja tiene comprar esa de papel? Y si no la compro por adelantado y lo hago allí al llegar, que me darian? Y que ventaja tiene u a y otra? Y no hacía falta foto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a estar 4 días en Londres somos 3 adultos y un niño de 12 recién cumplidos es una putada por unos días.
Los adultos tengo medio claro que lo más económico para movernos es la oyster de adulto qu ya se sacarla en una máquina del metro.
Pero para El Niño hay alguna oyster con descuento infantil creo que sí pero también se puede sacar en las máquinas del metro como las de los adultos.
Otra cosa en la oyster de adulto se puede cargar un travelcard de un día para que me sirvan los 2x1 por ese día claro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegando un jueves a las 09 de la noche al aeropuerto o a las 08 de la mañana de la mañana y yéndonos un domingo sobre las 20 hrs... Nos sale más a cuenta la Oyster verdad?

Todavía no tengo claro si subiremos al London Eye, e iremos al Madame T y a la Catedral de St. Paul que tienen 2x1... Pero entonces podríamos hacerlo todo el mismo día y ese día comprar la Travel Card de 1 día.
Tampoco tengo claro si el primer día al final viajamos por la mañana, coger el tren + metro de Gatwick al hotel o bus; en el caso de hacerlo en tren podríamos aprovechar ese día para los 2x1...; el bus oscila entre 3 y 5 libras

Otra duda, si vamos en tren, el billete sólo vale para el trayecto en el tren? Luego no sirve como tarjeta de viaje para usar durante el día por Londres, verdad? que entonces sería lo ideal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si cogéis tren ida y vuelta os sirven los billetes para los 2x1 todos los días. Y el billete de tren de ida a Londres se puede comprar con travelcard incluida, son 3-5 libras más creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que pasa es que entramos por un aeropuerto y salimos por otro..

Voy a mirar lo que dices de la travelcard incluida

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes