Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola,
He estado mirando los tickets 2x1 y todos tienen fecha de fin el 31 de octubre. En mi caso vamos el 10 de noviembre 2 adultos y una niña ¿sabéis si vuelven a sacar las ofertas?
Si, las ofertas se van renovando, pero normalmente quitan unas y ponen otras dependiendo de la temporada. Miralo a primeros de Noviembre a ver que hay disponible.
Información al día..vales 2x1 impresos...reserva gratuita en el sky garden..nos queda la duda del billete national rail para usar los vales.
Vamos a ver st Paul,Shakespeare globe y torre de londres.Puesto que están en la misma zona..y tenemos reserva en el sky garden ..usaremos billete de tren en el mismo día para todo.
Pregunto,aunque cabe la posibilidad de que ya lo hayais contado..perdón por ello.
--Necesitamos un billete de tren para cada sitio que entremos ?
---Estamos alojados junto a Paddinton, que billete y en que dirección compramos ??Hemos descargado el mapa de metro que vienen lineas de tren..desde la web de tft.gov.uk pero salen los nombres tan txikitines que es imposible aclararse...
Pero..ACTON ??..no vemos que haya una linea que salga de paddington hacia ese sitio ?¿
Noth, central..south... ...si..lo localizamos en mapa..pero no vemos conexión con la estación de Paddi.
Acabo de llegar de londres!!! Ha sido fantastico. Respecto al 2×1, yo llevaba los descuentos impresos pero en la estación pides el libro del 2×1 y te lo dan. Solo que el descuento del librito tienes que rellenar los cupones y es un poco rollo.
Yo les di el que llevaba impreso,enseñas el billete del tren y listo.
Si podeis ir al sky garden realmente merece la pena, tiene unas vistas espectaculares.
Mucho mejores que las de la noria.
Una vez que subi a los dos, me supo mal haber pagado ese dineral y haber perdido tanto tiempo en la noria.
Magpie y demas viajeros Gracias por vuestra ayuda. Habeis hecho que todas las dudas y por tanto miedos, se despejaran y mi viaje haya salido redondo.
Gracias
Hola chicos, recurro a los expertos a ver si me pueden ayudar.
Nos vamos a Londres en el puente de diciembre dos adultos y dos niños de 9 años, vamos de martes a viernes, solo 4 días.
Entramos por un aeropuerto y salimos por otro con lo cual, y según tengo entendido, no nos sirven los billetes de tren para el 2x1.
Para los días que vamos a ir y teniendo en cuenta que nos alojamos en el Premier INN County Hall, según he leído en el foro nos sale más a cuenta una Oyster, que no nos sirve para los 2x1, con lo que para aprovecharse de los descuentos debemos sacar una travel card diaria pensando en agrupar las visitas del 2x1 en uno o dos días o un billete de tren ida y vuelta entre dos estaciones de tren cercanas entre sí. Aquí van mis preguntas:
-He leído que si compro un billete de tren con fecha de ida el primer día de llegada y regreso el día de partida me sirve para los 2x1 durante toda mi estancia...¿he entendido bien o debo comprar billetes ida/vuelta cada uno de los días del 2x1?.
-En caso de que compre billete de tren solo para usar con este fin, ¿qué origen/destino compro que salga bien de precio?. ¿En cualquier estación de tren puedo comprar cualquier origen/destino, aunque no coincida con la estación?.
-Y para terminar, que no me ha quedado claro, con la 2x1 en nuestro caso qué pagamos ¿una entrada de adulto y una de niño y entramos los cuatro?.
Siento la chapa, pero me está costando un montón hacerme una idea, y sin contar el handicap del idioma.
Gracias por vuestra ayuda.
- Si compras ida y vuelta te sirven para todos los días, si. Puede comprar los billetes en cualquier estación, pero el origen tiene q ser esa estación, el destino el que tu quieras (mira en el mapa la estación mas cercana)
- Con el 2x1 entrais dos por el precio de uno, da igual adulto o nino, pero todos teneis que tener un billete de tren. Si llevais todos billetes pagareis 1 entrada de adulto y 1 de nino. Mira en las atracciones porque a veces hay entrada familiar que sale bien de precio también.
- Si compras ida y vuelta te sirven para todos los días, si. Puede comprar los billetes en cualquier estación, pero el origen tiene q ser esa estación, el destino el que tu quieras (mira en el mapa la estación mas cercana)
- Con el 2x1 entrais dos por el precio de uno, da igual adulto o nino, pero todos teneis que tener un billete de tren. Si llevais todos billetes pagareis 1 entrada de adulto y 1 de nino. Mira en las atracciones porque a veces hay entrada familiar que sale bien de precio también.
Hola muskida, a mi me pasaba gual que a ti yo compre en la estación de victoria un billete de vauxhall a clapham juction ida el día 8 y vuelta el 11. El de adulto nos costo 3 libras y el de niño 2,30.nos valio la pena.En total pagamos 11,30 y con la primera atracción ya estaba amortizada de sobras.
Hola muskida, a mi me pasaba gual que a ti yo compre en la estación de victoria un billete de vauxhall a clapham juction ida el día 8 y vuelta el 11. El de adulto nos costo 3 libras y el de niño 2,30.nos valio la pena.En total pagamos 11,30 y con la primera atracción ya estaba amortizada de sobras.
Gracias Angie68. Me voy aclarando, pero me cuesta un mundo...Son tantas cosas....
Aunque creo que cogere esto de los billetes de tren y para movernos una Oyster.
Ahora me queda por ver traslados a/desde aeropuertos, que como son dos .
Muskida no te preocupes, si algo no sabes puedes preguntar por allí, hay trabajadores de las estaciones y te ayudan.
Mi avion llegaba a gatwick, yo saque el billete del tren por internet en la pagina del national rail, te aconsejo que lo cojas abierto es decir sin hora fija. En internet tiene que ponerAnytime.yo cogi uno que me costo 10.50 libras.
No se a que aeropuerto llegas y sales y si te puedo ayudar en algo mas.
Hola Totora. Intenta bajarte para el móvil una app del metro de Londres. Mira en la Play Store. Hay varias.
Tube Map London Underground.
Tube Map: London Underground.
Las dos son gratis.
Mira cual te gusta más. Parecen iguales pero no lo son.
Cuando las tengas puestas verás lo útiles que son y lo bien que se ve toda la red. Y si tu teléfono es de los modernos de pantalla un poco grande, alucinarás. Y no te exagero. Puedes planificar el recorrido, de origen a destino. Y te indica el tiempo del trayecto, los cambios que debes hacer, las demoras y las incidencias en el servicio. Etc, etc.
También en las taquillas puedes pedir planos que tienen un tipo de letra que se ve razonablemente bien, para mi que uso gafas. A la vuelta ya comentarás si te sirvió el comentario.
Estoy esperando que baje un poco más la libra para darme un garbeo por allí. De momento el cambio está a 1 Euro = 0,90 peniques.
Pásalo bien y disfruta.
Saludos.
Hola a todos ,no sé si me ha quedado claro
Llegamos a gatwick el día 24 ,compramos el billete de ida y vuelta el día 29 con el tren southern
Los descuentos de 2x1 valen para todos esos días?
Donde compro los billetes de tren para que sean los que tienen descuento con el logo tipo ,national railway
Cuanto más leo más me lío yo solita
Gracias