Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ p95 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 248108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mull seria una opción como te han comentado. Otra opción seria acercarte a la costa este para visitar St. Andrews, Stonehaven, alguna destileria,...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Super Expert

Finalmente pasaré una noche en Mull y 2 noches cerca de Glencoe, media hora. Un hostel dentro del parque de Trossach, al norte.
⬆️ Arriba
Asunto: Old man of storr  Publicado:

New Traveller

BUENAS!

Estoy planificando un viaje a Escocia, a la isla de Skye, y me gustaría visitar Old Man of Storr.
Soy fotógrafo, y quiero llegar al sitio para fotografiar el amanecer, pasando el monolito gigante famoso.

¿Alguien me puede decir si el camino hasta el monolito, y un poco más, es complicado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Old man of storr  Publicado:

Willy Fog

Yo lo hice hace unos anhos y no lo recuerdo dificil, para poder hacerlo yo... Es que no era dificil
Tienes un parking para aparcar
www.google.co.uk/ ...-6.1590546

Echale un vistazo a este hilo por si te puede servir Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Old man of storr  Publicado:

Moderador de Zona

joshmigo Escribió:
BUENAS!

Estoy planificando un viaje a Escocia, a la isla de Skye, y me gustaría visitar Old Man of Storr.
Soy fotógrafo, y quiero llegar al sitio para fotografiar el amanecer, pasando el monolito gigante famoso.

¿Alguien me puede decir si el camino hasta el monolito, y un poco más, es complicado?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

El camino no es nada complicado, en este hilo puedes encontrar comentarios al respecto, así como en los diarios de viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que el camino, como te dicen, no es complicado. Otra cosa es, si quieres hacer fotos, la niebla.
De mi limitada experiencia en Skye, me pareció entender que por la mañana temprano (entiendo que al amanecer también) hay una niebla espesa que te impide ver nada (menos aún hacer fotos) y que, si hay suerte, conforme va pasando el día, se va despejando, de manera que es desde medio día en adelante cuando está más claro y pueden hacerse fotos bonitas, en especial al atardecer, claro.
Sólo es una teoría mía, eh? jejeje, pero te lo digo para que lo tengas en cuenta porque si tu prioridad es hacer fotos puede suponer un problema. Nosotros pasamos por Old Man Of Storr por la mañana, sobre las 11:30-12h, y no se veía nada! de hecho las fotos que tengo son penosas. Pensamos en volver en algún momento, pero por la tarde estábamos en la zona de Quiraing (que por cierto es alucinante y nos gustó mucho más que Storr) y ya había despejado y se veía perfectamente. Con la luz de la tarde nos salieron unas fotos preciosas.
Quizás puedas mirar la previsión meteorológica (ni idea si se puede prever si habrá niebla allí) o por lo menos planear la posibilidad de poder ir a Storr varios días....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estuve dos días en Skye y ninguno de ellos hubo niebla, fue en un mes de junio. Supongo que irá por días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarp Escribió:
Yo creo que el camino, como te dicen, no es complicado. Otra cosa es, si quieres hacer fotos, la niebla.
De mi limitada experiencia en Skye, me pareció entender que por la mañana temprano (entiendo que al amanecer también) hay una niebla espesa que te impide ver nada (menos aún hacer fotos) y que, si hay suerte, conforme va pasando el día, se va despejando, de manera que es desde medio día en adelante cuando está más claro y pueden hacerse fotos bonitas, en especial al atardecer, claro.
Sólo es una teoría mía, eh? jejeje, pero te lo digo para que lo tengas en cuenta porque si tu prioridad es hacer fotos puede suponer un problema. Nosotros pasamos por Old Man Of Storr por la mañana, sobre las 11:30-12h, y no se veía nada! de hecho las fotos que tengo son penosas. Pensamos en volver en algún momento, pero por la tarde estábamos en la zona de Quiraing (que por cierto es alucinante y nos gustó mucho más que Storr) y ya había despejado y se veía perfectamente. Con la luz de la tarde nos salieron unas fotos preciosas.
Quizás puedas mirar la previsión meteorológica (ni idea si se puede prever si habrá niebla allí) o por lo menos planear la posibilidad de poder ir a Storr varios días....
Me pasó exactamente igual que a ti.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
A mi también me pasó lo mismo. Cuando pasamos por la mañana no se veía nada, y por la tarde que estaba mucho más claro ya estábamos en la zona de Dunvegan. No en vano a la isla de Skye la llaman tambíén "Eilean a' Cheo" (Isla de la niebla)
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!

Una pregunta. Recomendáis comprar los billetes para el ferry, tanto de Skye como de Mull anticipadamente?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!

Una pregunta. Recomendáis comprar los billetes para el ferry, tanto de Skye como de Mull anticipadamente?

Gracias!!

Hola

Ferries en Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chamiceru! No tenía controlado ese hilo.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pilar!!

El tema de la niebla, como en storr, ocurre igual en todas partes y se tienen que dar varias condiciones.
Si bien es cierto que cerca del mar, puede ocurrir con más frecuencia.
¿Alguna vez te has fijado en otoño/invierno, que el día a templado bastante, pero la noche queda raso raso, y empieza a caer mucho rocío, humedad, quedan helados los techos de los coches? a la mañana siguiente hay mucha probabilidad de que haya niebla.
Son cosas a tener en cuenta jejeje
En oldman, las mejores fotos son al amanecer, ya que sale el sol por la costa, iluminando los monolitos, y los atardeceres son mas espectaculares en Neis Points, por que iluminan el peñasco del faro. (lo tengo bastante mirado, a pesar de no haber ido aún)
Al atardecer en Old Man, la montaña, que es más alta que los monolitos, daría sombra en la explanada y la foto quedará muy diferente.
La foto en oldman debe ser al amanecer o durante la mañana.
Echa un vistazo a este video de Thomas Heaton, también fotógrafo de viajes y paisaje: youtu.be/jMWB9UNGBM0?t=3m2s
Es un amanecer en Old Man. Solo espero tener condiciones similares (sé que es mucho pedir, pero por pedir...)

Me dedico a la fotografía social y de viajes, ya era consciente de la posible niebla, pero me preocupaba lo complicado del camino, si es fácil perderse o no, ya que por preparación fisica no voy a tener problemas.
Y me preocupa también el clima, viento y su fuerza, lluvia... Condiciones que no me permitirán hacer la foto como quiero, pero no me van a impedir disfrutar del lugar

La niebla, si es baja o no muy alta, no será un problema, si no todo lo contrario.
Y para muestra un botón:

pilarp Escribió:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joshmigo, gracias por la super explicación! ya veo que vas preparado, jejeje
De todas formas, mi comentario iba más encaminado a que valores la posibilidad de tener varias opciones de día en tu itinerario para poder ir a Storr por si el primer día encuentras niebla.
Por niebla, cuando nosotros fuimos, me refiero a no se ve nada (tampoco los monolitos), nada que ver con la foto que has puesto. Y lo de la lluvia y el viento, jeje....pues eso....que tengas suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!
Hace tiempo comenté por aquí el punto de salida de las excursiones desde Mull a Staffa e Iona. Pues bien, hoy me han confirmado que también salen desde Tobermory, concretamente la hora de salida es a las 9:45.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Después de tener mi ruta casi hecha me surge una duda importante. El crucero de Staffa para ver frailecillos...marea mucho? Soy una persona que se marea con facilidad y no sé iré a sufrir más que otra cosa. Son unas cuantas horas para ir a pasarlo mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lunee Escribió:
Después de tener mi ruta casi hecha me surge una duda importante. El crucero de Staffa para ver frailecillos...marea mucho? Soy una persona que se marea con facilidad y no sé iré a sufrir más que otra cosa. Son unas cuantas horas para ir a pasarlo mal.
A mi no me mareó nada. Es muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lunee eso depende más del estado de la mar. Yo en principio no suelo marearme, pero un día hicimos un pequeño crucero en el sur de Skye, desde Elgol, de unas tres horas de duración total, y había muy mala mar, el barco se movía muchísimo y me mareé bastante. Creo que mi hijo también, pero tenía 3.5 años en ese momento y aún no sabía explicarse bien. Yo lamenté no haberme tomado una biodramina porque pasé un rato regular.
Si puedes tomar ese tipo de medicamentos, yo me lo llevaría por si acaso y, una vez allí, si ves (o preguntas) si el mar está movidito, pues te lo tomas y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien! Cruzaré los dedos para que haga buen tiempo, y si no, me llevaré alguna pastillita por si acaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me podeis recomendar alguna empresa que haga tours por la Isla de Sky desde Portre o Kyle of Lochalsh y por la Isla de Mull desde Oban?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes