Language:

Aeropuerto de Londres-Stansted ✈️ Forum for Travellers ✈️ p97 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 114, 115, 116  Next
Page 54 of 116 - Topic with 2313 messages and 1253660 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchas gracias,gran ayuda.

Otra cosa,en la vuelta lo voy a hacer desde Padinton el domingo de madrugada a las 4 / 5 de la madrugada en nationall express con la tarifa NOT REFUNDABLE que sale la mitad que la Fluxy,en autobus hasta stanted.......se puede cojer el de antes o el de después de tu hora o directamente no se puede?

Parece ser que con la tarifa fluxy si te dejan subirte en el de antes o en el de después,pero claro,no merece la pena porque sale el doble de caro.

Explicamelo si lo sabes por favor.

Gracias y saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola, estoy mirando que al llegar al aeropuerto igual cogemos el nacional express xq tiene parada en Waterloo. La duda es si ya lo cojo on line o no?

Vamos 6 adultos, y al ver la tarifa hacen descuento por grupo, ¿ese descuento sería solo online o tb me lo harían allí?
Por otro lado, si lo cojo online, la tarifa fully flexible, si se retrasa el vuelo podría coger otro bus que no sea de la hora reservada?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo. Otra duda que tengo.Cogiendo el metro desde Liverpool strett dirección Padintong para coger un tren en la estación de trenes,que linea de metro es mejor cojer? la rosa o la amarilla? Parece ser que cada una te deja en un sitio distinto de la estación.Yo concretamente voy a coger un tren,que linea de metro cojo mejor? Gracias y saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted:

Experto

Hola de nuevo, como somos 6 adultos y nos alojamos en Waterloo estamos pensando en un traslado privado. ¿Me recomendáis alguna empresa que funcione bien y no sea excesivamente cara?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted:

New Traveller

Hola. He comprado por la web de Stansted Express el ticket de grupo de ida y vuelta par 5 personas y me han mandado un pdf con los tickets. En esos tickets no aparece el símbolo del National Rail. ¿Esos tickets valen para el 2x1 o tengo que pedir que me impriman otros allí en el aeropuerto con el código de reserva?

Gracias de antebrazo
Back to ⬆️

Willy Fog

Estas seguro de que no aparece? Que yo sepa esos billetes son validos, allí no creo que te puedan imprimir nada diferente...
Back to ⬆️

New Traveller

Magpie wrote:
Estas seguro de que no aparece? Que yo sepa esos billetes son validos, allí no creo que te puedan imprimir nada diferente...

Ah espera sí que aparece en pequeño y azul. Cada ticket es una hoja dividida en 4 paginas y en la 2ª aparece el simbolito. ¿Eso es válido aunque sea formato papel, no?

¡Gracias por contestar tan rápido!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, es valido.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaaa, he buscado con el google maps como ir de weybridge a stansted y no me sale lo mismo que me aconsejasteis, quisiera saber si de esta manera también llegaré bien: de weybridge a vauxhall en un tren south west train, de allí en metro a tottenham hale, y de allí en tren al aeropuerto? esta este recorrido bien?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, es otra opción, hay muchas y dependera del día y del horario cual es mas rapida, pero no creo que haya grandes diferencias ya que en todos los casos tienes que cruzar Londres. Con cualquier recorrido que hagas solo compras un billete y puedes elegir que trenes o metros coges, así que el precio es el mismo.
Back to ⬆️

Experto

He estado mirando y he encontrado la empresa Iberotransfers para el traslado desde el aeropuerto hasta el Hotel Days Waterloo. Para los 6 nos sale por 80£, ¿como lo veis? ¿Os suena la empresa?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de comprar los billetes del stansted express. Dos adultos y un niño, 50 libras ida y vuelta. Ahce un mes costaba lo mismo, 36
Lo comento para lso que vayais en verano, si ya sabeis fecha de ida, compreis con antelación
Back to ⬆️
Post subject: De Stansted a Worthing  Posted:

New Traveller

Hola a todos, vuelo el 31 de mayo a Inglaterra y voy directamente a Worthing; mi vuelo aterriza a las 18:20. Es mi primera vez en el país y me estoy haciendo un buen lío con el tema de trenes y autobuses.

¿Qué ruta/opciones de transporte me aconsejáis?

¡Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: De Stansted a Worthing  Posted:

Dr. Livingstone

ele11 wrote:
Hola a todos, vuelo el 31 de mayo a Inglaterra y voy directamente a Worthing; mi vuelo aterriza a las 18:20. Es mi primera vez en el país y me estoy haciendo un buen lío con el tema de trenes y autobuses.

¡Muchas gracias!

Pues lo mejor puede ser lo que te diga Google Maps, que viene a decir que tienes que ir a la estación Londres Victoria para allí pillar el tren de la empresa Southern destino Worthing.
Desde Stansted la conexión directa a London Victoria es con el bus de National Express así que lo suyo sería:
1) Stansted Airport a London Victoria en bus
2) London Victoria a Worthing en tren Southern

El problema que veo es el horario ya que me da que llegando a esa hora no puedes hacer la conexión con un transbordo único.

Así que tendrás que ir en tren + metro + tren

1) Stansted Airport a Seven Sisters en tren
2) Seven Sisters a Victoria Station con la línea Victoria
3) Victoria Station a Worthing en tren de Southern.
Back to ⬆️
Post subject: Re: De Stansted a Worthing  Posted:

Moderador de Zona

ele11 wrote:

¡Muchas gracias!

Hola y bienvenido/a al foro
Fusiono tu mensaje en el hilo de Stansted
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Los trenes a worthing salen de Victoria, hasta allí puedes ir en bus (más económico, más lento) o en tren y metro. El viaje son unas 3-4 horas en total, esta lejos y stansted es el peor aeropuerto para ir al sur. Si vas en tren puedes comprar un billete combinado en stansted (mira precios en thetrainline por ejemplo), si vas en bus son billetes separados.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por la info! Al final tomaré el tren con la opción de ida/vuelta flexible; la verdad es que es un viaje largo desde ese aeropuerto!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, yo vivo al sur y evito volar a Luton y Stansted porque tardo más en llegar a casa que en volar desde España...
Back to ⬆️

Experto

Hola alguien sabe a que hora suelen abrir las tiendas del aeropuerto de stansted? es que voy a pasar la noche allí ya que mi vuelo sale muy temprano y claro como voy para un viaje express pues para comprar algo de comida y algun que otro souvenirs, suelen abrir cuando salen los primeros vuelos de la mañana no? porque durante la noche esta todo cerrado verdad?
Back to ⬆️

Indiana Jones

LauraTT wrote:
hola alguien sabe a que hora suelen abrir las tiendas del aeropuerto de stansted? es que voy a pasar la noche allí ya que mi vuelo sale muy temprano y claro como voy para un viaje express pues para comprar algo de comida y algun que otro souvenirs, suelen abrir cuando salen los primeros vuelos de la mañana no? porque durante la noche esta todo cerrado verdad?

Hola, no, hay por lo menos una cafeteria abierta toda la noche, y un boots que también tenia comida. Eso te hablo de la parte de fuera antes de pasar los controles que si no recuerdo mal abrian sobre las 3.30 o 4h de la mañana para ya pasar a la zona de dentro.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 114, 115, 116  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages