Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola chic@s,
Acabo de petar, así como os lo cuento. Después haber leído varios itinerarios , diarios, etc… etc… me he bloqueado por completo porque, quiero ver todo lo que sugerís y no sé si me va a dar tiempo o si las rutas diarias que estoy creando son una paliza para un día o no. En fin, tengo un follón en mi cabeza de tres pares de narices.
Os comento lo que he preparado hasta ahora para que me deis vuestra opinión.
Nos dejaremos caer por Londres en el mes de diciembre después del puente de la Constitución. Serán cinco días (cuatro noches) y llegaremos a Londres (si no hay retraso, huelgas e inconvenientes varios) sobre las 9,10 de la mañana o así. Entre que llegamos al hotel (vienen a buscarnos, no cogemos tren ni nada por el estilo), que si pitos y flautas calculo yo que, sobre las 11,30 de la mañana o así estamos en marcha.
Total y al lío:
1 Día:
- Abadía de Westminster (vista)
- St. Margaret’s Church (visita)
- St James park
- The Mall
- Buckingham Palace
- Catedral de Westminster (visita)
- Trafalgar Square,
- Piccadilly Circus,
- Leicester Square,
- Covent Garden
- Chinatown.
- Soho
2 Día:
- Torre de Londres (visita)
- Puente de la Torre
- Catedral de San Pablo (visita)
- Tate Modern (visita)
- Teatro de Shakespeare
- Atracción Jack el destripador (Es un tour contratado donde nos llevan por las calles donde aparecieron las prostitutas asesinadas, contado en español. Empieza sobre las 7 de la tarde en liverpoll Station)
Es en el 3 y 4 día donde he petado totalmente ya que, no tengo muy claro si, me he pasado tres pueblos con el itinerario de los dos primeros días. Sobre el 5 día lo tengo clarísimo ya que, tengo pensado ir al Museo Británico ya que está al lado de mi hotel y no necesito coger transporte público. Sobre las 17,00 nos sale el vuelo y nos vienen a recoger al hotel.
Heeeelpppp…..!!!!!
Hola!! Estoy diseñando nuestro planing para nuestra escapada a Londres del 9 al 13 de Dic... (lo que me esta costando... Al no conocer nada la ciudad no se muy bien para donde tirar). Sabriais decirme horario de algunos sitios? Por controlar un poco los tiempos... Me gustaria saber horario de la Abadia, catedral St Paul (de tower of london ya lo tengo). Muchas gracias... Haber si pronto tengo el planing de todos los días y os lo subo para que le pegueis un vistazo!!
Hola a todos, estoy haciendo el itinerario para los días que vamos a Londres, del 6 al 10 de diciembre, y el día 8 queremos subir sobre las tres de la tarde al sky garden, y después ir a ver la torre de Londres y el bridge tower por fuera, mi pregunta es, se puede cruzar andando el puente no? Y una vez que crucemos , es bonito pasear por esa parte de la Ribera del Támesis hasta el Millenium puente, es decir hay un paseo que los una y es bonito de pasear de noche o mejor coger el metro? Gracias
Hola a todos, estoy haciendo el itinerario para los días que vamos a Londres, del 6 al 10 de diciembre, y el día 8 queremos subir sobre las tres de la tarde al sky garden, y después ir a ver la torre de Londres y el bridge tower por fuera, mi pregunta es, se puede cruzar andando el puente no? Y una vez que crucemos , es bonito pasear por esa parte de la Ribera del Támesis hasta el Millenium puente, es decir hay un paseo que los una y es bonito de pasear de noche o mejor coger el metro? Gracias
La torre cierra a las 430, así q imposible verla después del Sky garden si lo tenéis a las 3... Del tower Bridge a milllenium Bridge se puede pasear, tiene tramos bonitos y otros no tanto, pero esta bien.
Gracias magpie por tu pronta respuesta, la torre de Londres la vamos a ver por fuera, pues hace unos años estuvimos un par de días y la vimos por dentro. Lo del paseo de la Ribera ves mejor hacerlo desde el Millenium puente al london eye?
Gracias magpie por tu pronta respuesta, la torre de Londres la vamos a ver por fuera, pues hace unos años estuvimos un par de días y la vimos por dentro. Lo del paseo de la Ribera ves mejor hacerlo desde el Millenium puente al london eye?
El paseo por la Ribera del Támesis lo puedes hacer entero desde el Tower Bridge hasta el Big Ben. Si se va rápido y sin pararse, se hace en una hora. Pero como vosotros vais de turisteo, haciendo paradas, fotos y tomando alguna cosilla por el camino, me imagino que os llevará unas 3 horitas.
¡Ah! Y es realmente bonito. Vosotros, después del SkyGarden lo veréis ya de noche, pero el skyline es realmente espectacular. Pasaréis por el Tower Bridge (se puede hacer a pie), el Ayuntamiento, veréis el HMS Belfast, Hays Galleria, London Bridge (aquí hay un poco de galimatías, pero no hay más que seguir las calles siguendo el curso del rio), Southwark Cathedral, Vinopolis y un pub histórico llamado Anchor Bankside, The Shakespeare Globe, The Tate Gallery, Millenium Bridge, etc, etc, hasta el London Eye y Westminster Bridge.
Si, es un paseo agradable, aunque segun a que horas hay tanta gente que no se puede andar, así que tomadlo con calma. Algunos tramos no discurren por el rio sino por el interior y son bastante estrechos, con los que se forman aglomeraciones, pero en todo caso como dice gadiemp un paseo muy recomendable.
Creo que me acabais de solucionar nuestro plan para el Viernes que llegamos!!! estimamos que a eso de las 15.30-16 podremos estar ya en la calle descubriendo Londres, siendo que Tower of London cierra pronto y no nos daria tiempo a verlo bien (era lo que habiamos pensado hacer) creo que empezaremos paseando por la ribera del Tamesis... Creo que puede ser un buen primer contacto con la ciudad!!! Es que llevo días dandole vueltas a que hacer esta tarde... que os parece???
Creo que me acabais de solucionar nuestro plan para el Viernes que llegamos!!! estimamos que a eso de las 15.30-16 podremos estar ya en la calle descubriendo Londres, siendo que Tower of London cierra pronto y no nos daria tiempo a verlo bien (era lo que habiamos pensado hacer) creo que empezaremos paseando por la ribera del Tamesis... Creo que puede ser un buen primer contacto con la ciudad!!! Es que llevo días dandole vueltas a que hacer esta tarde... que os parece???
Pues, teniendo en cuenta que anochece a eso de las 4 de la tarde y que los viernes el Museo Británico abre hasta las 8.30 y la National Gallery hasta las 9 de la noche, si tenéis intención de visitar alguno de estos dos museos, la tarde del viernes es el momento adecuado.
Pues, teniendo en cuenta que anochece a eso de las 4 de la tarde y que los viernes el Museo Británico abre hasta las 8.30 y la National Gallery hasta las 9 de la noche, si tenéis intención de visitar alguno de estos dos museos, la tarde del viernes es el momento adecuado.
Gadiemp y ves compatible que hagamos la ribera (aunque practicamente la haremos de noche), parando en el London Eye para subir y después ir a uno de estos museos? La verdad que nos somos muy de museos pero nos han dicho que estan muy bien así que... Si nos gustaria entrar y verlos aunque rapidete!
Por fin, después de estrujarme la cabeza, he conseguido un planning para mi estancia en Londres durante 5 días. Ahí lo dejo. Espero... Más bien... Necesito vuestras opiniones.
1º Día, llegamos sobre las 9,10 a Gatwick, entre pitos y flautas, calculo yo que sobre las 12 de la mañana o así, estaremos saliendo de la boca de metro que da a:
- Big Ben
- Parlamento
- Abadía de Westminster (visita)
- St James park
- The Mall
- Buckingham Palace
- Catedral de Westminster
2º Día
- Puente de la Torre
- Tate Modern (visita así por encima)
- Teatro de Shakespeare
- Guía turística de Jack el destripador (empieza a las 19,00 horas, en la estación Liverpool Street Station)
- Portobello Market
- Hyde Park
- Royal Albert Hall
- Museo de Historia Natural (visto así por encima)
- Almacenes Harrods
- Winter Wonderland
5º y último día: Nuestro avión sale sobre las 17,20 horas y nos vienen a recoger a nuestro hotel. Como estamos al lado de el Museo Brítánico.... Pues estaremos visitándolo hasta que llegue la hora.
Por fin, después de estrujarme la cabeza, he conseguido un planning para mi estancia en Londres durante 5 días. Ahí lo dejo. Espero... Más bien... Necesito vuestras opiniones.
1º Día, llegamos sobre las 9,10 a Gatwick, entre pitos y flautas, calculo yo que sobre las 12 de la mañana o así, estaremos saliendo de la boca de metro que da a:
- Big Ben
- Parlamento
- Abadía de Westminster (visita)
- St James park
- The Mall
- Buckingham Palace
- Catedral de Westminster
2º Día
- Puente de la Torre
- Tate Modern (visita así por encima)
- Teatro de Shakespeare
- Guía turística de Jack el destripador (empieza a las 19,00 horas, en la estación Liverpool Street Station)
- Portobello Market
- Hyde Park
- Royal Albert Hall
- Museo de Historia Natural (visto así por encima)
- Almacenes Harrods
- Winter Wonderland
5º y último día: Nuestro avión sale sobre las 17,20 horas y nos vienen a recoger a nuestro hotel. Como estamos al lado de el Museo Brítánico.... Pues estaremos visitándolo hasta que llegue la hora.
Y ya está. ¿Qué os parece?
Hola
Deberías indicar qué día de la semana se corresponden con día 1º, 2º, 3º, etc... Por ejemplo: El día que tienes planeado ir a Portobello ¿es sábado, que es el día fuerte de este mercado (los demás días de la semana tiene poca cosa)?
Las visitas a la Abadía, Torre de Londres y St Paul´s Cathedral: Dispérsalas en días distintos y ponlas a primera hora de la mañana cada una, ya que cada una de ellas lleva unas dos o tres horas visitarlas.
Tampoco dices en qué época vas: Me imagino que será en invierno. Si es así, tienes que tener en cuenta que a las 4 de la tarde es ya noche cerrada.
Si uno de los días que vas a estar en Londres cae en Viernes, yo pondría la visita al Museo Británico a partir de las 4 o 5 de la tarde este día, pues los viernes el British Museum cierra a las 8.30 de la tarde. Así lo veréis cuando en la calle ya es de noche.
Las visitas a los mercados hazlas coincidir con la hora del lunch a eso de la 1 para comer en estos mercados. Es sobre esa hora cuando más ambiente tienen. El mercado de Portobello ha perdido un poco de punch (a no ser que específicamente vayáis por las antigÜedades....). A mí me gusta más el mercado de Brick Lane (sólo los domingos)
Hola, me gustaría poneros mi itinerario y ver que os parece, por favor.
Llegamos el miércoles por la noche, así que ese día casi que nada, cenar y poco mas.
JUEVES 8
En principio no vamos a entrar a visitar ninguna, solo pasear para verlo, creo que quizás lo he cargado mucho este día.
- Catedral westminster
- Abadia westminster
- Palacio westminster
- Big ben
- London eye
- Covent garden
- Chinatown
- Picadlly circus
- National galegy
- TRAFALGAR SQUARE
- ST. JAMES PARK
- PALACIO BUCKINGHAM
- GREEN PARK
- HARRODS
VIERNES 9
- MUSEO DE HISTORIA NATURAL (si entraremos a verlo)
- MUSEO DE CIENCIA (la idea es verlo)
- KENSIGTON PALACE
- KENSIGTON GARDENS
- NOTHING HILL
- Pasear por la avenida de hyde park
- HYDE PARK (Winter Wonderland)
SABADO 10
- IMPERIAL WAR MUSEUM (Dudas de visitarlo o no)
- Paseo a orillas del Tamesis
- SHAKESPEARE'S GLOBE THEATRE
- CATEDRAL DE SOUTHWARK
- Borough Market
- THE OLD OPERATING THEATRE
- THE SHARD
- AYUNTAMIENTO DE LONDRES
- TOWER BRIDGE
- TORRE DE LONDRES
- HMS BELFAST
- SKY GARDEN (si subiremos)
- MONUMENTO AL GRAN INCENDIO DE LONDRES
- CATEDRAL DE SAN PABLO
- MUSEO LONDRES
- MUSEO BRITÁNICO (Si nos da tiempo visitarlo)
DOMINGO 11
Como pienso que no nos dará tiempo a visitar todo lo demás en los otros días, pues lo que no hayamos visitado lo dejamos para este día, porque el lunes ya nos vamos.
El viernes lo veo apretado porque los dos museos tienen para el día completo.. Notting Hill no tiene nada para ver un viernes, el mercado es el sabado si teneis interes, y de todas formas no veo que tengais tiempo a menos que los museos los veais muy por encima.
El sabado imagino que es todo por fuera? Si entrais a sitios esta demasiado apretado también (la torre por ejemplo tiene para 2-3 horas, la catedral de San Pablo o el HMS Belfasta para 1-2 horas cada uno por ejemplo..)
El viernes lo veo apretado porque los dos museos tienen para el día completo.. Notting Hill no tiene nada para ver un viernes, el mercado es el sabado si teneis interes, y de todas formas no veo que tengais tiempo a menos que los museos los veais muy por encima.
El sabado imagino que es todo por fuera? Si entrais a sitios esta demasiado apretado también (la torre por ejemplo tiene para 2-3 horas, la catedral de San Pablo o el HMS Belfasta para 1-2 horas cada uno por ejemplo..)
Entonces Nothill Hill mejor el Sábado, y sí el Domingo es verlo por encima la torre, san pablo, HMS, lo único que subimos al Sky.
Quizás deba modificar si quiero ir a Nothill hill el sabado, me salgo mucho de la ruta, por cierto el mercado es por la mañana o por la tarde?