Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 40 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 83368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vale pues habra que cogerlo.

Ahora una duda(picaresca española of course), para el 2x1 hay que enseñar la travelcard; es decir que puedo usar tantos cupones como quiera, ya que por lo que he leido no hay mas control.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

A mi en 3 de 4 sitios me han pedido el billete de tren.

Puedes imprimir los cupones que quieras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Travelcard o billete de tren , es lo mismo. Y no es ninguna picaresca, es como funciona.. Puedes usar tantos cupones como quieras, las veces que quieras. El control es que muestres el cupon junto a tu billete de tren, un cupon por pareja y un billete de tren por persona.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y ademas de atracciones y monumentos hay restaurantes, aconsejo revisar todas las ofertas
Lo hemos usado en estos sitios;
London Eye
Torre de Londres
Museo del Transporte (genial con niños)
Crucero con City Cruise (pase de 24 horas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos pensado coger los billetes del tren del aeropuerto stansted a Londres via web para que nos salga mas barato...

Y aquí va mi pregunta tonta...

Allí luego tengo que ir a una taquilla para que nos den las tarjetas del tren? o este papel mismo vale para subir al tren? Y si es así... Este papel es el que tendre que enseñar cuando vaya a los monumentos donde utilice el 2x1 (junto con el vale) ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo nunca lo he usado pero por lo que he leido en el foro los puedes imprimir en casa, y son los mismos billetes que enseñas luego para los 2x1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es tal y como bien te comenta Magpie .
En nuestro segundo viaje a Londres (año 2015) llevamos los billetes del Stansted Express comprados e impresos por internet y fueron dichos billetes impresos en casa los que presentamos antes de subir al tren. No hace falta canjearlo por ningún otro tipo de billete.
Y los que puedes presentar a la hora de optar a los 2x1.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Buenas...no hace falta ir a la taquilla..ese papel que mencionas son los billetes y accedes directamente al tren, tiene fecha de ida y plazo de 30 días para la vuelta.

Cuando vas con el 2x1 te piden los dos billetes de tren, os enseñas y te hacen el descuento. Yo lo utilicé para Westminster Abbey y Tower of London y no tuve ningún problema.

Llevé 2 copias como aconsejan en el foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias mooty, mogutu y magpie!!! Listo... Un tema claro!!! La de dudas que van surgiendo... Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

abam Escribió:
Muchas gracias mooty, mogutu y magpie!!! Listo... Un tema claro!!! La de dudas que van surgiendo... Muchas gracias!!!

Lo corroboro

Enseñas los billetes impresos antes de subir en el aeropuerto y al volver en Liverpool St y te abren la puerta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en este foro y tengo un millon de dudas!!!
Llegamos el día 8 a gatwick y salimos el 11 de lutton, por lo que he leido no puedo utilizar el billete del tren para beneficiarme del 2×1, por lo que cogeremos la travelcard el día que vayamos hacer las visitas que tenemos pensadas y el resto de días la olyster.
Lo hacemos bien?
Magpie me podrias decir que tengo que hacer para llegar a mi hotel? Esta al lado de earl court
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis hacer eso o también comprar un billete sencillo de tren entre dos estaciones de Londres, esto sera mas barato que la diferencia entre la oyster y la travelcard diaria (que es considerable).

Para Earls Court podeis coger el tren a Victoria y de allí metro o bus, o también teneis la opción del Easybus que va directo a Earl's Court, pero puede resultar muy lento por el trafico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias magpie.
No quiero abusar pero creo haber leido que puedo coger un billete de victoria a battersea park ida y vuelta y también me serviria verdad? Somos tres adultos uy una niña de 14 años.hay precio especial para la niña?
Gracias por tu atención y rapidez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angie68 Escribió:
Gracias magpie.
No quiero abusar pero creo haber leido que puedo coger un billete de victoria a battersea park ida y vuelta y también me serviria verdad? Somos tres adultos uy una niña de 14 años.hay precio especial para la niña?
Gracias por tu atención y rapidez

Hola los niños hasta 15 años pagan la mitad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, te serviria y el precio son £3.30. Los niños pagan menos la mitad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! A ver si me podeis ayudar, tengo un poco de lío.
Viajamos a Londres a finales de octubre, tenemos contratado el transfer del aeropuerto al hotel y viceversa y estaremos 4 días allí.
Me han dejado dos tarjetas Oyster y quería preguntar cuanto saldo aproximado hay que cargar para los 4 días.
Sólo nos haría falta para la zona 1 y 2??
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos.la verdad es que me pongo nerviosa y me obsesiona tenerlo todo controlado y sin vuestra ayuda seria imposible
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evamaria74 Escribió:
Hola! A ver si me podeis ayudar, tengo un poco de lío.
Viajamos a Londres a finales de octubre, tenemos contratado el transfer del aeropuerto al hotel y viceversa y estaremos 4 días allí.
Me han dejado dos tarjetas Oyster y quería preguntar cuanto saldo aproximado hay que cargar para los 4 días.
Sólo nos haría falta para la zona 1 y 2??
Gracias.

Deben estar activas, es decir, no haber pedido la fianza, si es así con 30 libras es suficiente y recuperas el resto, 20 iria justo y la opción de 25 me parece que no estaba en las máquinas

Si es zona 1-2, yo entraba y salia por Earl´s Court que es ya de la 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si llega el avion a las 12,15 a que hora puedo coger el tren? Cuanto rato necesito para llegar a la estación? Y si lo pierdo puedo coger otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

A donde llega el avion..?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes