Newcastle: Que ver, Transportes, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 67308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Newcastle: Que ver, Transportes, Alojamiento  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días.
Tenemos pensado ir a newcastle en las próximas navidades, del 24 de diciembre al 31, somos dos adultos y tres niños de 10,8 y siete años. Me gustaría saber si alguien nos puede aconsejar que excursiones se pueden hacer por esas fechas y si es seguro conducir por las carreteras en esas fechas ya que me imagino que estarán nevadas o con hielo. Que actividades hay para los peques en newcastle etc..gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Newcastle: Que ver, Transportes, Alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, parece que este hilo esta un poco abandonado....aun así, probare suerte
Hola!!! Me voy tres días completos a Newcastle, y estoy planificando como va a ser mi viaje,, mas o menos lo tengo organizado pero me gustaría conocer la opinión de alguien que conozca la zona, mi gran duda es si merece la pena dedicarle un día entero a Newcastle, no se si tiene para un día completo.
Os dejo mi planing
- Día 1: Llego a las 11h, así que tengo todo el día
Newcastle, el castillo, dos catedrales, Grey Street, el ángel del norte y pasear....
-Día 2: Ir al Muro de Adriano, mi gran duda es que voy en transporte publico (ninguno de los que vamos tenemos carne ) he mirando por intenet y se coge en bus 685 hasta Hexham o Haltwhistle, donde se conecta con el bus AD122. ¿no?
Y por la tarde acercarnos a St Mary’s Lighthouse, en bus, of course.
Yo creo que se puede no?
-Día 3: Durham
Mi gran duda ¿tiene para todo un día?

Y ya no hay mas tiempo, aunque me gustaría meter algo para el día tres por la tarde, ¿como lo veis? Acepto todas las sugerencias. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes