Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 16 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 123611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Hola a todos!
Marcho el día 29 a Londres, llego a Stansted y me gustaría sacar con antelación los billetes de tren y llevarlos ya impresos. Estoy interesada en el 2X1, pero leí que hay que imprimirlo allí para que salga el logo porque si lo imprimo yo con antelación no aparece y no serviría para el 2x1, es así???

No es así, yo lo tengo comprado e impreso y tiene el logo perfectamente visible
Lo que he hecho es imprimirlo dos veces por si acaso, así el de vuelta dejaré una copia en el hotel, no sea que de tanto llevar el papel en el bolso para lso 2*1, se me pierda o se me rompa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:

Moderador de Zona

Japonesita Escribió:
Hola a todos!
Marcho el día 29 a Londres, llego a Stansted y me gustaría sacar con antelación los billetes de tren y llevarlos ya impresos. Estoy interesada en el 2X1, pero leí que hay que imprimirlo allí para que salga el logo porque si lo imprimo yo con antelación no aparece y no serviría para el 2x1, es así???

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Japonesita Escribió:
Hola a todos!

El logo sale también en los billetes que imprimes tu en casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

cancionilo Escribió:
Japonesita Escribió:
Hola a todos!

No es así, yo lo tengo comprado e impreso y tiene el logo perfectamente visible
Lo que he hecho es imprimirlo dos veces por si acaso, así el de vuelta dejaré una copia en el hotel, no sea que de tanto llevar el papel en el bolso para lso 2*1, se me pierda o se me rompa

Muchísimas gracias!!
Entonces puedo comprarlo a través de la web y no tendré problema, no????
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Japonesita Escribió:
Hola a todos!

El logo sale también en los billetes que imprimes tu en casa.

Muchas gracias!! entonces lo imprimo en casa, prefiero llevarlo todo hecho!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Recién llegados de Londres! Comentar que para los 2x1 comprando billete de tren ida y vuelta aeropuerto de Gatwick-Victoria nos dijeron (y así fue) que solo era necesario enseñar el billete de vuelta junto con los cupones. Así que el billete de ida lo metimos en las máquinas para salir en Victoria y sin problema, no lo necesitamos.

Por tanto si la máquina se os queda el billete de ida no os preocupéis, el de vuelta es suficiente para los 2x1 (supongo que la validez es durante ese mes que marca el billete).

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Magrat1976 Escribió:
Hola!

Recién llegados de Londres! Comentar que para los 2x1 comprando billete de tren ida y vuelta aeropuerto de Gatwick-Victoria nos dijeron (y así fue) que solo era necesario enseñar el billete de vuelta junto con los cupones. Así que el billete de ida lo metimos en las máquinas para salir en Victoria y sin problema, no lo necesitamos.

Por tanto si la máquina se os queda el billete de ida no os preocupéis, el de vuelta es suficiente para los 2x1 (supongo que la validez es durante ese mes que marca el billete).

Saludos!

Hola Magrat1976!
Los billetes que tienes que meter en la máquina son un folio impreso? entonces al meterlo en la máquina se queda con el papel? gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Japonesita Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Hola!

Saludos!

Hola Magrat1976!
Los billetes que tienes que meter en la máquina son un folio impreso? entonces al meterlo en la máquina se queda con el papel? gracias!!

Hola!

No, no son un folio impreso. Son una especie de tarjetita naranja con los datos del viaje, el tipo de billete, etc y una banda negra por la parte de atrás, que es lo que lee.

Si vas a la taquilla y lo compras (y en máquinas imagino que será igual) ya te lo darán. El folio que se imprime online (supongo que te refieres a eso) tengo entendido que allí hay que cambiarlo por el billete definitivo, que es el que digo.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Willy Fog

En el tip de gadiemp viene como tienen que ser
LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
En el tip de gadiemp viene como tienen que ser
LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Sí, gracias Nari!

En nuestro caso era el que aparece en la opción b, el billete naranja de la National Rail Company.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!
Mi ultima duda es la siguiente: para el 2x1, tengo que comprar el billete de stansted al centro con la compañía National Rail o con la de Stansted Express? vi que se puede llegar al centro desde ambos, no?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Stansted solamente hay un tren, el Stansted express. National rail no es ninguna compañía, es la organización inglesa q gestiona todas las compañías de tren y estaciones. Los billetes del Stansted express te sirven para el 2x1
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Desde Stansted solamente hay un tren, el Stansted express. National rail no es ninguna compañía, es la organización inglesa q gestiona todas las compañías de tren y estaciones. Los billetes del Stansted express te sirven para el 2x1

Ahhhhhh estoy perdidísima!! Entonces da igual en que página lo compre?? O directamente en Stansted express??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Da igual donde lo compres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , tengo una gran duda , somos 2 adultos y 2 niños y hemos comprado el tren stansted expresa para el 2x1 pero hemos comprado el group offer por lo que no se si serán 4 tickets o 1 , si fuera solo uno seria valido para 4 entradas con el 2x1 o la he liado ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son 4 billetes y son validos para las ofertas 2x1 sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Vamos a viajar en agosto 4 adultos, 2 chicos mayores de 11 años y 2 menores de 11. La verdad es que no me aclaro, ¿los niños también entran en promoción 2x1?.
Supongo que los menores de 11 no tendrán pronoción por no tener billete, pero ¿Y los mayores de 11?

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, los niños entran en el 2x1 pero necesitan billete. Si no pagan transporte en Londres por ser menores de 11 les puedes comprar un billete de tren sencillo solo para usar la promoción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, somos un grupo de 6 adultos y 3 niños, hemos impresos los cupones de 2x1 pero todos a nombre de la misma persona. Está bien así o cada cupón tiene que corresponder con el nombre del dueño del billete?

En el Sky Garden también hemos reservado los nueve con el mismo nombre, está bien hecho?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

almarpu Escribió:
Hola, somos un grupo de 6 adultos y 3 niños, hemos impresos los cupones de 2x1 pero todos a nombre de la misma persona. Está bien así o cada cupón tiene que corresponder con el nombre del dueño del billete?

En el Sky Garden también hemos reservado los nueve con el mismo nombre, está bien hecho?
Gracias

En los 2x1 no creo que importe. Lo que es importante es que todos tengan billete de National Rail.

Del SkyGarden no te podría decir con seguridad. Creo que las dos veces que he estado ahí tenía billete a mi nombre, pero no recuerdo que me pidiesen identificación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes