Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos!
Marcho el día 29 a Londres, llego a Stansted y me gustaría sacar con antelación los billetes de tren y llevarlos ya impresos. Estoy interesada en el 2X1, pero leí que hay que imprimirlo allí para que salga el logo porque si lo imprimo yo con antelación no aparece y no serviría para el 2x1, es así???
No es así, yo lo tengo comprado e impreso y tiene el logo perfectamente visible
Lo que he hecho es imprimirlo dos veces por si acaso, así el de vuelta dejaré una copia en el hotel, no sea que de tanto llevar el papel en el bolso para lso 2*1, se me pierda o se me rompa
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Hola a todos!
Marcho el día 29 a Londres, llego a Stansted y me gustaría sacar con antelación los billetes de tren y llevarlos ya impresos. Estoy interesada en el 2X1, pero leí que hay que imprimirlo allí para que salga el logo porque si lo imprimo yo con antelación no aparece y no serviría para el 2x1, es así???
Hola a todos!
El logo sale también en los billetes que imprimes tu en casa.
Hola a todos!
No es así, yo lo tengo comprado e impreso y tiene el logo perfectamente visible
Lo que he hecho es imprimirlo dos veces por si acaso, así el de vuelta dejaré una copia en el hotel, no sea que de tanto llevar el papel en el bolso para lso 2*1, se me pierda o se me rompa
Muchísimas gracias!!
Entonces puedo comprarlo a través de la web y no tendré problema, no????
Un saludo!
Hola a todos!
El logo sale también en los billetes que imprimes tu en casa.
Muchas gracias!! entonces lo imprimo en casa, prefiero llevarlo todo hecho!
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4775
Hola!
Recién llegados de Londres! Comentar que para los 2x1 comprando billete de tren ida y vuelta aeropuerto de Gatwick-Victoria nos dijeron (y así fue) que solo era necesario enseñar el billete de vuelta junto con los cupones. Así que el billete de ida lo metimos en las máquinas para salir en Victoria y sin problema, no lo necesitamos.
Por tanto si la máquina se os queda el billete de ida no os preocupéis, el de vuelta es suficiente para los 2x1 (supongo que la validez es durante ese mes que marca el billete).
Recién llegados de Londres! Comentar que para los 2x1 comprando billete de tren ida y vuelta aeropuerto de Gatwick-Victoria nos dijeron (y así fue) que solo era necesario enseñar el billete de vuelta junto con los cupones. Así que el billete de ida lo metimos en las máquinas para salir en Victoria y sin problema, no lo necesitamos.
Por tanto si la máquina se os queda el billete de ida no os preocupéis, el de vuelta es suficiente para los 2x1 (supongo que la validez es durante ese mes que marca el billete).
Saludos!
Hola Magrat1976!
Los billetes que tienes que meter en la máquina son un folio impreso? entonces al meterlo en la máquina se queda con el papel? gracias!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4775
Japonesita Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Hola!
Saludos!
Hola Magrat1976!
Los billetes que tienes que meter en la máquina son un folio impreso? entonces al meterlo en la máquina se queda con el papel? gracias!!
Hola!
No, no son un folio impreso. Son una especie de tarjetita naranja con los datos del viaje, el tipo de billete, etc y una banda negra por la parte de atrás, que es lo que lee.
Si vas a la taquilla y lo compras (y en máquinas imagino que será igual) ya te lo darán. El folio que se imprime online (supongo que te refieres a eso) tengo entendido que allí hay que cambiarlo por el billete definitivo, que es el que digo.
Hola de nuevo!
Mi ultima duda es la siguiente: para el 2x1, tengo que comprar el billete de stansted al centro con la compañía National Rail o con la de Stansted Express? vi que se puede llegar al centro desde ambos, no?
Muchas gracias!
Desde Stansted solamente hay un tren, el Stansted express. National rail no es ninguna compañía, es la organización inglesa q gestiona todas las compañías de tren y estaciones. Los billetes del Stansted express te sirven para el 2x1
Desde Stansted solamente hay un tren, el Stansted express. National rail no es ninguna compañía, es la organización inglesa q gestiona todas las compañías de tren y estaciones. Los billetes del Stansted express te sirven para el 2x1
Ahhhhhh estoy perdidísima!! Entonces da igual en que página lo compre?? O directamente en Stansted express??
Hola , tengo una gran duda , somos 2 adultos y 2 niños y hemos comprado el tren stansted expresa para el 2x1 pero hemos comprado el group offer por lo que no se si serán 4 tickets o 1 , si fuera solo uno seria valido para 4 entradas con el 2x1 o la he liado ?
Vamos a viajar en agosto 4 adultos, 2 chicos mayores de 11 años y 2 menores de 11. La verdad es que no me aclaro, ¿los niños también entran en promoción 2x1?.
Supongo que los menores de 11 no tendrán pronoción por no tener billete, pero ¿Y los mayores de 11?
Si, los niños entran en el 2x1 pero necesitan billete. Si no pagan transporte en Londres por ser menores de 11 les puedes comprar un billete de tren sencillo solo para usar la promoción.
Hola, somos un grupo de 6 adultos y 3 niños, hemos impresos los cupones de 2x1 pero todos a nombre de la misma persona. Está bien así o cada cupón tiene que corresponder con el nombre del dueño del billete?
En el Sky Garden también hemos reservado los nueve con el mismo nombre, está bien hecho?
Gracias
Hola, somos un grupo de 6 adultos y 3 niños, hemos impresos los cupones de 2x1 pero todos a nombre de la misma persona. Está bien así o cada cupón tiene que corresponder con el nombre del dueño del billete?
En el Sky Garden también hemos reservado los nueve con el mismo nombre, está bien hecho?
Gracias
En los 2x1 no creo que importe. Lo que es importante es que todos tengan billete de National Rail.
Del SkyGarden no te podría decir con seguridad. Creo que las dos veces que he estado ahí tenía billete a mi nombre, pero no recuerdo que me pidiesen identificación.