Language:

Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p91 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Next
Page 45 of 58 - Topic with 1142 messages and 83372 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos. En diciembre voy a ir a Londres con mis dos niñas y mi mujer. La grande con 12 años y la pequeña 8. La peque tiene discapacidad y movilidad reducida. He estado mirando para ir al tousseau, london eyes, westminster y sant paul. No se que bono coger si 2x1 o normal por el tema de la discapacidad... En la pagina visitbritain he visto precios razonables... Y no se si con eso puedo usar el 2x1...por ultimo, un día normal entre semana de principio de diciembre merece la pena que la entrada al london eyes sea de tipo rapida, sin colas ?
Se que lo he puesto un poco dificil, pero de entrada mil gracias a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Willy Fog

mermare wrote:
Hola a todos ,no sé si me ha quedado claro
Llegamos a gatwick el día 24 ,compramos el billete de ida y vuelta el día 29 con el tren southern
Los descuentos de 2x1 valen para todos esos días?
Donde compro los billetes de tren para que sean los que tienen descuento con el logo tipo ,national railway
Cuanto más leo más me lío yo solita
Gracias

Cualquier billete de tren que compres en la estación de tren de gatwick te sirve para los 2x1.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Grenhuo wrote:
Hola a todos. En diciembre voy a ir a Londres con mis dos niñas y mi mujer. La grande con 12 años y la pequeña 8. La peque tiene discapacidad y movilidad reducida. He estado mirando para ir al tousseau, london eyes, westminster y sant paul. No se que bono coger si 2x1 o normal por el tema de la discapacidad... En la pagina visitbritain he visto precios razonables... Y no se si con eso puedo usar el 2x1...por ultimo, un día normal entre semana de principio de diciembre merece la pena que la entrada al london eyes sea de tipo rapida, sin colas ?
Se que lo he puesto un poco dificil, pero de entrada mil gracias a todos

Yo cogeria sin duda los 2x1, ya que con la compra de dos entradas entrarias los 4, de la otra forma pagarias mucho mas. De todas formas para usar los 2x1, los 4 debereis de tener billete de tren de ida o vuelta, o 4 travelcards de papel (diaria o semanal)

Saludos

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Grenhuo yo fui el domingo por la mañana y habia cola pero la verdad es que va bastante rapida. No creo que valga la pena pagar mas.yo lleve los 2×1 imprimidos de casa, llevalos y lo que te salga mas a cuenta, cuando lleges allí lo valoras.
Back to ⬆️

Experto

Yo los lleve y solo use uno xD com lo que me costó encontrar una estación de los que valen y saber como sacar uno sencillo. .. Tela. .. Yo lo use para el puente de Londres y ya... Algunos eran realmente caros, valora tu si vale o no la pena... Ahora si esta el de la torre de Londres cógelo porque es una pasada de lugar
Back to ⬆️

Experto

Una ultima pregunta,los billetes que se compran en gatwick en la maquina también valen para el 2x1 o hay alguna ventanilla
Mil gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. Me explico mejor... Habia pensado coger un 2x1 para mi y la niña grande y mi mujer entrar con la entrada de la pequeña como acompañante (Discapacidad). Pero tengo la duda de si es posible hacer este tipo de compra y entrar todos juntos. Si pido el de la pequeña desde aquí, por ejemplo (Tiene descuento desde la web) y allí hago cola para el 2x1 podríamos entrar juntos o al ser dos tipos distintos no... Otra duda, un día entre semana de diciembre 6 o 7 recomendáis que compre la entrada preferente para London Eye o la cola sera pequeña y razonable. Gracias a todos.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Grenhuo wrote:
Hola. Me explico mejor... Habia pensado coger un 2x1 para mi y la niña grande y mi mujer entrar con la entrada de la pequeña como acompañante (Discapacidad). Pero tengo la duda de si es posible hacer este tipo de compra y entrar todos juntos. Si pido el de la pequeña desde aquí, por ejemplo (Tiene descuento desde la web) y allí hago cola para el 2x1 podríamos entrar juntos o al ser dos tipos distintos no... Otra duda, un día entre semana de diciembre 6 o 7 recomendáis que compre la entrada preferente para London Eye o la cola sera pequeña y razonable. Gracias a todos.

Yo lo que haría es en primer lugar visitar la página web www.daysoutguide.co.uk e imprimir los cupones que te vayan a hacer falta, como si fueséis cuatro personas para aplicar dos 2x1. Esto es: 4x2.

Cuando vayáis del aeropuerto a Londres en tren, guarda todos los billetes para presentarlos en taquilla junto con los cupones de wwwdaysoutguide.co.uk

En cuanto a la niña con discapacidad, consulta los precios para disabled visitors en las websites correspondientes. Suelen venir en el apartado de "Concessions" como "disabled" o "disabilities". Y en base a lo que veas, elige una opción (2x1) u otra. Por lo general no se combinan ambos descuentos.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Una duda acerca de los 2x1 porque no me aclaro ni a la de tres y llevo varias semanas siguiendo el foro de londres...

Como he comentado, estaremos en londres del 25/12 al 1/01. Inicalmente nuestra idea es un viaje futbolero (queremos ver un par de partidos) pero también aprovecharemos para hacer alguna visita turistica. Uno de esos partidos sera en Brighton, ¿me sirve el billete de tren de ese día para esos 2x1 comprando con antelación? aun no hemos decidido que día iremos a Brighton, pero las dos opciones son el 27 o el 30.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, te sirve.
Back to ⬆️

Experto

Genial!!

Pues, de nuevo, muchisimas gracias, Magpie!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

He leído varios mensajes de este hilo, también he buscado información en otras páginas web, y aunque creo que el tema lo tengo meridianamente claro (o eso pienso), os expongo aquí lo que tengo pensado hacer con ésto del tema 2X1

Nosotros somos tres adultos que viajaremos a Londres el mes de diciembre. Estaremos allí 5 días. La idea que tengo es la siguiente:

1.- Sacar 3 Travelcard en cualquier estación de National Rail para siete días. La estación elegida es London Euston al ser la más cercana a mi hotel.
2.- Imprimir voucher por persona en mi caso tres, para las atracciones a las que tenemos pensado visitar.

Ahora bien, si somos tres adultos, cómo aplican el 2x1 al tercer adulto???...

Sí tenéis alguna idea mejor, por favor contádmela,.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si sois 3 solamente 2 os podeis beneficiar del 2x1, el otro tiene que pagar su entrada.

Solo necesitas 1 vale por pareja, en tu caso solmente 1, y lo mismo con las travelcard, solo las necesitan las dos personas que utilicen el 2x1, la otra persona no la necesita. (puede usar oyster si prefiere para el transporte)
Back to ⬆️

Experto

Magpie wrote:
Si sois 3 solamente 2 os podeis beneficiar del 2x1, el otro tiene que pagar su entrada.

Solo necesitas 1 vale por pareja, en tu caso solmente 1, y lo mismo con las travelcard, solo las necesitan las dos personas que utilicen el 2x1, la otra persona no la necesita. (puede usar oyster si prefiere para el transporte)

Ante todo Magpie muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida.

Eso me imaginaba yo, pero la duda siempre está ahí.

Entonces, según tu criterio, lo ideal sería:

Comprar 2 Travelcard para 7 días e imprimo un vale por cada atracción a la que queremos ir.

Y por último, comprar 1 oyster y pagar la entrada normal a los lugares que tenemos pensado visitar.

Es decir, si por ejemplo, la torre de Londres son 25 libras (es un suponer), pagaríamos 50 libras por entrar los tres. No es así??
Back to ⬆️

Willy Fog

Si charogm, así es. Oyster o travelcard depende de los días que esteis.. Si son 5 o mas os interesa la travecard semanal a todos.
Back to ⬆️

Experto

Magpie wrote:
Si charogm, así es. Oyster o travelcard depende de los días que esteis.. Si son 5 o mas os interesa la travecard semanal a todos.

Sí, son cinco días y cuatro noches. Entonces, ¿me aconsejas mejor comprar la travecard para los tres???... Pues ya está. Así lo haré.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, me podeís explicar un poco lo del 2x1, oyster y la travel card, estado leyendo vuestros mensajes, pero sigo un poco perdida. Como funciona, donde lo compro, somos dos personas y si sirven para london eye, metro, la noria, etc. Gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

letty84 wrote:
hola a todos, me podeís explicar un poco lo del 2x1, oyster y la travel card, estado leyendo vuestros mensajes, pero sigo un poco perdida. Como funciona, donde lo compro, somos dos personas y si sirven para london eye, metro, la noria, etc. Gracias

Pincha en el enlace de abajo en esta misma página, donde pone "tips de viaje". Ahí encontrarás la explicación.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Tengo un viaje previsto con la familia (6 adultos y 3 niños) del 2 al 5 de febrero. Hace casi 6 años estuve en Londres y me pude beneficiar del 2for1 gracias al foro, lo cual agradezco muchísimo, y de nuevo ahora me lo estoy planteando pero me surgen algunas dudas.
- Volamos a Stansted, si cojo los billetes ida y vuelta online al centro, ¿valen para el 2for1?
- Ya he sacado los cupones por si hacen variaciones, pero he visto que el precio no es exactamente el mismo que en las páginas oficiales, y lo que más me mosquea es que aún habiendo puesto que iban niños todos los cupones salen igual. ¿esto debe ser así?

Muchas gracia
Back to ⬆️

Willy Fog

Si los billetes te sirven para el 2x1, y el cupón es igual para adultos y niños.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages