Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
- Normalmente no piden nada, a menos que el nino este muy crecido para su edad. Lleva la fotocopia de pasaporte por si acaso.
- Compensa porque el precio del trayecto es mas del doble sin oyster, la devolución es muy sencilla y se puede hacer en maquinas o taquilla. Una oyster por persona. Si teneis tarjetas contactless podeis probar si funcionan y os ahorrais el tramite de la oyster, es el mismo precio
- En teoria solo en taquilla, pero alguien puso hace unos días que se podian comprar anticipadas. Puedes probar, pero es un riesgo sin saber el tiempo que hara.. Si llueve mucho o hay mucha niebla no vereis nada. Como alternativa al London Eye os recomiendo el Sky Garden, gratis y con mejores vistas (esta mas alto)
- Si, las podeis comprar para un horario mas tarde.
Hola
Viajamos a londres dos adultos y dos niños de 10 y 14 años.
Para los adultos sacaremos la tarjeta oyster, ¿para los niños hay que sacar tarjeta?
Gracias
No hace falta tres semanas, yo las cogi el domingo para este sabado, aunque es verdad que ya habia horarios agotados pero todavia habia bastantes plazas libres.
Rellenas los datos y te mandan por email las reservas
Muchísimas gracias a todos y gracias por recordarme lo de la niebla... Jajajaja!! Viviendo en el sur de España se le olvida a uno estas cosas hasta que aterrizas.
Llevaré fotocopia del pasaporte del nene, y probaré lo de las tarjetas contactless y ya os cuento.
Respecto al Sky Garden, he buscado entrada pero, efectivamente, para el puente del 7 al 12 ya no queda disponibilidad. ¿Sabéis si alguna de las cafeterías o de los restaurantes tiene las vistas que hay en el mirador?
Con flexibilidad de dias/horarios se puede coger con poca antelación, pero si se quiere finde o alguna hora especifica si hay que cogerlo con tiempo. Yo solo podia ir en finde y lo reserve con 3 semanas.
Buenas tardes.
Vamos del 12 al 16 a Londres y aun me quedan algunas dudas
Tengo el billete del tren ida y vuelta impreso. También todos los 2 por 1 que encontré adecuados por si llueve,siguiendo los consejos de este foro,
Mi duda es el numero de copias q tengo q llevar del billete de tren,es decir en cada 2 por 1 tengo que dejar también la copia del billete por que en algún sitio alguien decía que dejabas la del 2 por 1 y la del tren..
Gracias
No tienes que dejar nada en ningun sitio, ni te admitirian una copia del billete de tren, solo original. Basta enseñar tanto los billetes de tren como los vales 2x1.
Te lo acabo de mirar y el día 11 y 12 todavia quedan plazas.pincha en el día y te saldran las horas libres.
No, Angie68, no hay nada. Vamos del 7 al 12 y no queda ninguna plaza. Cuando lo miré esta mañana quedaba sólo "1 slot" en esos días que comentas, pero somos 3 así que no era opción. De todas formas, muchísimas gracias.
La otra duda era si alguien sabía de las vistas desde alguna de las cafeterías y restaurantes del edificio con vistas parecidas al mirador. Me he contestado yo sola , encontrando esto:
Eso el Sky garden también no? Si no quedan entradas no se puede subir..
The Shard tiene varios bares y restaurantes a los que es gratis subir aunque hay que consumir, pero es otra opción mas barata que el London Eye y muuuucho mas arriba.
Eso el Sky garden también no? Si no quedan entradas no se puede subir..
The Shard tiene varios bares y restaurantes a los que es gratis subir aunque hay que consumir, pero es otra opción mas barata que el London Eye y muuuucho mas arriba.
Estoy a cuadros. No admiten niños de menos de 16 años
Mcma10 espero que lo pasarais bien!!
Le pusiste 10 libras a cada tarjeta y te sobro dinero? Cuantos viajes hicisteis al día? Es que yo voy el sabado y no se cuanto poner en cada una,vamos cuatro días.tendremos suficiente con 20 libras?
Gracias
Hola Angie68, bueno, realmente cargué una con 15 Libras y otra con 10 Libras, y es cierto que a la de 10 Libras le tuve que añadir 3 Libras o así...
La cantidad de viajes en transporte estará en función de cómo quieras organizar tu estancia, qué quieras visitar, y lo rápido que quieras moverte. Partiendo de la idea de que a mí me gusta andar y de que las ciudades hay que "patearlas" todo lo que puedas, yo organizaba las visitas por zonas y recorridos de tal manera que hacía un viaje en transporte al día, bien de ida o bien de vuelta aprovechando la ruta o trayecto para ver lo que quería. Esto obviamente, también depende de donde te alojes.
Mi consejo en cualqueir caso es que te quedes corta en la carga de la Oyster puesto que luego puedes recargar tantas veces como quieras.
En el Sky garden si admiten, te refieres a los bares de The Shard? Esos son bastante pijillos así que no me sorprende...
En todos los bares y en todos los restaurantes del Sky Garden. Poner que los niños de 16-17 serán bienvenidos siempre que vengan acompañados de adultos de +21.
Me para el reservar porque piden la tarjeta de crédito