Language:

Aeropuerto de Londres-Stansted ✈️ Forum for Travellers ✈️ p98 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 114, 115, 116  Next
Page 48 of 116 - Topic with 2305 messages and 1251979 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Viene todo detallado aquí:

www.easybus.com/en/london-stansted

Por ejemplo para King's cross es Midland Rd. Stop S, solo tienes que buscar esa calle en el mapa y buscar la parada "S", no es dificil.

Las demas paradas estan también detalladas con el nombre de la calle (y numero si es una calle larga) y numero de la parada.

Muchas gracias!!!!

Al final uno quiere programar bien el viaje..y entre unas cosas y otras, vaya lio!!!jajaa

Back to ⬆️
Post subject: Traslados aeropuerto stansted  Posted:

New Traveller

Buenas noches, en Marzo voy a viajar a Londres, al aeropuerto de Stansted, para los traslados voy a coger el tren pero me dice que en mi fecha de vuelta los tren están desviados, alguien puede decirme qué significa esto? Muchas gracias de antemano!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Traslados aeropuerto stansted  Posted:

Willy Fog

Significa que no siguen la ruta normal, pero salen y llegan al mismo sitio, en principio a ti no te afecta. (aunque depende a que estación viajes)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Traslados aeropuerto stansted  Posted:

Moderador de Zona

Almudena06 wrote:
Buenas noches, en Marzo voy a viajar a Londres, al aeropuerto de Stansted, para los traslados voy a coger el tren pero me dice que en mi fecha de vuelta los tren están desviados, alguien puede decirme qué significa esto? Muchas gracias de antemano!!

Fusiono en el hilo de Stansted
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a ver si me pueden ayudar porque estoy mirando por internet y me estoy haciendo la picha un lia.
Resulta que voy a Londres el 11 de marzo hasta el 14, y compre para ir desde Stansted a la ciudad billete ida y vuelta de stansted Express,me gustaria me dijeran si es posible , como llegar a una parada de tren que me lleve a el aeropuerto esa noche del 14 de marzo.
Se lo agradeceria mucho.Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

No entiendo tu pregunta.. Desde donde tienes que llegar, y a que parada de tren? Tienes metro y autobuses funcionando las 24h, así que transporte hay por toda la ciudad.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajaremos a Londres del 6 al 9 de Julio, somos un grupo de 6 adultos y 3 niños, que nos recomendais mejor para ir del aeropuerto de Stansted al hotel Royal Nationale (cerca del British Museum)?
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo pediria presupuesto a un transfer privado, siendo tantos es posible que os salga mas o menos igual de precio que el transporte publico. Para comparar mirad el tren (Stansted Express, hay ofertas por compra anticipada) y el National Express para autobus.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Magpie, recomendais alguna empresa de transfer? algunas solo nos dejan opción de ocho...
Back to ⬆️

Super Expert

Si cogemos el tren Stansted Express hasta Liverpool, que tendríamos que coger después hasta el hotel?
Back to ⬆️

Willy Fog

Metro, bus o taxi. (o uber)
Back to ⬆️

New Traveller

Por favor necesito ayuda urgente, quiero sacar un tren desde stansted a Londres ida y vuelta, en la vuelta me deja sacarlo pero me dicen que los trenes están desviados, alguien sabe que quiere decir esto? Por favor es urgente
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Almudena06 wrote:
Por favor necesito ayuda urgente, quiero sacar un tren desde stansted a Londres ida y vuelta, en la vuelta me deja sacarlo pero me dicen que los trenes están desviados, alguien sabe que quiere decir esto? Por favor es urgente

Pues eso: Que están desviados, es decir: que en vez de ir ade Stansted Airport a Liverpool Street por un recorrido determinado, va por otro.

Por lo general suele parar en Tottenham Hale, pero a veces por obras, en vez de ir por Tottenham Hale para en Seven Sisters, terminando en Liverpool Street.

Ahora bien: No sé el caso exacto tuyo ¿Qué es lo que te dicen exactamente?
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, lo he estado mirando y creo que la opción más cómoda es: Stansted express hasta Liverpool y luego metro línea metropolitan o circle hasta Euston Square y andando unos 15 min al hotel.
¿Sabéis si con el billete del tren podemos hacer transbordo al metro?
Back to ⬆️

New Traveller

almarpu wrote:
ok, lo he estado mirando y creo que la opción más cómoda es: Stansted express hasta Liverpool y luego metro línea metropolitan o circle hasta Euston Square y andando unos 15 min al hotel.

Me ocurre eso de que están desviados en la vuelta que sería liverpool street - stansted AirPort. Pensáis que no pasa nada que puedo cogerlos o el tren va a tardar más o que? Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

almarpu wrote:
ok, lo he estado mirando y creo que la opción más cómoda es: Stansted express hasta Liverpool y luego metro línea metropolkitan o circle hasta Euston Square y andando unos 15 min al hotel.

No, necesitáis un billete aparte, travelcards u Oyster
Back to ⬆️

Willy Fog

Puede tardar algo más pero la diferencia es mínima, puedes consultar duración del trayecto en la web del national rail, poniendo tu fecha y hora
Back to ⬆️

Experto

Viajo a londres en abril desde el aeropuerto de stansted, la teoría es que vamos a coger el autobus national express hasta liverpool street... Para cogerlo de vuelta al aeropuerto, la parada es la misma???

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, la misma. Los autobuses paran en la puerta principal de la estación.
Back to ⬆️

New Traveller

Voy a viajar a Londres y al sacar los billetes de tren stansted - London Liverpool Street me sale que en la vuelta los trenes están desviados, pero no sé que quiere decir esto, Me aconsejáis sacar los billetes o que hago? Es que me salen muy bien de precio con la oferta en grupo, pero necesito saber si que estén desviados significa que van a ir por otro recorrido al aeropuerto aunque tarde más, necesito ayuda. GRACIAS!!

- Mensaje escrito desde Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres -
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 114, 115, 116  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages