Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p91 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 83444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
masanqui Escribió:
Hola

¿hay alguna manera de sacar las entradas a London Eye con antelación y aplicar el 2for1?

Gracias

No. El 2x1 se aplica sólo in situ, mostrando billetes de tren o Travelcard válidos y vigentes con el símbolo de National Rail y los cupones correspondientes de www.daysoutguide.co.uk

Tienes que pensar que los 2x1 son una oferta iniciativa de National Rail en asociación con Days Out Guide.

Esto ha cambiado y ahora SI permiten reservar antes:

Quote::
Only a limited number of attraction offers are now available to Book Online. In these cases, you do not need a printed voucher, only your pre-booked 2FOR1 ticket and National Rail tickets. Attractions currently booking online include: London Eye, Madame Tussauds London, London Dungeon, SEALIFE London Aquarium, Ripley's Believe it or Not! London and Dreamwork Tours, Shrek's Adventure!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Hola aunque voy 5 noches sacaremos las Travecard de 7 días para usar los 2x1.
¿entonces es necesario llevar una foto de carnet para estos bonos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card. Londres  Publicado:

Willy Fog

La travelcard sólo sirve para el 2x1 si la compráis en estación de tren, y si hace falta foto en ese caso. Si la compráis en una estación de metro os la dan en formato oyster y no sirve para los 2x1.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Es necesaria foto para la travelcard semanal en papel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
La travelcard sólo sirve para el 2x1 si la compráis en estación de tren, y si hace falta foto en ese caso. Si la compráis en una estación de metro os la dan en formato oyster y no sirve para los 2x1.

Como comenté en el hilo correspondiente, llegamos a Gatwich y cogeremos el tren de southernrailway hasta London Blackfriars, con ida y vuelta, por lo que con esto ya nos aseguramos el 2x1 verdad???? Por cierto, la travelcard oyster cuando se activa, cuando la compras o cuando la pasas por primera vez por un lector???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arancha77 Escribió:
Magpie Escribió:

Como comenté en el hilo correspondiente, llegamos a Gatwich y cogeremos el tren de southernrailway hasta London Blackfriars, con ida y vuelta, por lo que con esto ya nos aseguramos el 2x1 verdad???? Por cierto, la travelcard oyster cuando se activa, cuando la compras o cuando la pasas por primera vez por un lector???

Si, los billetes os sirven para los 2x1 (no los metais en los tornos de las estaciones, enseñadlos al revisor). La travelcard es valida desde que se compra, da igual cuando se use. La validez depende de si es 1 día (valida hasta las 4:30 de la madrugada) o 1 semana (valida durante 7 dias).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes sobre los 2x1 que estaban en el hilo de Travelcard/Oyster Card
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Amplio la información que ya se ha dicho, que no sólo se puede comprar ya con antelación las entradas para la Noria en la propia web de 2x1.
También se puede comprar las del Madame Tussauds, eso sí el precio es el mismo que en taquilla, no es el mismo que si las compras online con descuento.
Alguien ya ha usado esta posibilidad y ha tenido algún problema? Sólo habría que enseñar las entradas y los billetes de tren no?
⬆️ Arriba

Super Expert

isacumi Escribió:
Amplio la información que ya se ha dicho, que no sólo se puede comprar ya con antelación las entradas para la Noria en la propia web de 2x1.
También se puede comprar las del Madame Tussauds, eso sí el precio es el mismo que en taquilla, no es el mismo que si las compras online con descuento.
Alguien ya ha usado esta posibilidad y ha tenido algún problema? Sólo habría que enseñar las entradas y los billetes de tren no?

Yo no lo veo en la web lo de poder comprar con el 2x1.. Sabriais indicarme donde es???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo contratado transfer ida y vuelta del aerpouerto por lo que no necesito tren para llegar a Londres. Son 4 días/5 noches y para movernos la Oyster. Y quería valerme de los 2x1 comprando dos billetes de tren. Mi pregunta es ¿me vale sacar ida y vuelta de Vauxhall a Clapham Junction? ¿Son estas dos estaciones de tren y no de metro? Es que salen por 4,60 pax y me merece la pena
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Queremos comprar una Travelcard para usar los descuentos 2x1. La estación de tren más cercana a nuestro hotel es la de Bethnal Green. Buscando en su web, pone que NO se pueden adquirir Oyster Card, pero no pone nada de las Traveldcards…¿alguien sabe si en esta estación se pueden adquirir?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

anfran.20 Escribió:
Hola! Queremos comprar una Travelcard para usar los descuentos 2x1. La estación de tren más cercana a nuestro hotel es la de Bethnal Green. Buscando en su web, pone que NO se pueden adquirir Oyster Card, pero no pone nada de las Traveldcards…¿alguien sabe si en esta estación se pueden adquirir?

Gracias!!

No. La estación de Bethnal Green es solo de metro.

Teneis que ir a Victoria, Liverpool Street, King's Cross, Marylebone, Paddington, Waterloo, Clapham Junction,

Si teneis billete de tren de ida y vuelta para ir y venir del aeropuerto a Londres, estos billetes os valen para los 2x1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, seguro que estoy haciendo algo mal, pero no consigo averiguar qué
Estoy trasteando en la página web del 2x1, intentando registrarme para ganar tiempo y al entrar en REGISTER me pone una casilla en blanco para completar ??? y de ahí no sale....
Intento hacer la reserva pinchando en Download Now y me pide fecha y estación (se la señalo) y estación de tren y ya de ahí no paso.
¿A alguien le ha pasado?.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muskida a mí me ha pasado varias veces, y a lo mejor a la tercera o la cuarta u otro día me sale, prueba a poner una calle de Londres, yo lo hice y me funcionó
⬆️ Arriba

Super Expert

ropapena1 Escribió:
Muskida a mí me ha pasado varias veces, y a lo mejor a la tercera o la cuarta u otro día me sale, prueba a poner una calle de Londres, yo lo hice y me funcionó

A mi no me da acceso a la pantalla de poner el nombtre ya no digamos dirección, en fin, seguiremos intentando...
Alguien tiene claro como funciona el 2x1 para 2 adultos y 2 niños? Yo creia que si, pero ya no
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

abam Escribió:
isacumi Escribió:

Yo no lo veo en la web lo de poder comprar con el 2x1.. Sabriais indicarme donde es???

Aquí:
www.daysoutguide.co.uk/london-eye
www.daysoutguide.co.uk/ ...e-tussauds
Donde pone buy online.
Yo aun no las he comprado porque voy en diciembre. Alguien lo ha hecho y le ha funcionado ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podéis pasar la pagina oficial de trenes para comprar por internet así valerme los 2x1
Es que lo he comprado por una pagina que no es la oficial y no me valen
Menos mal que solo han sido 14 libras.
Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es imposible menchucom.. Todos los billetes de tren los compres donde los compres sirven para el 2x1. Los billetes solamente los emite en National rail, aunque los puedes comprar a traves de intermediarios, pero son siempre los mismos billetes. Donde los has comprado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por Internet pero no sale el símbolo de National Rail. Solo un código y que los recoja el la estación que quiera.¿es así correcto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es correcto, cuando los recojas los billetes llevaran el logo y esos son los que presentas para el 2x1.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes