Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ p14 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 27 de 110 - Tema con 2181 Mensajes y 1146904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card. Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si el hotel está en zona 4 necesitáis Travelcard zonas 1-4, y os sirven para metro y bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el hotel está en zona 4 necesitáis Travelcard zonas 1-4, y os sirven para metro y tren.
⬆️ Arriba

Experto

Noe76 Escribió:
Hola, respeto a las tarjetas Travelcard y Oyster, quería preguntar,
¿las puedo comprar en el aeropuerto de Luton?,
En el regreso de la estación de Victoria al aeropuerto de Gatwick,
¿es posible usar alguna de estas tarjetas?,
Tengo entendido que es más barato pagar con las tarjetas Oyster o Travelcard,
¿o es preferible coger un billete de tren express individual?.

Por otro lado viajo con un niño de 8 años que por lo que he leído no necesita tarjeta, pero
¿como pasa el torno de los metros o bus?
Y cuando quiera ir del centro al aeropuerto él no tiene tarjeta, supongo que debo sacarle un ticket a parte ¿no?.

Perdonar pero son tantas dudas, espero que una vez allí sea más fácil de lo que parece desde aquí.

Gracias por las aclaraciones

Yo estuve hace años y recuerdo que un menor de 15 o 16 años, si viajaba con un adulto con travelcard, podia sacar otra travelcard por 1 libra que le servia para viajar ilimitadamente. Mi marido y yo sacamos la travelcard semanal integrada en la oyster y sacamos 2 travelcards de niño por 1 libra cada una para nuestros dos hijos. Eso si, creo recordar que se sacaban en la taquilla unicamente. Me suena que yo lo hice al llegar de stansted a la estación de liverpool street
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya no es así, existen la travelcard y oyster infantiles pero cuestan bastante mas, los precios estan todos en la web de TFL.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias a todos los foreros por la información.

Llegamos mi mujer y yo a Londres lunes 14 a sábado 19, llegaremos a victoria q esta el hotel allí sobre las 6 de la tarde.
Bajaremos en victoria y allí justo compraremos nuestra 2 oyster card, o lo hacemos desde gatwich ?que es de donde venimos, también en gatwich cojeremos billete de ida/vuelta para q nos sirva para los 2x1.Al día siguiente tenemos reserva alas 2,15 en el skygardens , mi idea es ir en barco y ya he preguntado.
Lo que no se es eso que dicen q el máximo que te pueden cobrar con la oyster son 6.5 libras al día,, pero se puede pagar el teleférico q ya vi k vale sobre 3.5, eso entraría en el gasto del día??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chikidrista.
Nosotros cogimos la oyster en victoria, allí hay un monton de ventanillas y personal de información.
El maximo que te cobran al día es 6.5 libras, pero si coges el barco el precio es diferente. Quiero decir que te lo cobran aparte del consumo diario. El telesferico no lo se pero supongo que sera por el mismo estilo.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo varias dudas:
Nosotros llegamos a stanted, y pensamos coger el stanted expres, entiendo que no podemos comprar allí la oyster. Así que entiendo que la podemos comprar en la estación de metro de liverpool street que es donde nos bajamos.
Mi duda es la siguiente:
Para devolver la oyster y que nos den el dinero de la fianza y el saldo, supongo que tendrá que ser antes de montarte en el metro. Yo pensaba volver con el stanted extress, montarme en la estación Victoria (victoria line) e ir hasta Tottenham, pero claro entonces tendría que usar un billete de metro sencillo no? Si es así casi que mejor ir hasta liverpool street y coger allí directamente el tren tras devolver la oyster. No?
Yo pensaba volver desde Victoria porque quería dejar allí las maletas en consigna para poder aprovechar la mañana y media tarde que teníamos libre. Tendría que averiguar si en Liverpool Street hay consigna y quizás las pueda dejar allí.
Perdonad pero no sé si la pregunta es muy complicada o no.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Liverpool St si hay consignas, y la oyster la teneis que devolver cuando ya no la necesiteis, lo podeis hacer allí mismo en Liverpool St.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
En Liverpool St si hay consignas, y la oyster la teneis que devolver cuando ya no la necesiteis, lo podeis hacer allí mismo en Liverpool St.

Sí muchas gracias lo acabo de mirar, efectivamente hay consigna, quizás lo mejor sea salir desde liverpool street para devolver allí la oyster.

Yo había pensado en Victoria porque está mas céntrico a la hora de visitar más sitios, pero vamos, en metro llegamos en nada.

Gracias por tu pronta respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches.
He leido que niños hasta 10 años viajan gratis con un adulto (supongo que tanto en bus como metro). ¿Es igualmente valido tanto si el adulto tiene Oyster como Travelcard?
Y si el adulto usa la tarjeta para pasar el torniquete de la estación ¿como pasa el niño? ¿Se le da una tarjeta especial o se "cuela" junto al adulto?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, planeo mi viaje a Londres... Y a ver... Tengo dudas en coger la travelcard...

En cuanto a transporte usaremos dos o tres veces al día el metro nada mas (estaremos cuatro dias), preferimos patearnos las calles de londres todo lo que podamos.

En cuanto a las ofertas 2x1... Nos interesarian un par de ellas nada mas... Dudas:

1-¿nos es mas rentable comprar la travelcard o pagar el metro normal y la entrada a los sitios?
2-He leido que se puede solicitar la travelcard por internet, ¿Es recomendable o mejor comprarla allí?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Da igual q tarjeta tenga el adulto, los niños normalmente pasan por la puerta q abre el revisor q hay en cada estación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días chic@s!! Viajamos a Londres 6 días en el puente de diciembre y tengo unas dudas sobre las tarjetas de transporte.

En otro viaje íbamos comprando las travelcard de un día y nos sirvieron para los descuentos 2X1 pero en esta ocasión creo que es más favorable comprar la de una semana.
He leído en varios sitios que ya no las dan en papel sino que la cargan en una Oystercard, si es así...Ya no me puedo beneficiar del 2X1?
También he leído lo de los viajes de ida y vuelta en tren pero nosotros llegamos a Luton y salimos de Gatwich por lo que tampoco me servirían...

Otra duda que tengo es si merece la pena que le haga la Photocard 16+ a mi hija, la habéis pedido alguien y sabéis cómo funciona?

Gracias! Guiño
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de donde las compreis, en las estaciones de tren siguen siendo en papel, en las de metro las cargan en la oyster. Para que sean validas para los 2x1 las teneis que comprar en estación de tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! En la primera semana de Enero, mi marido y yo haremos un viaje a Londres y París. En Londres concretamente, estaremos del 1 al 5 de Enero y me surgen un par de dudas con el dichoso transporte:
En general no vamos a hacer muchísimo uso del metro ya que preferimos andar (en la medida de lo posible) pero llegamos al aeropuerto de Heathrow y nuestro hotel está cerca de Leicester Square, por lo que iremos en metro. Y, otro día, iremos a los Studios Warner. Por tanto, aunque todos nuestros demás trayectos se concentren en las zonas 1-2, la travelcard que necesitaríamos sería la más cara, es así? Supongo que nos saldría bastante mejor usar el "pay as you go" de la oyster card.
Hemos viajado en otras dos ocasiones a Londres pero, como solo nos movimos por el centro, me fui directa a la travelcard para quitarnos de líos así que esto es nuevo para mi.
¿Puedo coger la oyster card en el mismo aeropuerto de Heathrow? Acerca del saldo a cargar, me imagino que basta con calcular en función de las tarifas y trayectos pero, ¿hay que tener algo más en cuenta? ¿Algún plus o señal a mayores?
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no necesitais 2x1, la oyster es la mejor opción. La podeis comprar en Heathrow sin problema. Por el saldo no te preocupes ya que te devuelven lo que te sobre, así que mejor pon de mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Si no necesitais 2x1, la oyster es la mejor opción. La podeis comprar en Heathrow sin problema. Por el saldo no te preocupes ya que te devuelven lo que te sobre, así que mejor pon de mas.

El 2x1 no lo vamos a necesitar así que me quedo con la oyster. Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Depende de donde las compreis, en las estaciones de tren siguen siendo en papel, en las de metro las cargan en la oyster. Para que sean validas para los 2x1 las teneis que comprar en estación de tren.

Muchas gracias, había leído que las de una semana las daban siempre cargadas en una Oyster
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un lío enorme con el tema de los abonos de transporte, a ver si me podeis echar una mano porfa... Vamos a estar completos 3 días, pero para ir del aeropuerto al hotel vamos en bus, no en tren (ya que por tema de horarios y demás nos convenía más este), entonces para poder aprovehar los 2x1 tenemos que coger la travelcard porque la oyster no sirve verdad?
El precio diario es 12 libras creo, pero secompensa no? porque es carísimo! (como todo en esta ciudad! madre mía!)
Para que sea válida la tenemos que comprar en la estación de tren no?
Creo que es todo, gracias de antemano, sigo con el itinerario que la cabeza me hecha humo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Psique46, estás en lo cierto, la Oyser no sirve para los 2X1. Tienes que comprar la Travelcard en una estación de tren, no de metro ya que para los descuentos tiene que tener impreso el símbolo de National Rail que son como unas flechitas.
Sobre si compensa, pues si vas a usar los descuentos sí pues te ahorras bastante dinero...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes