Language:

Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p79 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Next
Page 40 of 58 - Topic with 1142 messages and 83331 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
- Podeis ir cualquier día, la fecha no aparece en el cupon ni es importante. Los cupones se pueden coger en cualquier estación de tren también gratis si no los quereis imprimir
- La travelcard NO la podeis comprar en el aeropuerto, solamente en Londres, ni es valida para el trayecto a Londres si vais a usar el Heathrow connect como decias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Travel Addict

Vale pues habra que cogerlo.

Ahora una duda(picaresca española of course), para el 2x1 hay que enseñar la travelcard; es decir que puedo usar tantos cupones como quiera, ya que por lo que he leido no hay mas control.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

A mi en 3 de 4 sitios me han pedido el billete de tren.

Puedes imprimir los cupones que quieras
Back to ⬆️

Willy Fog

Travelcard o billete de tren , es lo mismo. Y no es ninguna picaresca, es como funciona.. Puedes usar tantos cupones como quieras, las veces que quieras. El control es que muestres el cupon junto a tu billete de tren, un cupon por pareja y un billete de tren por persona.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Y ademas de atracciones y monumentos hay restaurantes, aconsejo revisar todas las ofertas
Lo hemos usado en estos sitios;
London Eye
Torre de Londres
Museo del Transporte (genial con niños)
Crucero con City Cruise (pase de 24 horas)
Back to ⬆️

Super Expert

Tenemos pensado coger los billetes del tren del aeropuerto stansted a Londres via web para que nos salga mas barato...

Y aquí va mi pregunta tonta...

Allí luego tengo que ir a una taquilla para que nos den las tarjetas del tren? o este papel mismo vale para subir al tren? Y si es así... Este papel es el que tendre que enseñar cuando vaya a los monumentos donde utilice el 2x1 (junto con el vale) ?
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo nunca lo he usado pero por lo que he leido en el foro los puedes imprimir en casa, y son los mismos billetes que enseñas luego para los 2x1.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es tal y como bien te comenta Magpie .
En nuestro segundo viaje a Londres (año 2015) llevamos los billetes del Stansted Express comprados e impresos por internet y fueron dichos billetes impresos en casa los que presentamos antes de subir al tren. No hace falta canjearlo por ningún otro tipo de billete.
Y los que puedes presentar a la hora de optar a los 2x1.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Posted:

Travel Addict

Buenas...no hace falta ir a la taquilla..ese papel que mencionas son los billetes y accedes directamente al tren, tiene fecha de ida y plazo de 30 días para la vuelta.

Cuando vas con el 2x1 te piden los dos billetes de tren, os enseñas y te hacen el descuento. Yo lo utilicé para Westminster Abbey y Tower of London y no tuve ningún problema.

Llevé 2 copias como aconsejan en el foro.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias mooty, mogutu y magpie!!! Listo... Un tema claro!!! La de dudas que van surgiendo... Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

abam wrote:
Muchas gracias mooty, mogutu y magpie!!! Listo... Un tema claro!!! La de dudas que van surgiendo... Muchas gracias!!!

Lo corroboro

Enseñas los billetes impresos antes de subir en el aeropuerto y al volver en Liverpool St y te abren la puerta
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, soy nueva en este foro y tengo un millon de dudas!!!
Llegamos el día 8 a gatwick y salimos el 11 de lutton, por lo que he leido no puedo utilizar el billete del tren para beneficiarme del 2×1, por lo que cogeremos la travelcard el día que vayamos hacer las visitas que tenemos pensadas y el resto de días la olyster.
Lo hacemos bien?
Magpie me podrias decir que tengo que hacer para llegar a mi hotel? Esta al lado de earl court
Back to ⬆️

Willy Fog

Podeis hacer eso o también comprar un billete sencillo de tren entre dos estaciones de Londres, esto sera mas barato que la diferencia entre la oyster y la travelcard diaria (que es considerable).

Para Earls Court podeis coger el tren a Victoria y de allí metro o bus, o también teneis la opción del Easybus que va directo a Earl's Court, pero puede resultar muy lento por el trafico.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias magpie.
No quiero abusar pero creo haber leido que puedo coger un billete de victoria a battersea park ida y vuelta y también me serviria verdad? Somos tres adultos uy una niña de 14 años.hay precio especial para la niña?
Gracias por tu atención y rapidez
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Angie68 wrote:
Gracias magpie.
No quiero abusar pero creo haber leido que puedo coger un billete de victoria a battersea park ida y vuelta y también me serviria verdad? Somos tres adultos uy una niña de 14 años.hay precio especial para la niña?
Gracias por tu atención y rapidez

Hola los niños hasta 15 años pagan la mitad
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, te serviria y el precio son £3.30. Los niños pagan menos la mitad.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! A ver si me podeis ayudar, tengo un poco de lío.
Viajamos a Londres a finales de octubre, tenemos contratado el transfer del aeropuerto al hotel y viceversa y estaremos 4 días allí.
Me han dejado dos tarjetas Oyster y quería preguntar cuanto saldo aproximado hay que cargar para los 4 días.
Sólo nos haría falta para la zona 1 y 2??
Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias a todos.la verdad es que me pongo nerviosa y me obsesiona tenerlo todo controlado y sin vuestra ayuda seria imposible
Back to ⬆️

Moderador de Zona

evamaria74 wrote:
Hola! A ver si me podeis ayudar, tengo un poco de lío.
Viajamos a Londres a finales de octubre, tenemos contratado el transfer del aeropuerto al hotel y viceversa y estaremos 4 días allí.
Me han dejado dos tarjetas Oyster y quería preguntar cuanto saldo aproximado hay que cargar para los 4 días.
Sólo nos haría falta para la zona 1 y 2??
Gracias.

Deben estar activas, es decir, no haber pedido la fianza, si es así con 30 libras es suficiente y recuperas el resto, 20 iria justo y la opción de 25 me parece que no estaba en las máquinas

Si es zona 1-2, yo entraba y salia por Earl´s Court que es ya de la 2
Back to ⬆️

Travel Addict

Si llega el avion a las 12,15 a que hora puedo coger el tren? Cuanto rato necesito para llegar a la estación? Y si lo pierdo puedo coger otro
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages