Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Llegaremos a Londres sobre las 00:30-01:00 de la mañana y me preocupa el tema del transporte público.
Para llegar a nuestro hotel tendríamos que coger la línea roja (Central) hasta Bethnal Green. ¿esa línea opera de noche?
Central line - trains running approximately every 10 minutes between White City and Leytonstone and approximately every 20 minutes between Ealing Broadway to White City and Leytonstone to Loughton/ Hainault
No service between North Acton and West Ruislip, Loughton and Epping and Woodford and Hainault
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12946
Votos: 0 👍
abam Escribió:
Hola!! Sabeis que horario tiene el Metro de Londres???
Hola
Que te lo confirmen los q viven allí pero te diría q empieza alas 5 AM y cierra a las 12 de la noche. Esto es de lunes a sabado. El domingo no recuerdo pero es menos tiempo
Hola yo voy a estar el lunes 16/1 en Londres , yo me pensaba mover en metro en los 4 días que me quedare , pero a causa del atentado que hibo ahora en el mercadillo Navideño en Berlin , mi esposa tiene miedo de viajar en metro y por lo tanto ha decidido que no manejemos en linea de colectivos, en base a esto queria saber que lineas de colectivos existe en Londres y cuales son sus trayectos. Yo estare parando en un hotel centrico
ESpero sus respuestas
SAludos
En la web de tfl tienes toda la información, hay cientos de líneas. Puedes bajarte planos de zonas y también te recomiendo las aplicaciones de móvil y Google maps.
La mejor app que existe hoy en día es Google maps, es realmente preciso y te da todas las opciones de transporte entre dos puntos con tiempos exactos, tanto a pie como en taxi, metro o autobus. Yo te recomiendo que te pongas datos en el movil, es muy util.