Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La niña de 10 viaja gratis, la de 14 necesita oyster o travelcard pero paga tarifas infantiles. No hace falta mandar la foto con antelación, se puede comprar una oyster normal y luego pedir a un empleado que active las tarifas infantiles.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
El billete de el tren 'Standsted Express', sirve para los 2 x 1.
Y luego vamos a estar 4 díás enteros en Londrés (aparte del día que llegamos, a las 18 horas y el que volvemos, por la mañan), que tarjeta nos recomendáis, estando alojados por Wimbledon, y pudiendo ir al centro en Metro.
Hola,
Vamos a viajar 2 adultos y dos niños (10 y 14 años). Llegamos a gatwick. Como segun la normativa (se ha puesto mas arriba) el young discount no se puede activar en gatwick tengo una duda: es posible comprar las 4 oyster (una para cada uno) y utilizarla para el southern y cuando lleguemos a victoria activarle el young discount? O una vez utilizada ya no se le puede poner el young discount?
Quizas sea muy rebuscado?
Como vamos 4 días la oyster del pequeño como no paga en el resto del transporte ya revuperare el saldo y la fianza.
Otra pregunta; las oyster se pueden devolver y recuperar la fianza gatwick
Nosotros queríamos devolver las tres Oyster en la estación de Blackfriars porque allí cogíamos el tren a gatwick y ya teníamos los billetes de ida y vuelta y justamente la máquina para devolverlas estaba estropeada. Pero pregunté y una chica me dijo que en Gatwick se podían devolver. Pregunté en Gatwick y tras buscar un poco hay una ventanilla de atención al cliente de Oyster donde me devolvieron en efectivo el saldo de cada tarjeta y la fianza de las 3 tarjetas lo hicieron a la tarjeta de crédito así que genial.
No, no te van a hacer una transferencia internacional, aquí tampoco se hace. Te enviaran un cheque en todo caso, pero cobrarlo en España será complicado y muy caro.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Estoy planificando el viaje y no me aclaro si coger Travelcard 7 días u Oyster. Somos 4 adultos y llegamos el 13 de julio a las 10 de la mañana y regresamos el 17 de julio a las 15h. Nuestro hotel está en la zona de King Cross.
¿Cuál pensáis que es mejor?
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Perfecto, gracias!
Y la última pregunta jeje Sabes si a la hora de comprar la Oyster Card hay descuento por persona con minusvalía (no lleva silla de ruedas) y mayor de 60 años?
Hola tengo una duda, hace 8 años me hice con una oyster en Londres, pero la use poco, creo que no tiene ni saldo, no lo recuerdo, el caso es que no sabia como usarla y claro estuve 2 días en londres o así pues al final cogi la travelcard. Lo que pasa que no la devolvi y aun la conservo, sabeis si cuando vaya ahora en junio a londres, valdra esa oyster o tendre que hacerme una nueva?? es que visto lo visto me han recomendado que pase de travelcard que es mas caro y la oyster es mas economico, de todas maneras estaremos un día y pico, y solo es para un concierto vaya estare en victoria y por el 02 arena, me conviene la oyster mejor no? vamos dos personas.
Hola! En junio voy a Londres con mis hijos de 5 y 7 años. Ellos entiendo que no pagan transporte, pero la verdad es que no me queda muy claro el funcionamiento del Oyster Card. Nuestro hotel está en la zona 1 y estaremos toda la semana moviéndonos por el centro, a excepción de 1 día que iremos a los estudios de Harry Potter. ¿Me podéis ayudar? Gracias.