Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, soy nueva en este foro y tengo un millon de dudas!!!
Llegamos el día 8 a gatwick y salimos el 11 de lutton, por lo que he leido no puedo utilizar el billete del tren para beneficiarme del 2×1, por lo que cogeremos la travelcard el día que vayamos hacer las visitas que tenemos pensadas y el resto de días la olyster.
Lo hacemos bien?
Magpie me podrias decir que tengo que hacer para llegar a mi hotel? Esta al lado de earl court
Podeis hacer eso o también comprar un billete sencillo de tren entre dos estaciones de Londres, esto sera mas barato que la diferencia entre la oyster y la travelcard diaria (que es considerable).
Para Earls Court podeis coger el tren a Victoria y de allí metro o bus, o también teneis la opción del Easybus que va directo a Earl's Court, pero puede resultar muy lento por el trafico.
Gracias magpie.
No quiero abusar pero creo haber leido que puedo coger un billete de victoria a battersea park ida y vuelta y también me serviria verdad? Somos tres adultos uy una niña de 14 años.hay precio especial para la niña?
Gracias por tu atención y rapidez
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6913
Votos: 0 👍
Angie68 Escribió:
Gracias magpie.
No quiero abusar pero creo haber leido que puedo coger un billete de victoria a battersea park ida y vuelta y también me serviria verdad? Somos tres adultos uy una niña de 14 años.hay precio especial para la niña?
Gracias por tu atención y rapidez
Hola! A ver si me podeis ayudar, tengo un poco de lío.
Viajamos a Londres a finales de octubre, tenemos contratado el transfer del aeropuerto al hotel y viceversa y estaremos 4 días allí.
Me han dejado dos tarjetas Oyster y quería preguntar cuanto saldo aproximado hay que cargar para los 4 días.
Sólo nos haría falta para la zona 1 y 2??
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24888
Votos: 0 👍
evamaria74 Escribió:
Viajamos a Londres a finales de octubre, tenemos contratado el transfer del aeropuerto al hotel y viceversa y estaremos 4 días allí.
Me han dejado dos tarjetas Oyster y quería preguntar cuanto saldo aproximado hay que cargar para los 4 días.
Gracias.
Deben estar activas, es decir, no haber pedido la fianza, si es así con 30 libras es suficiente y recuperas el resto, 20 iria justo y la opción de 25 me parece que no estaba en las máquinas
Si es zona 1-2, yo entraba y salia por Earl´s Court que es ya de la 2
Se tardan unos 30 min en salir (puede ser mas o menos segun donde vayas sentada en el avion y lo lejos que el avion os deje de la terminal), el tren lo mejor es que compres un billete abierto que te permite coger cualquiera, es bastante arriesgado comprar uno con horario fijo. La estación esta dentro de la terminal sur, a 2 minutos andando del hall de llegadas.
Si llegas a la terminal norte tienes un monorail grauito que tarda 3 minutos en hacer el recorrido.
Sabes si la pagina de national rail esta en españom? O que tengo que buscar para comprar el billete abierto? Y otra ñregunta. Compro una olyster paea cada uno?gracias
No, esta solo en ingles, pero los billetes los tienes que comprar en la pagina de la compañia (Southern si utilizas ese tren). Si no te quieres liar compralos en la estación al llegar, no es ningun problema.
Gracias.
Deben estar activas, es decir, no haber pedido la fianza, si es así con 30 libras es suficiente y recuperas el resto, 20 iria justo y la opción de 25 me parece que no estaba en las máquinas
Si es zona 1-2, yo entraba y salia por Earl´s Court que es ya de la 2
Si se ha recuperado la fianza de esas oyster no sirven, teneis que "comprar" nuevas (no es realmente comprar porque son gratis, lo que se paga es la fianza). Si aun conservan la fianza estan activas y podeis recargarlas.
He estado en Londres 5 días. Llegué a Stansted y cogí el tren hasta Liverpool St. Los biletes los compré días antes por internet. Imprimí el billete y como ya habían dicho por aquí, junto con los cupones, ha sido perfectamente válido para el 2x1.
Saqué la Oyster Card en la estación de Liverpool St, una para mi mujer y otra para mí y las cargue con 10 libras cada una. Pensé que si necesitaba más saldo podría recargarla en los días siguientes y si no necesitaba tanto me lo devolverían en el momento de la devolución de la tarjeta. Pagué en efectivo con la intención de que la devolución también fuera así y gastar ese importe en el aeropuerto en alguna última compra.
El problema ha venido en la devolución de la Oyster. Os cuento. Como mi vuelo salía a las 8:25 de la mañana del domingo tenía que coger el Stansted Express a las 5:40 en la estación de Liverpool St. (para estar en el aeropuerto dos horas antes); La idea era devolver la Oyster una vez saliera del metro en esa estación, y justamente antes de tomar el tren. A esa hora, aunque el metro está abierto y funciona perfectamente, sólo estaba habilitada una pequeña salida a la calle. Cual fue mi sorpresa cuando comprobé que la única máquina que había, admitía sólo tarjetas. Salí a la calle y accedí a la estación de tren y allí pregunté de nuevo (no me podía creer que en una estación así no hubiera al menos una máquina que admitiera monedas) y me dijeron que hasta las 7:00 no habrían la estación principal del metro con acceso directo a la estacón de tren y con todas las máquinas en sus diferentes modalidades de pago.
Es posible que haya tenido mala suerte, pero os cuento esto para que lo tengáis en cuenta, porque si vais a deshora os puede pasar que os quedéis con la tarjeta con el saldo restante y el depósito. En mi caso no ha sido mucho, apenas 12 libras, pero que sin duda hubiera aprovechado en otro lugar.
Por cierto, no me arrepiento de haber llegado con dos horas al aeropuerto. Los controles son muuuy lentos, con muchísima gente y super extrictos con líquidos y demás. No me dejaron pasar ni si quiera un brick de 250mm de leche (debidamente precintado) para la niña de 2 años.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Son de muchísima ayuda y por eso espero que el mío también lo sea.