Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p44 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 121908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días de nuevo, acabo de recibir la confirmación de la reserva, coche automático grupo 2 durante 7 días (somos 2 personas) nos sale en 308 libras en el mes de Julio.
Me han puesto en el email q al llegar hay en la terminal unos teléfonos donde hay q llamar a las compañías de alquiler, en este caso Arnold Clark y después de marcar los dígitos 1312 te ponen en contacto con ellos y te dicen donde haya coger el bus q te lleva a su parking, la verdad es q es la primera vez q veo esto y mi ingles en muy básico, la shuttle se pilla allí cerca...està señalizado por si no les entiendo donde a q parte hay q ir de la terminal¿ gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo he reservado 5 días en mayo por 311 libras, coche automático y a todo riesgo, y con dos conductores con celtic legend también.
Tengo una duda, para los que habeis alquilado con ellos, con mi carnet de conducir español es suficiente?
⬆️ Arriba

Experto

Ayfos Escribió:
yo he reservado 5 días en mayo por 311 libras, coche automático y a todo riesgo, y con dos conductores con celtic legend también.
Tengo una duda, para los que habeis alquilado con ellos, con mi carnet de conducir español es suficiente?

Jejeje, me equivocado, 270 libras, 311 euros mas o menos....sigo esperando respuesta para los que habeis alquilado con ellos, con nuestro carnet de conducir español es suficiente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayfos Escribió:
Ayfos Escribió:
yo he reservado 5 días en mayo por 311 libras, coche automático y a todo riesgo, y con dos conductores con celtic legend también.

Jejeje, me equivocado, 270 libras, 311 euros mas o menos....sigo esperando respuesta para los que habeis alquilado con ellos, con nuestro carnet de conducir español es suficiente?

Sufiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

auxi67 Escribió:
Ayfos Escribió:
Ayfos Escribió:

Sufiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Este verano viajo (yo solo) a Escocia, y como la mayoría aquí, he pedido presupuesto a Celtic Legend. Sería un coche para 13 días, y me han pasado un presupuesto de 263 libras. Ahora, este precio incluye kilometraje ilimitado, seguro, asistencia en carretera, etc , pero no incluye algo que ellos llaman "the excess on the insurance", y afirman que es de 750 libras. Me proponen pagar 10 libras diarias (130 libras extra, en total) para reducir este concepto a cero, pero no entendo a qué se refieren. Les he preguntado explícitamente por ello, pero hablar de estos temas de seguros en inglés, y hacer entenderse, no es nada fácil. (Me indican que toda la información está disponible y explicada en este enlace: www.celticlegend.co.uk/ ...urance.htm).

¿Hay alguien que haya contratado esta empresa, y que me pueda explicar qué significa todo esto?
¿Creeis que vale la pena pagar esas 130 libras de más?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el carnet de conducir español es suficiente. Hemos alquilado en escocia hace unos años con celtic y solo llevamos el carnet español.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

almarpa Escribió:
Hola a todos.

Este verano viajo (yo solo) a Escocia, y como la mayoría aquí, he pedido presupuesto a Celtic Legend. Sería un coche para 13 días, y me han pasado un presupuesto de 263 libras. Ahora, este precio incluye kilometraje ilimitado, seguro, asistencia en carretera, etc , pero no incluye algo que ellos llaman "the excess on the insurance", y afirman que es de 750 libras. Me proponen pagar 10 libras diarias (130 libras extra, en total) para reducir este concepto a cero, pero no entendo a qué se refieren. Les he preguntado explícitamente por ello, pero hablar de estos temas de seguros en inglés, y hacer entenderse, no es nada fácil. (Me indican que toda la información está disponible y explicada en este enlace: www.celticlegend.co.uk/ ...urance.htm).

¿Hay alguien que haya contratado esta empresa, y que me pueda explicar qué significa todo esto?

Hola
Las 750 libras es la franquicia. Quiere decir que cualquier daño hasta ese limite lo vas a pagar tú. Para ello te retendrán esas 750 libras de tu tarjeta de crédito y te las devolverán cuando devuelvas el coche, en caso de que no tenga ningún daño. Las 10 libras diarias es para quitar esa franquicia y tener cualquier daño cubierto. Te pasaría de 20 a 30 libras por día. Yo lo paqué cuando fui. Mi experiencia con otras compañías de alquiler es que cuando no haces ese seguro es fácil que te encuentren un daño, aunque sea mínimo y te carguen bastante por ello
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos.

Hola
Las 750 libras es la franquicia. Quiere decir que cualquier daño hasta ese limite lo vas a pagar tú. Para ello te retendrán esas 750 libras de tu tarjeta de crédito y te las devolverán cuando devuelvas el coche, en caso de que no tenga ningún daño. Las 10 libras diarias es para quitar esa franquicia y tener cualquier daño cubierto. Te pasaría de 20 a 30 libras por día. Yo lo paqué cuando fui. Mi experiencia con otras compañías de alquiler es que cuando no haces ese seguro es fácil que te encuentren un daño, aunque sea mínimo y te carguen bastante por ello
Saludos

Muchas gracias por la información y el consejo.
Es lo que yo creía, y me parece que lo voy a contratar (además, nunca he conducido por la izquierda, y supongo que es más fácil darle un golpe al coche).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpa Escribió:
chamiceru Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos.

Hola
Saludos

Muchas gracias por la información y el consejo.
Es lo que yo creía, y me parece que lo voy a contratar (además, nunca he conducido por la izquierda, y supongo que es más fácil darle un golpe al coche).

Un saludo.

Por cierto,..te han pedido datos de la tarjeta de crédito a la hora de reservar¿ porque a mi no y me dieron el num de reserva y todo...pero es extraño q no lo hagan
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Estoy mirando la pagina de Celtic Legend para pedir presupuesto sobre un alquiler, mi ingles es muy basico, pero no encuentro la dirección de contacto!!!!
Segun he entendido en vuestros consejos hay que madar un email para que te manden un presupuesto. Pues aquí estoy atascada y con cara de poker.
Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes hacer la solicitud a través de su página web con su formulario. Pincha en GET ME A QUOTE para indicarles tus requisitos de coche, días, etc y te contestan por correo.
⬆️ Arriba

Experto

Nathanian83 Escribió:
Puedes hacer la solicitud a través de su página web con su formulario. Pincha en GET ME A QUOTE para indicarles tus requisitos de coche, días, etc y te contestan por correo.

Graciasssss, he encontrado el formulario. Creo que era problema del navegador.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de venir de Escocia y he alquilado el coche con Arnold Clark (a traves de Celtic legend) y fenomenal. No te piden nada de tarjeta hasta que llegues porque es cancelable sin cargo alguno hasta el último momento.
Pedi coche de lo mas economico automático, a todo riesgo y sin gps, y me han dado un pedazo de carro impresionante, con gps incluido y todo por el mismo precio. Y la verdad que me he alegrado un montón porque el gps es esencial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajeros!!!
El otro día, y hoy también otra por si había habido algún error, envié solicitud a Celtic Legend para alquilar un coche para el fin de semana que viene.
Sabéis si tardan mucho en responder?, es que me ha parecido raro que tarden tanto en responder.
Tampoco, en el momento de hacer la solicitud, me llegó ningún correo con copia de mi solicitud.
Haber si alguien me pudiera responder.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas!! Viajo a Escocia del 14 de julio al 22 de julio. Llegamos a Edimburgo, y queremos hacer las dos primeras noches en esta ciudad. Mi duda es esta...queremos alquilar coche el domingo en el centro de la ciudad (para no tener que desplazarnos al aeropuerto)....¿es posible alquilar en domingo??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mapar Escribió:
Hola, buenas!! Viajo a Escocia del 14 de julio al 22 de julio. Llegamos a Edimburgo, y queremos hacer las dos primeras noches en esta ciudad. Mi duda es esta...queremos alquilar coche el domingo en el centro de la ciudad (para no tener que desplazarnos al aeropuerto)....¿es posible alquilar en domingo??

Yo en su momento alquilé en domingo, pero fue en 2011. Contratamos con Celtic Legend, nos vinieron a recoger al B&B, nos llevaron a su oficina en la ciudad (está en un polígono) y allí cogimos nuestro coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche -...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola a todos
Separamos hilo de Celtic Legend y Arnold Clark, con quienes hemos alquilado muchos en Escocia desde hace ya más de 10 años
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayfos Escribió:
Acabo de venir de Escocia y he alquilado el coche con Arnold Clark (a traves de Celtic legend) y fenomenal. No te piden nada de tarjeta hasta que llegues porque es cancelable sin cargo alguno hasta el último momento.
Pedi coche de lo mas economico automático, a todo riesgo y sin gps, y me han dado un pedazo de carro impresionante, con gps incluido y todo por el mismo precio. Y la verdad que me he alegrado un montón porque el gps es esencial.

Buenos días de nuevo, acabo de recibir la confirmación de la reserva, coche automático grupo 2 durante 7 días (somos 2 personas) nos sale en 308 libras en el mes de Julio.
Me han puesto en el email q al llegar hay en la terminal unos teléfonos donde hay q llamar a las compañías de alquiler, en este caso Arnold Clark y después de marcar los dígitos 1312 te ponen en contacto con ellos y te dicen donde haya coger el bus q te lleva a su parking, la verdad es q es la primera vez q veo esto y mi ingles en muy básico, la shuttle se pilla allí cerca...està señalizado por si no les entiendo donde a q parte hay q ir de la terminal¿ gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche -...  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

Hice una consulta en celticlegend para alquiler de un coche y me mandaron un mail con la propuesta y sobre ese mismo mail respondi con los datos que ncesitaban para confirmar la reserva.

Es ese el procedimiento o hay que hacer la reserva de otra forma?
Y si es así tardan mucho en confirmar?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes