Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo hace anyos que no piso una libreria, compro todo por Amazon también, normalmente de segunda mano a mitad de precio. Pero a quien le gusten y viniendo de turismo, la verdad que las que se han mencionado son una maravilla.
Aqui sigo buscando info para dar a unos amigos que van a pasar el fin de año a londres.
Les he comentado que el mercado de candem, el día que se pone bien bien, es el domingo, pero cuando ellos están, coincidirá que ese domingo es el día 1 de enero.
Creeis que ese día estará el mercadillo activo o al ser el día 1 estará todo practicamente cerrado?
El día 1 es un festivo normal y esta todo abierto, pueden ir a Camden perfectamente pero estara imposible.. Yo de ellos iria cualquier otro día, va a estar siempre muy animado por las fechas que son.
Hola..
Tenia pensado comprar algunos suvenir para regalar y tal..pero en cada web que miro me recomiendan un sitio diferente..que lugar me recomiendan para comprarlos?
También me gustsria comprar comida o cosas tipicas como te ,pastas y tal..y me gustaria recomendaciones de marcas y tal.
Hola..
Tenia pensado comprar algunos suvenir para regalar y tal..pero en cada web que miro me recomiendan un sitio diferente..que lugar me recomiendan para comprarlos?
También me gustsria comprar comida o cosas tipicas como te ,pastas y tal..y me gustaria recomendaciones de marcas y tal.
Y cuanto cuestan las laminas de los museos?
Hola no se si te servira pero yo acabo de estar y compre te para regalar en Fortum & Mason, en Harrods encuentras de todo y Hamleys para los niños. Pero tiendas tienes de todo y por todas partes.
Hola Nari
Gracias. A finales de febrero igual pasamos a verla, porque la zona Piccadilly Circus - Leicester Square - Covent Garden solemos paterla siempre que vamos
Saludos
Uy vuelvs por aquí? si te vas al oeste te invito a una cerveza yo seguramente vaya a londres en enero que es el cumple de una amiga así que si eso me pasare a verla, al menos habra pasado la locura navidad jajaaj
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
uy vuelvs por aquí? si te vas al oeste te invito a una cerveza yo seguramente vaya a londres en enero que es el cumple de una amiga así que si eso me pasare a verla, al menos habra pasado la locura navidad jajaaj
Gracias, pero no que creo que vayamos más al oeste de Heahtrow . Quiero ir algún día al suroeste del país pero con más días. Ahora vamos solo 4
Las del centro sobre las 8 de la tarde, los domingos a las 6 (abren sobre las 11-12). Si quieres alguna en concreto mira el horario en su web ya que puede variar de una a otra.
Hola que casas me recomiendan para comprar camperas termicas y que sirvan para la lluvia y zapatillas? mi espòsa me pregunta que lugares recomeindan para comprar ropa de mujer ?=
Gracias