Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 16 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 123650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Son 4 billetes y son validos para las ofertas 2x1 sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Vamos a viajar en agosto 4 adultos, 2 chicos mayores de 11 años y 2 menores de 11. La verdad es que no me aclaro, ¿los niños también entran en promoción 2x1?.
Supongo que los menores de 11 no tendrán pronoción por no tener billete, pero ¿Y los mayores de 11?

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, los niños entran en el 2x1 pero necesitan billete. Si no pagan transporte en Londres por ser menores de 11 les puedes comprar un billete de tren sencillo solo para usar la promoción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, somos un grupo de 6 adultos y 3 niños, hemos impresos los cupones de 2x1 pero todos a nombre de la misma persona. Está bien así o cada cupón tiene que corresponder con el nombre del dueño del billete?

En el Sky Garden también hemos reservado los nueve con el mismo nombre, está bien hecho?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

almarpu Escribió:
Hola, somos un grupo de 6 adultos y 3 niños, hemos impresos los cupones de 2x1 pero todos a nombre de la misma persona. Está bien así o cada cupón tiene que corresponder con el nombre del dueño del billete?

En el Sky Garden también hemos reservado los nueve con el mismo nombre, está bien hecho?
Gracias

En los 2x1 no creo que importe. Lo que es importante es que todos tengan billete de National Rail.

Del SkyGarden no te podría decir con seguridad. Creo que las dos veces que he estado ahí tenía billete a mi nombre, pero no recuerdo que me pidiesen identificación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias, a la vuelta os cuento
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el sky garden en teoria piden identificación (es lo que dice la web) pero luego allí a nosotros no nos la pidieron.

"Each adult will need to provide a form of identification such as a passport, a driving licence or a bank card. The name of the lead ticket holder will be checked against the identification provided"

Así que en teoria cada ticket debe llevar el nombre de la persona que sube, y hay que llevar pasaporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
En el sky garden en teoria piden identificación (es lo que dice la web) pero luego allí a nosotros no nos la pidieron.

"Each adult will need to provide a form of identification such as a passport, a driving licence or a bank card. The name of the lead ticket holder will be checked against the identification provided"

Así que en teoria cada ticket debe llevar el nombre de la persona que sube, y hay que llevar pasaporte.

Buenos días a todos.
Antes de nada, comentar que es mi primer mensaje en el foro y no sé si estaré en el sitio adecuado( Si no es así que me desplace el moderador)
Yo voy en Agosto 4 días con mis dos katxorros de 12 y 8 años. Tras leer mucho el foro "creo" que he entendido bien, que para el 2x1 necesito un billete de tren que me valdría el del Shouthern con el que voy a viajar hasta kensington Olympia, pero cómo con la Oyster ( o mi tarjeta Careless del BBVA que debe funcionar igual q la Oyster) es más barato, pagaré con tarjeta y me cogeré un billete de tren corto para el día que necesite el 2x1.
Hasta ahí creo que he entendido bien. Mi gran duda es....los niños pagan en las atracciones tanto cómo yo? el 2x1 del tren me vale para entrar yo a dos atracciones, mis hijos tienen otro precio de 2x1? He intentado entrar en la página de National train o cómo se llame y cómo mi inglés es patético, no sé si lo explicarán pero no soy capaz de comprar. Yo quiero entrar con el 2x1 al Emirates Stadium y al museo de cera.
Agradezco las ayudas. Otra duda, es merece la pena para comer mirar algún dos por uno? O para los viajes del Tamesis ?
Gracias de antemano.
Soy Pablo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los niños pagan menos en todas las atracciones, el precio debes mirarlo en cada web. Si se aplica el 2x1 entonces se paga la entrada mas cara (si es un adulto y un niño, se paga la del adulto).

Para comer hay muchas ofertas que no hace falta los 2x1 de daysoutguide, puedes verlas en webs tipo vouchercodes (www.vouchercodes.co.uk/ ...chers.html), pero depende de que tipo de restaurante querais. Casi todas las pizzerias por ejemplo tienen descuentos entre 25%-50% en sus webs, y en esa web que te he puesto encontrareis muchos otros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias antes de nada Magpie

Entonces entiendo que el 2x1 es por personas o por atracciones? Si veo dos atracciones ( Emirates Stadium y el museo de cera), y somo 3, yo , uno de 12 y una de 8.... Sólo necesitaria un 2x1 y valdría para mi hijo de 12 y para mi entiendo. La de 8 pagaría otra entrada en cada atracción?

Perdona mi torpeza pero tanto leer me estoy atascando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y otro dato....

Los cupones de descuentos cuándo caducan? son gratis entiendo...
Por ejemplo cojo un descuento del 50% en dominos pizza si gasto más de 20L y vale para cualquier dominos pizza de Londres?
Puedo imprimirme todos los cupones de descuento que quiera?

Gracias pero soy un torpe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son gratis y no caducan nunca, si no los quieres imprimir los puedes coger en cualquier estación de tren también.

Los descuentos de las pizzerias tienes que leer la letra pequeña, unos son validos en todos los restaurantes, otros tienes que especificar cual vas a ir, y normalmente estan limitados a ciertos días de la semana, pero cada uno tiene sus normas.

Puedes imprimir los cupones que quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y lo que he leído en algún lado que hay muchos sitios que los niños no pagan?
Y otra duda si no es abusar..... Entiendo que la de 8 años no paga transporte y el de 12 ahí ahí anda. Con mi tarjeta de crédito de careless pasamos los tres?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los niños depende de la edad, normalmente a partir de 4 años pagan en todas partes, pero tienes que comprobar la información en la web de cada sitio.

El de 8 no paga y el de 12 si, pero la contactless solo es valida una por persona, para el de 12 o le consigues otra tarjeta o le sacas una oyster o travelcard infantil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas...
A finales de agosto viajamos a Londres. He comprado los billetes del tren Stansted Expres para los 2x1 y al imprimirlos veo que no aparece el logo de National Rail
¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis si una vez allí se pueden cambiar en las taquillas por otros en donde aparezca el logo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate bien porque otros foreros/as han dicho lo mismo y si que estaba el logo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Magpie!
He encontrado el logo...
Por si sirve de ayuda a alguien...Cuando imprimes los tickets, cada ticket está dividido en 4 partes numeradas. El logo aparece en la segunda parte (Important Information) y según miras la hoja, está del revés, en azul.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, que has cogido ida y vuelta al.aeropuerto? No me deja marcar fechas, me puedes poner la página del stanted express? Y la del 2x1? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nuriavocat Escribió:
Hola, que has cogido ida y vuelta al.aeropuerto? No me deja marcar fechas, me puedes poner la página del stanted express? Y la del 2x1? Gracias

Stansted Express - Tickets and Fares:

www.stanstedexpress.com/ ...oYEALw_wcB

Información del 2x1:
LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Página con los cupones del 2x1: www.daysoutguide.co.uk
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a estar en Londres una semana en agosto, somos una familia de 5 con 3 niños de 15, 14 y 9 años, para los 2 adultos tengo claro que voy a coger el bono semanal en una oyster y para la pequeña de 9 también tengo claro que no necesito nada. Mi pregunta es ¿Como compro el bono semanal para los de 15 y 14?
He leído que necesitan una oyster con foto y que tendría que haberla pedido con un mes de antelación. ¿No es posible usar una oyster normal para menores de 18 años? Lógicamente me interesa comprarla con la tarifa reducida para niños.
¿Les compro el bono semanal en una estación de tren? En este caso creo que hay que llevar foto.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes