Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Esi si..si ves a aun ingles bebiendo a las 8 de la mañana en el bus,o si coges el trasporte publico,(tren,metro o ,bus) un sabado noche y ves a la gente beber,no te entrañes demasiado..
Esi si..si ves a aun ingles bebiendo a las 8 de la mañana en el bus,o si coges el trasporte publico,(tren,metro o ,bus) un sabado noche y ves a la gente beber,no te entrañes demasiado..
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
O escocés;)
Sí. En Edimburgo suele haber mas escoceses que ingleses
O escocés;)
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
O escocés;)
Sino que se lo pregunten a mrs sturgeon
Si,si!!Es que me he liado,esa situación la vivi en Inglaterra no en Escocia,pero vamos imagino que en ambos sitios estan prohibido y en ambos se ponen finos no creo que difieran mucho en eso los Escoceses de los Ingleses
Yo la he vivido en ambos (vivi 10 meses en Escocia y 8 años llevo en Inglaterra ) pero se lo mucho que duele que te llamen lo que no eres (mismo con los galeses )
Última edición por Nari85 el Vie, 17-03-2017 20:40, editado 1 vez
nari85 Escribió:
Yo la he vivido en ambos (vivo 10 meses en Escocia y 8 años llevo en Inglaterra ) pero se lo mucho que duele que te llamen lo que no eres (mismo con los galeses )
Bueno con ellos(Escoceses,Ingleses y Galeses) siempre puedes utilizar el termino Britanicos bueno siento el error escribo en tantos hilos que me lio y claro mi visita a Inglaterra y Escocia la hice en el mismo viaje y me lio..
Yo la he vivido en ambos (vivo 10 meses en Escocia y 8 años llevo en Inglaterra ) pero se lo mucho que duele que te llamen lo que no eres (mismo con los galeses )
Bueno con ellos(Escoceses,Ingleses y Galeses) siempre puedes utilizar el termino Britanicos bueno siento el error escribo en tantos hilos que me lio y claro mi visita a Inglaterra y Escocia la hice en el mismo viaje y me lio..
Jajaja era broma... Pero de bromas así se aprende que esta la cosa movida por estos lares!
miqueso Escribió:
En cuanto al tema drinking se llevan la palma los irlandeses
Esto da para un hilo aparte los Alemanes y en los paises Balticos también le dan bien y los Españoles claro.. en las islas Britanicas se bebe mucho y a diferencia de otros paises que cortan "un poco" mas en trasportes publicos o en la calle yo en Inglaterra,flipe..Es que estaban bebiendo a las 9 de la mañana como si fuera el desayuno,un sabado por la noche ir en el tren era como ir a un bar,y el autobus la gente borracha y cantando salomas como los antuguos piratas
Mi costillo y yo hemos decidido viajar a Edimburgo el puente de Mayo, así que será una primera visita expréss y ya estoy en modo estudio de este foro para coger ideas. Gracias de antemano por toda la información que aportáis.
Para empezar ya tenemos los vuelos con Ryanair directos desde Canarias y reserva en el easyhotel de Princess Street que en cuanto a situación/precio creo que es de las mejores opciones.
Que os parece este planning? estoy empezando a moldearlo. Tengo pocos días, así que quiero ver lo máximo que pueda.
Viernes: a eso de las 15 estaré en disposición de salir a ver la ciudad. Mi idea es dedicar la tarde de este día a la new town. Que merece la pena ver de esta zona? después, pues a tomar algo a un pub y cenar. No se si pillar el tour este de los fantasmas con ellos mismos para esta noche.
Sabado: tengo ya el free tour con sandemans, a las 10 a.m. Después, imagino que almorzar y volver a ver algunos de los sitios que mas me hayan gustado, algun close...no se si me llevarán al castillo, al menos a la puerta para ver las vistas y tal. Si no, pues iré a ver eso, y también quiero ir a ver el atardecer acalton hill. Por la noche, pues cenar y tomar alguna birra.
Domingo: ya hoy volveremos a españa. El avión sale a las 20 p.m. Quiero ir a ver dean village, y me gustaría dar una vuelta por arthurs seat. Sabeis de algun recorrido chulo por allí? imagino que me dará aún tiempo a dar alguna que otra vuelta mas por el centro antes de irnos al aeropuerto.