Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Hola, llego a Stanted a las 22,40 el viernes 27, somos dos adultos y una niña de 9 años y tengo que llegar a mi hotel, junto al British, qué me aconsejáis a esa hora? la oyster tendré que comprarla al día siguiente o se podrá a esa hora?
Gracias.
Tienes los autobuses de Terravision. Eso sí, son 2 horas de viaje.
Si quieres algo más rápido por las horas que son, el taxi te costará unas 110 libras
En taxi se sube mucho, tanto se retrasan los autobuses, si por la noche no habrá mucho tráfico, en tren, con antelación sólo ida, porque volvemos por Lutton me sale
Oferta Antelación (Disponibilidad limitada)
Clase estándar
£36.23
Group Oferta
Clase estándar
£36.00 en este dice que tenemos que viajar juntos los tres, pero es que tampoco vamos a ir cada uno por un lado, cúal cojo, esta segunda?
Cúanto tarda el Stanted express? y luego para ir a la parada junto al Brithish a esa hora puedo comprar la oyster o compramos un billete sencillo y al día siguiente la oyster? que lio.
Si vais juntos coge la de £36, aunque la diferencia es poca. El tren tarda 45 minutos y para el metro luego comprad la oyster en cuanto llegueis, los billetes sencillos cuestan mas del doble que con la oyster.
Cada día tengo más dudas, como vi varios comentaros negativos del servicio de autobuses me decanto por el tren, como somos 4 vamos en grupo y nos sale bien de precio, pero el problema es que la vuelta es el sábado 27 y ya anuncian que no hay tren, hay un bus, y como mi inglés es básico tengo miedo a no enterarme bien donde coger el bus alternativo al tren. Me podéis dar indicación de como funciona?
La última que vez que estuve en Londres también usé el ticket grupo y al regreso lo validé justo en la entrada del tren expres a Gatwich. En este viaje vamos a Stansted y si tengo que coger bus y no tren donde valido el billete? y donde se coge exactamente el bus?
Los buses paran en la entrada principal de la estación de Liverpool St, no tiene perdida. El billete simplemente se lo enseñas al conductor, no te preocupes, es facil.
¿Alguien ha viajado ya con Stansted Express algún día de los que indican que los trenes están desviados todo el fin de semana? ¿Cuánto tiempo más supone?
En nuestro caso, cogeríamos el tren en Liverpool Street.
Perdona, pensaba que te referias a las obras que sustituyen el tren por bus.. Si esta desviado la duración del trayecto es muy similar, pero si quieres saber exactamente los minutos lo puedes comprobar en la pagina del National rail: www.nationalrail.co.uk/
Perdona, pensaba que te referias a las obras que sustituyen el tren por bus.. Si esta desviado la duración del trayecto es muy similar, pero si quieres saber exactamente los minutos lo puedes comprobar en la pagina del National rail: www.nationalrail.co.uk/
Buenas tardes:
Tengo vuelo a londres para julio. He mirado el tren y nos saldria 35 libras ida y vuelta, dos adultos y un niño. Al comprar por internet el billete, como se valida? está lejos la estación del aeropuerto?
Una vez en la estación de liverpool, tenemos que ir al hotel premier inn london bridge, que está en borough. He mirado en google maps y me dice que en metro línea roja (una parada) y ahí trasbordo a la negra hasta London Bridge (una parada). Andnado pone que son 20 minutos (1,5 km). A lso que conoceis londres, os parece factible ir andando o mejor en el metro? no se si será peor ir andando con las maletas o subirlas y bajarlas por las escaleras del metro,... Además con un niño de 6 años
Si cogemos el metro, la otra duda es al llegar a liverpool street, hay que salir de la estación de tren para coger el metro? y podremos pagar con una visa contacless verdad? tengo pensado coger una travel para 7 días, pero estaremos 9, y así no pierdo un día para solo ese viaje. Llegaremos para comer a Londres, espero, así que mi idea para el primer día es visitar lo que podamos por esa zona andando
Gracias por adelantado
La estación de tren esta dentro del mismo aeropuerto,el billete se enseña al revisor si lo imprimis en casa, o si lo recogeis allí lo pasis por los tornos.
Yo he hecho ese recorrido andando varias veces, no tiene ningun problema pero yendo cargado de maletas es un poco rollo.. Si no quereis metro tenis un bus directo desde la puerta de Liverpool st a London Bridge, es todo una calle recta para abajo, muy facil.
La estación de metro y tren estan juntas, una debajo de la otra. Segun salis del tren solo teneis que seguir los carteles del metro y bajar por las escaleras mecanicas, es muy facil. De todas formas yo de vosotros cogeria el bus, así por lo menos vais viendo la ciudad..
Genial magpie. Muchas gracias. Lo del bus con maletas espero que no sea mucho lio. Miraré las lineas. Igual es la mejor opción. Para pagar el bus puedo pasar una contactless o debo comprar billetes?
Me voy el miércoles y al final decidí hacer el traslado en tren, como somos 4 cogemos la oferta de grupo. Tenía pensado comprarla al llegar ya que no varía el precio, pero ahora estoy pensando que de la otra vez hubo que esperar bastante en la cola de la taquilla (en Gatwich) e igual los compro en España para ganar algo de tiempo y ver cuanta comisión "indirecta" me cobran en la tarjeta
Tengo bien aprendida la lección?:
Al comprarlos en la página web al poco rato recibo los billetes al correo electrónico, los imprimo y ya están listos para entregar al revisor o hay que hacer algo con ellos antes de subir al tren?