Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ p29 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 23 de 48 - Tema con 955 Mensajes y 194029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenas quería hacer una pregunta por si alguien puedierá ayudarme. Voy del 7 de septiembre al 12 con mis hijos de 13 y 6 años. Llegamos y salimos de Stanted y queremos ir a los studios de Harry potter sale de euston y al parque de lego sale el autobus de Victoria. Con los datos que os he dado ¿que hotel premier inn nos recomendaís ? me estoy volviendo loca ... Mil gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
alitas76 Escribió:
Hola buenas quería hacer una pregunta por si alguien puedierá ayudarme. Voy del 7 de septiembre al 12 con mis hijos de 13 y 6 años. Llegamos y salimos de Stanted y queremos ir a los studios de Harry potter sale de euston y al parque de lego sale el autobus de Victoria. Con los datos que os he dado ¿que hotel premier inn nos recomendaís ? me estoy volviendo loca ... Mil gracias.

A priori me parece mejor opción alojarse por la zona de Euston (tienes el Premier Inn London Sant Pancras al lado), pero también depende de que otras visitas querais hacer y de que horario querais para el tour de Harry Potter.
El parque de Lego tiene un horario muy limitado (de 10 a 18:00 en pleno verano), por lo que no importa demasiado el transporte ya que no obliga a madrugar demasiado ni se sale tarde del parque.
Para Stansted no sé que transporte hay, pero está al norte, así que la zona de Euston-St Pancras no parece demasiado mal.

Mira primero en el hilo del aeropuerto que opciones de transporte hay.
Laventaja de alojarse cerca de Victoria es que es muy céntrico, pero puede que mas caro.
Nosotros nos alojaremos en el de St Pancras.

Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. En principio los otros diás estaremos por el centro de Londres de ahí muy duda...
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
alitas76 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. En principio los otros diás estaremos por el centro de Londres de ahí muy duda...

Victoria es ideal para no tener que coger mucho transporte público y la estación está bien comunicada con todo.
Si el horario de los vuelos es bueno y el precio del hotel no es muy diferente de otras zonas del centro de Londres, yo cogería Victoria.

Unos amigos se alojaron allí un par de días cuando fueron a llevar a su hijo que se quedaba a estudiar y me dijeron que la zona genial. No tuvieron que usar transporte público casi nada.

Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
He mirado el Victoria pero dice que no hay habitaciones para las fechas seleccionadas, voy en septiembre,¿ se te ocurre otro?. Del aeropuerto de stanted voy y vuelvo en tren desde Liverpool street. Llegó a las 11 mañana y regreso a la 13:00
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Por si te sirve, nosotros en julio hemos reservado en el premier inn london bridge. También vamos a los estudios de harry potter y en metro hasta euston es poco. Luego me parece que está muy centrico
Echale un vistazo por si te cuadra
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Se me olvidaba. Nosotros llegamos a stansted, tren hasta liverpool steeet y luego metro hasta el hotel. En realidad hay unos 20 min andando así que podria hacerse. Nosoteos igual pillamos un taxi que es poca distancia
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lo voy a mirar muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas...

Recien llegados de 3 días en Londres, nos hemos hospedado en el Hotel Premier Inn Blackfriars.

Un éxito total, por ubicación....hemos llegado andando desde Covern Gardem, London Eye, Westmisnter....etc...

El hotel en si, genial también. Ofrecen servicio de guarda maletas todas las horas que necesites tanto del día de llagada hasta que puedas hacer el check-in hasta el día de salida desde el check-out hasta que vas a buscar la maleta para irte al aeropuerto.

Hemos contratado el desayuno por aquello de salir ya preparados para andar. Es comodo para nosotros, aunque desayunar fuera siempre es un poco más económico.

La habitación cumple con todas las exigencias que uno pueda pedir....limpieza máxima, calidad de los materiales....tv....a.a. Y calefacción....etc...etc...

Sin dudarlo, repetiría en el.

El coste.....215£ por 2 noches (desayunos incluidos de 2 px)....que creo que es muy buen precio también.
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola , tengo reservado el hotel premier inn southend airport , llego a las 23:30 , y en sus paginas pone que tienes que avisar de que llegaras tarde , pero no hay forma de encontrar un email para que pueda escribirles . Solo me salen numeros de telefono. ¿ alguien sabe de algun email? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
toni10 Escribió:
Hola , tengo reservado el hotel premier inn southend airport , llego a las 23:30 , y en sus paginas pone que tienes que avisar de que llegaras tarde , pero no hay forma de encontrar un email para que pueda escribirles . Solo me salen numeros de telefono. ¿ alguien sabe de algun email? gracias

Nosotros estuvimos en el Premier Inn Blackfriars… y en la reserva había un teléfono q usamos para llamar cuando íbamos de camino para preguntar si tenían servicio de guarda maletas mientras llegaba la hora de hacer el check-in.

Otra cosa q tenían en el Premier Inn Blackfriars eran una especie de cajeros para hacer el check-in y el check-out que supongo q se deben usar cuando llegas a horas que no hay nadie en recepción… por lo q mas allá de avisar de q vas a llegar tarde… no creo q tengas ningún problema para hacer el check-in de manera automática a través de estos cajeros
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
xato72 Escribió:
toni10 Escribió:
Hola , tengo reservado el hotel premier inn southend airport , llego a las 23:30 , y en sus paginas pone que tienes que avisar de que llegaras tarde , pero no hay forma de encontrar un email para que pueda escribirles . Solo me salen numeros de telefono. ¿ alguien sabe de algun email? gracias

Nosotros estuvimos en el Premier Inn Blackfriars… y en la reserva había un teléfono q usamos para llamar cuando íbamos de camino para preguntar si tenían servicio de guarda maletas mientras llegaba la hora de hacer el check-in.

Otra cosa q tenían en el Premier Inn Blackfriars eran una especie de cajeros para hacer el check-in y el check-out que supongo q se deben usar cuando llegas a horas que no hay nadie en recepción… por lo q mas allá de avisar de q vas a llegar tarde… no creo q tengas ningún problema para hacer el check-in de manera automática a través de estos cajeros

Gracias xato72, tenia miedo de que me anularan la reserva y quedarme en la calle
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Mi experiencia es de 4 noches en el Hotel Premier Inn London Blackfriars y no ha podido ser mejor. Recepcionistas que hablaban castellano, habitaciones amplias y espaciosas con colchones muy nuevos, sin ruidos, muy limpio en general y nos guardaron las maletas el día de llegada y de salida cerquísima de la estación de tren y metro repetiríamos sin dudarlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Emmadedi Escribió:
Mi experiencia es de 4 noches en el Hotel Premier Inn London Blackfriars y no ha podido ser mejor. Recepcionistas que hablaban castellano, habitaciones amplias y espaciosas con colchones muy nuevos, sin ruidos, muy limpio en general y nos guardaron las maletas el día de llegada y de salida cerquísima de la estación de tren y metro repetiríamos sin dudarlo.

Corroboro todo esto… es una acertadisima elección este hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a ir a Londres en junio dos adultos y dos niños de 12 y 14 años. Nos alojaremos en el Premier Inn Modern Tate en Southwark. Para llegar allí desde el aeropuerto de Standsted, qué me aconsejaríais, tren o bus?
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864

Votos: 0 👍
Marimerche23 Escribió:
Hola. Vamos a ir a Londres en junio dos adultos y dos niños de 12 y 14 años. Nos alojaremos en el Premier Inn Modern Tate en Southwark. Para llegar allí desde el aeropuerto de Standsted, qué me aconsejaríais, tren o bus?

Nosotros nos alojamos hace un par de años en ese mismo hotel con nuestros sobrinos y desde Stansted hasta él nos trasladamos cómodamente en tren y metro (sorteando así los hipotéticos problemas de tráfico londinenses).

En el Stansted Express fuimos hasta Liverpoll Street y allí tomamos el metro.
Hicimos lo siguiente: cogimos la línea Central dirección sur u oeste y nos bajamos en Bank. En Bank tomamos la Northern dirección sur hasta London Bridge. En London Bridge tomamos linea Jubilee hacia oeste y bajar en la primera parada: Southwark.
Desde allí, caminando hasta el hotel, apenas 5 minutos.

Por cierto... El hotel nos gustó mucho y su ubicación, a pesar de estar al otro lado del Támesis con respecto a la mayoría de atracciones londinenses, nos pareció ideal (tomando el metro nos plantábamos en Picadilly Circus, por decir un sitio céntrico, en un santiamén)
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Y sin metro.. Se puede cruzar el río caminando sin problema y estáis en el centro, yo lo hago bastante a menudo.
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Y sin metro.. Se puede cruzar el río caminando sin problema y estáis en el centro, yo lo hago bastante a menudo.

Así es. De hecho, lo primero que hicimos nada más llegar fué ir caminando desde el hotel hasta Westminster Bridge para que casi la primera visión que tuvieran los sobris de Londres fuese el Big Ben, la Abadía, el parlamento....

Lo que ocurre es que tras todo un intenso día caminando, pateando por todo Londres con los crios, nos resultaba mucho más cómodo tirar de metro para llegar, extenuados, al hotel
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Marimerche23 Escribió:
Hola. Vamos a ir a Londres en junio dos adultos y dos niños de 12 y 14 años. Nos alojaremos en el Premier Inn Modern Tate en Southwark. Para llegar allí desde el aeropuerto de Standsted, qué me aconsejaríais, tren o bus?

Nosotros nos alojamos hace un par de años en ese mismo hotel con nuestros sobrinos y desde Stansted hasta él nos trasladamos cómodamente en tren y metro (sorteando así los hipotéticos problemas de tráfico londinenses).

En el Stansted Express fuimos hasta Liverpoll Street y allí tomamos el metro.
Hicimos lo siguiente: cogimos la línea Central dirección sur u oeste y nos bajamos en Bank. En Bank tomamos la Northern dirección sur hasta London Bridge. En London Bridge tomamos linea Jubilee hacia oeste y bajar en la primera parada: Southwark.
Desde allí, caminando hasta el hotel, apenas 5 minutos.

Por cierto... El hotel nos gustó mucho y su ubicación, a pesar de estar al otro lado del Támesis con respecto a la mayoría de atracciones londinenses, nos pareció ideal (tomando el metro nos plantábamos en Picadilly Circus, por decir un sitio céntrico, en un santiamén)

Pues hay una forma más fácil de ir a este hotel que la que te dice Mogutu:

1- Tren Stansted Express a Liverpool Street. Esta es una estación muy grande. Tomar la salida a Bishopsgate. Cruzar la carretera por el semaforo (una vez que hayáis adquirido vuestras Oyster Cards). Y caminad hacia la derecha -por Bishopsgate- hasta que encontréis la parada de bus con la letra "K".

2- En esta parada, coger el Bus Num 344 Es un bus de dos pisos.

3- Bajaros en la parada de Southwark Street (**¡ojo!** No confundir con "Southwark Bridge")

4- Caminar durante unos 5 minutos por esta ruta marcada en el mapa con puntos: goo.gl/maps/PWHTbc4dhc92
Ir arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Estudiaremos las dos vías a ver por cual nos decidimos. Hemos visto también que hay un bus National Express que tiene una parada directa en Southwark, pero imagino que tardará bastante más en llegar que el tren.La ventaja es que parece que iria directo y teniendo en cuenta que se llega con maletas y niños, no me parecería mala opción. Pero no sé, a lo mejor estoy en un error y no es tan fácil.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes