Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ghd normalmente las compro online. De todas maneras tal y como está el euro no se hasta que punto te va a merecer la pena ya que el ahorro va a ser mínimo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Otro par de preguntas. Me hace ilusión visitar un victoria's secret, me recomendais alguno en concreto o me decis alguno que pille por alguna de las rutas tipicas?
Y la ultima del apartado preguntas chorras he leido que en UK, las planchas GHD son más baratas, dónde debería ir a mirarlas?
Gracias de nuevo
Gracias chamiceru
Nari, gracias a ti también. Había visto el listado de tiendas, sólo quería saber si alguna especialmente emblemática o que merezca la pena conocer antes que otras
Supongo que la de bond st será la más grande. No vivo en Londres así que no estoy segura pero es El Centro así que supongo que será esa. De todas maneras las tiendas son iguales entre ellas , yo he estado en 3-4 de usa y la de Cabot circus que viene ahí (está donde yo vivo ) y son parecidas entre si
Cada dos por tres suele haber rebajas no se las fechas exactas pero si que me suena que por junio o julio suele haber
Esto es lo que dice Google
Exact start dates depend on a number of factors, including the weather and the general trading conditions. Summer sales continue into July, with some retailers only just starting and others winding down. Last year, Harrods started its summer sale on June 27, while Next discounts became available on July 18.
Alguien me puede decir si las bolsas estas de Harrod se pueden comprar en tiendas que no sean allí? Me refiero si las venden en tiendas por la calle no en el centro comercial. Una amiga está empeñada en que le lleve una y yo no tengo pensado ir al centro comercial (no sé ni donde queda) porque he leído que tiene 7 plantas, y me conozco y no quiero perder todo el día dando vueltas porque no me quiero ir jeje.
Alguien me puede decir si las bolsas estas de Harrod se pueden comprar en tiendas que no sean allí? Me refiero si las venden en tiendas por la calle no en el centro comercial. Una amiga está empeñada en que le lleve una y yo no tengo pensado ir al centro comercial (no sé ni donde queda) porque he leído que tiene 7 plantas, y me conozco y no quiero perder todo el día dando vueltas porque no me quiero ir jeje.
Gracias.
Harrods suele tener tiendas en los Duty Free de los aeropuertos. Mira a ver si las encuentras ahí.
Gracias.
Harrods suele tener tiendas en los Duty Free de los aeropuertos. Mira a ver si las encuentras ahí.
Gracias.
Hola harrod lo tienes en la puerta de la parada de metro Knightsbridge línea Piccadilly (azul oscura), yo aproveche la visita a Hyde Park que esta muy cerca de harrod, como te han comentado en el aeropuerto de heathrow.
Harrods tiene tiendas en los aeropuertos, las puedes comprar allí. En el centro comercial a menos que seas millonario poco tiempo perderás, no se puede comprar nada...
Gracias!!
Pensaba que en el centro comercial habría tiendas para todos los bolsillos aunque hubieran mayoría de lujo, pero mejor sino porque entonces sí que no voy a perder mucho el tiempo allí si voy jeje.
Harrods no es un centro comercial de "tiendas", es tipo Corte ingles, solamente venden sus propios productos (aunque tienen marcas, como el corte ingles) y tiene una planta para cada cosa (ropa mujer, caballero, zapateria, hogar, etc). No creo que puedas comprar nada en ninguna planta excepto tal vez alguna cosa de comer en el supermercado, que creo que lo movieron al edificio de enfrente.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1857
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Harrods no es un centro comercial de "tiendas", es tipo Corte ingles, solamente venden sus propios productos (aunque tienen marcas, como el corte ingles) y tiene una planta para cada cosa (ropa mujer, caballero, zapateria, hogar, etc). No creo que puedas comprar nada en ninguna planta excepto tal vez alguna cosa de comer en el supermercado, que creo que lo movieron al edificio de enfrente.
Si, pero muchisimo mas caro. House of Fraser es igual que el Corte Ingles. De estilo similar es John Lewis (a mi es el que mas me gusta) y algo mas baratito Debenhams.
Si y no
Harrods tiene su propia marca y luego marcas mas exclusivas
House of Fraser tiene todo tipo de marcas y sobre todo mas economicas, al igual que Selfridge, HoF ademas esta por todo UK mientras que Harrods solo en Londres.
Selfridges es también de los caros, parecido a Harrods pero con mas clase. Otro sitio para ir solo a mirar (yo por lo menos :)). Yo en HoF y John Lewis si he comprado mucho, sobretodo en rebajas.