Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 43 de 110 - Tema con 2181 Mensajes y 1148998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card. Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Sergio-Villa Escribió:
Llevamos una niña de 10 años, no es necesaria ninguna tarjeta para movernos por Londres? ¿ y para el traslado desde gatwick y después hasta stanted??

Para moverse por Londres no hace falta tarjeta siempre que vaya acompañada de adultos que sí tengan las tarjetas.
Para tren/bus de aeropuertos a Londres y viceversa necesita billete.

Me vale con tarjeta contacless o tengo que hacer la oyster para que la niña viaje gratis??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!
Viajamos a Londres la próxima Semana Santa. Y después de leeros creo que me conviene coger la travelcard. Estamos de sábado a viernes. ¿Qué os parece?
Muchísimas gracias a todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 7 días la travelcard sale más barata, y además os podéis beneficiar de los 2x1
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

BEGOSCAR Escribió:
Buenas noches!
Viajamos a Londres la próxima Semana Santa. Y después de leeros creo que me conviene coger la travelcard. Estamos de sábado a viernes. ¿Qué os parece?

OK. La Travelcard para moverte por Londres ¿en formato Oyster o en papel de National Rail?

¿Y para ir del aeropuerto a Londres?

Te sugiero que consultes esto:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Puedes poner un ejemplo xavis? Eso que dices no tiene mucho sentido...

Por ejemplo al recargar 5 libras. En una estación de metro al inicio te cobran 2,40 libras y a la salida otras tantas.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="xavis"]
Magpie Escribió:
Puedes poner un ejemplo xavis? Eso que dices no tiene mucho sentido...

Por ejemplo al recargar 5 libras. En una estación de metro al inicio te cobran 2,40 libras y a la salida otras tantas. Pensaba que era solo a la entrada. Mañana os daré mejor información. Buenas noches.
⬆️ Arriba

New Traveller

BEGOSCAR Escribió:
Buenas noches!

Buenas! No entiendo mucho yo también voy en semana santa pero por lo que he leído en foros y webs en todo los sitios no sirve el 2x1 en esa semana! Por ejemplo en la web del london eye te específica que esos días no vale! Y otro ejemplo la catedral de st paul esta cerrada dese marzo hasta nose que mes, en mi caso es que voy 4 días y solo he mirado las cosas que me interesan!las demás no puedo ayudarte, de hecho yo solo me beneficiaria del 2x1 en el madame tussands y no lo voy hacer ya que me sale más económico comprando las entradas online del pack madame+london eye
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="vila80607"]
BEGOSCAR Escribió:
Buenas noches!

Y creo que me conviene la Oyster ya que es más barata y por lo que he leído si te queda algo del importe que as recargado te lo devuelven cuando te vayas ( creo, si alguien me pudiese informar sobre este temail de la Oyster) graciasss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard semanal son £33, con la oyster el mismo tiempo pagariais £46, así que es bastante mas cara (haciendo 3 viajes o mas al día, si haceis menos es posible que salga mas barata pero la diferencia seria poca)
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez, sabeis si valen los billetes de national rail comprados online??? quiero comprar 2 billetes sencillos para aprovechar el 2x1, comprados así son validos??? y otra cosa mas.... El mismo día quiero ir a 2 atracciones diferentes, vale el mismo billete para las dos?? quiero decir, en la primera lo enseño y me lo devuelven o se lo quedan???

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes comprados online los tienes que recoger en la estación, y son iguales que los que compras allí, así que si valen.

Si, el mismo billete te sirve para todas las atracciones que quieras. Solo tienes que enseñarlo, no se lo quedan.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Los billetes comprados online los tienes que recoger en la estación, y son iguales que los que compras allí, así que si valen.

Si, el mismo billete te sirve para todas las atracciones que quieras. Solo tienes que enseñarlo, no se lo quedan.

Ok, gracias, entonces si tengo que recogerlos en la estación igualmente, los compro allí y listo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Para 7 días la travelcard sale más barata, y además os podéis beneficiar de los 2x1

Muchas gracias Magpie. De todas maneras como llegamos a Stansted, ya hemos cogido el Stansted Express que también nos sirve para el 2x1 verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:
BEGOSCAR Escribió:
Buenas noches!

OK. La Travelcard para moverte por Londres ¿en formato Oyster o en papel de National Rail?

¿Y para ir del aeropuerto a Londres?

Te sugiero que consultes esto:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Muchas gracias! El formato lo tenemos que elegir nosotros?
Para ir al aeropuerto hemos cogido el stansted express.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo elegis segun donde la compreis.. En papel solamente se vende en estaciones de tren (y es valida para los 2x1). En cualquier otro sitio os la daran en formato Oyster.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Lo elegis segun donde la compreis.. En papel solamente se vende en estaciones de tren (y es valida para los 2x1). En cualquier otro sitio os la daran en formato Oyster.

Y la diferencia es sólo en el formato? La tarifa y precio es igual ya sea en formato Oyster o papel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BEGOSCAR Escribió:
Magpie Escribió:

Y la diferencia es sólo en el formato? La tarifa y precio es igual ya sea en formato Oyster o papel?
El precio es el mismo, para decidir si papel o Oyster primero me haría la pregunta.
¿Me interesan los 2x1? Si la respuesta es "No" por ser mas fácil el proceso compraría una Oyster en una máquina del metro y le cargaría la Travelcard de una semana.
Si la respuesta es "Sí" hay dos opciones:

1) Tengo un billete de tren ida/vuelta del aeropuerto - ojo el mismo aeropuerto - a Londres: tipo Stansted<>Liverpool Station, Gatwick<>Victoria, Gatwick <>Blackfriars, Luton <> St Pancras. En ese caso ya tiene uno el 2x1 y nuevamente por practicidad tiraría de Oyster con Travelcard Cargada.

2) No tengo billete de tren ida/vuelta. En ese caso comprar una Travelcard formato papel en una oficina de venta de estación de tren y hacer el "papeleo".
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
BEGOSCAR Escribió:
Magpie Escribió:

El precio es el mismo, para decidir si papel o Oyster primero me haría la pregunta.
¿Me interesan los 2x1? Si la respuesta es "No" por ser mas fácil el proceso compraría una Oyster en una máquina del metro y le cargaría la Travelcard de una semana.
Si la respuesta es "Sí" hay dos opciones:

1) Tengo un billete de tren ida/vuelta del aeropuerto - ojo el mismo aeropuerto - a Londres: tipo Stansted<>Liverpool Station, Gatwick<>Victoria, Gatwick <>Blackfriars, Luton <> St Pancras. En ese caso ya tiene uno el 2x1 y nuevamente por practicidad tiraría de Oyster con Travelcard Cargada.

2) No tengo billete de tren ida/vuelta. En ese caso comprar una Travelcard formato papel en una oficina de venta de estación de tren y hacer el "papeleo".

Ok!! Muchísimas gracias por la info. Como tenemos billete de tren ida/vuelta aeropuerto Stansted - Liverpool Station. Nos decantaremos por la primera opción que me has dado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches¡
Nos vamos a ir dos personas cinco días aprox. Para turistear a tope. Si con el billete del tren de ida y vuelta ya dan el 2x1 me compensa la tarjeta OYSTER? y como la puedo conseguir?en la propia estación de metro en la maquina expendedora? muchas gracias .
⬆️ Arriba

New Traveller

Aitor-Unai Escribió:
Buenas noches¡
Nos vamos a ir dos personas cinco días aprox. Para turistear a tope. Si con el billete del tren de ida y vuelta ya dan el 2x1 me compensa la tarjeta OYSTER? y como la puedo conseguir?en la propia estación de metro en la maquina expendedora? muchas gracias .

Y se me olvidaba¡ que tal el tema de la bici? o se pierde mucho tiempo? funciona también con la tarjeta esta?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes