Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour ✈️ p14 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 10 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 218861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Eso haré! De hoy no pasa!

Gracias

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí, si tienes clara la fecha, no dudes en cogerlas ya, no sea que se agoten la hora que quieres y tengas que cambiar los planes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Pues sí, si tienes clara la fecha, no dudes en cogerlas ya, no sea que se agoten la hora que quieres y tengas que cambiar los planes...

Hecho!!!
Ya tengo mis entradas compradas! .

Creo que todo lo que tenía pendiente de comprar o reservar en Inglaterra, está hecho.

Ahora a seguir estudiando la ruta.

Gracias chic@s!!

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A disfrutar!! ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya me habeis puesto nerviosa y he comprado entradas para el 6 de julio a las 12. Algunas horas y días están ya llenos para julio. Madre mia,...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un "parque" muy solicitado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenos días. Yo tengo planificado mi viaje para julio de este año (2017), y tengo muchas ganas de ir a los estudios de Warner Bros Tour Harry Potter. En la pagina oficial esta bastante claro todo con respecto a la reserva y al precio. Mi única duda es si, pagando el complete pack con guía digital, se puede ingresar a todos los lugares de los estudios (hogwarts, bosque encantado, etc, etc, etc).
Mi idea es ir de forma particular, comprar la entrada y manejarme en metro o lo que sea para ir hasta los estudios.
Espero sus consejos. Desde ya muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ismaeljc Escribió:
Hola, buenos días. Yo tengo planificado mi viaje para julio de este año (2017), y tengo muchas ganas de ir a los estudios de Warner Bros Tour Harry Potter. En la pagina oficial esta bastante claro todo con respecto a la reserva y al precio. Mi única duda es si, pagando el complete pack con guía digital, se puede ingresar a todos los lugares de los estudios (hogwarts, bosque encantado, etc, etc, etc).
Mi idea es ir de forma particular, comprar la entrada y manejarme en metro o lo que sea para ir hasta los estudios.

Hola , compra la entradas a travez de internet siempre saldrá mas barata, que buscar agencia con entrada y desplazamiento mas del doble (por experiencia)
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy fácil hacerlo por libre, y te ahorras mucho dinero. Si sois fans de Harry Potter, vais alucinar, mi hija dice que esta deseando ir de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ismaeljc Escribió:

Nosotros vamos en abril también por nuestra cuenta pero no hemos cogido la guía digital ya que mi hija y yo somos muy forofas de Harry Potter y no creo que nos haga falta, pero si entiendo bien tu pregunta aunque no compres la guía puedes acceder a todos los escenarios incluido el bosque prohibido que se abre al público el 31 de este mes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Emmadedi Escribió:
Nosotros vamos en abril también por nuestra cuenta pero no hemos cogido la guía digital ya que mi hija y yo somos muy forofas de Harry Potter y no creo que nos haga falta, pero si entiendo bien tu pregunta aunque no compres la guía puedes acceder a todos los escenarios incluido el bosque prohibido que se abre al público el 31 de este mes.

Buenísimo!!! Muchas gracias!!! Esta era mi mayor duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que ya habeis estado, quería preguntar que tal es el restaurante de los estudios. Si se pasan con el precio, me plantearé llevar unos sandwiches o algo de supermercado.
Para los que vayais en semana santa, si podeis colgar foto del menú con precios, os lo agradecería, porque en la web no lo pone
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llevé sandwiches, porque la primera vez que fui no había ese restaurante.
No me fijé mucho la segunda vez, pero no me pareció muy caro y se de otra gente que lo consideró precios normales (siendo Londres)...a ver si te dan mas detalles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Verónica, a ti ya te había leido en tu blog jijijijijijij
Por cierto, en la guía que me estoy creando para el viaje, he copiado muchos trozos de tu blog, sobre todo la parte de harry potter
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que te sirva jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra consulta. Mi estadía en Londres es entre el 01/07 y el 06/07, con esos días incluidos. Viendo la disponibilidad de horarios para ir a los estudios de harry potter, vi que todos los días ya están reservados todos los horarios hasta las 13:00 horas, salvo el domingo 02/07 que esta hay disponibles desde las 08:30 horas. Hay alguna razón por la que no se reservan los domingos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ismaeljc Escribió:
Otra consulta. Mi estadía en Londres es entre el 01/07 y el 06/07, con esos días incluidos. Viendo la disponibilidad de horarios para ir a los estudios de harry potter, vi que todos los días ya están reservados todos los horarios hasta las 13:00 horas, salvo el domingo 02/07 que esta hay disponibles desde las 08:30 horas. Hay alguna razón por la que no se reservan los domingos?

Por favor, si pueden responderme esto les agradecería. Estoy por reservar las entradas y me da duda lo del día domingo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La última vez fui en Domingo y ningún problema.
AL contrario...estaba mas lleno un Lunes, cuando fui laprimera vez, de colegios O.O
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
La última vez fui en Domingo y ningún problema.
AL contrario...estaba mas lleno un Lunes, cuando fui laprimera vez, de colegios O.O

Por eso tenia la duda de porque el domingo estaba tan disponible. No sabia si había alguna otra cosa para hacer en Londres que solamente sea los domingos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy esa semana. Cuando reservé miré que no fuera finde por el tena del transporte. Entiendo que un domingo hay menos frecuencia de metro y tren y además en algunoa sitios he leido que si hacen obras en metro, intentan que sean en domingo. Mi razón para no coger fin de semana fue esa jiji
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes