Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4741
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
TfL Traffic News
A503 Seven Sisters Rd is now closed N/B at Hornsey Rd & S/B at Rock St due to an emergency services incident. Seek alternative route.
London Ambulance
We have sent a number of resources to an incident in Seven Sisters Road. More information will follow when we have it.
Metropolitan Police
Police are on the scene and are dealing with a major incident in Seven Sisters
*
Vaya, pues qué lástima
Nosotros justamente volvimos de Londres ayer por la noche y quería pasarme por aquí a comentar que ningún problema, la verdad es que había muy buen ambiente y todo funcionaba con normalidad.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2771
Amplio
Un muerto en el atropello múltiple de Londres junto a una mezquita
Una persona ha muerto y diez han resultado heridas, ocho de ellas hospitalizadas, en un aparente ataque terrorista cerca de la mezquita de Finsbury Park, en el norte de Londres, donde una furgoneta arrolló la pasada medianoche a fieles musulmanes, informó hoy la Policía británica.
La Policía Metropolitana de Londres (Met, por sus siglas en inglés) precisó que dos personas resultaron con heridas leves y fueron atendidas en el lugar del ataque, ocurrido en la calle Seven Sisters, cerca del estadio de fútbol del club inglés Arsenal. Aunque la Policía ha confirmado un muerto, el Consejo Musulmán Británico (MCB, por sus siglas en inglés), indicó que estima que entre tres y cuatro fieles habrían fallecido al ser atropellados por una furgoneta cuando salían de los rezos en el Centro de Bienestar Musulmán, próximo a la mezquita de Finsbury Park.
La primera ministra británica, Theresa May, informó hoy de que la Policía trata este incidente como un posible «ataque terrorista» e indicó que hoy presidirá el llamado Comité de Emergencia Cobra, formado por los principales ministros y representantes de las fuerzas del orden, para abordar el ataque cerca del templo.
Según la Met, un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada y que al parecer era el conductor del vehículo, fue arrestado por los agentes después de ser retenido por una multitud.Este individuo, que según testigos se trataría de un hombre blanco de fuerte constitución física, fue llevado a un hospital como medida de precaución y, una vez dado de alta, será trasladado a una comisaría para ser interrogado, agregó la fuente. La Policía también ha confirmado que el sospechoso será sometido a una evaluación psicológica más adelante. El incidente ocurrió sobre las 00.20 hora local (23.20 GMT) al término de los rezos de la medianoche.
El líder de la oposición laborista, Jeremy Corbyn, manifestó hoy, a través de la red social Twitter, su «conmoción» por este ataque e indicó que se solidariza con la comunidad afectada. «He estado en contacto con mezquitas, la Policía y el ayuntamiento de Islington (norte de Londres) en relación con este incidente. Mis pensamientos están con la comunidad y los afectados por este horrible incidente», agregó el político de la oposición, diputado por Islington, la circunscripción electoral a la que pertenece el barrio de Finsbury Park.
Cada vezse esta volviendo mas peligroso ir de paseo por londres...
Pero vaya ataque terrorista mas raro...
A mi no me parece "raro" , no es el primer ataque que sufre una mezquita en UK, solo necesitas uno que este de la chota tan mal como los que atropellan en el centro de londres y ya la tienes montada.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
nari85 Escribió:
traveller3 Escribió:
Cada vezse esta volviendo mas peligroso ir de paseo por londres...
Pero vaya ataque terrorista mas raro...
A mi no me parece "raro" , no es el primer ataque que sufre una mezquita en UK, solo necesitas uno que este de la chota tan mal como los que atropellan en el centro de londres y ya la tienes montada.
A mi esto me sigue preciendo cosa de un "loco iluminao"...
Supongo que se está cubriendo las espaldas , si demuestra a la comunidad musulmana que está con ellos y que hace porque quien la hace la paga contra ellos ... La comunidad no se vuelve en su contra e igual salva a algún cabra loca del otro bando.
Además lleva un 2017 agitado y todo lo que está haciendo se está mirando con lupa , ha tenido que entonar más de un mea culpa en las últimas semanas ,,, mejor sobrepasarse que entonar algún mea culpa más
nari85 Escribió:
Supongo que se está cubriendo las espaldas , si demuestra a la comunidad musulmana que está con ellos y que hace porque quien la hace la paga contra ellos ... La comunidad no se vuelve en su contra e igual salva a algún cabra loca del otro bando.
Además lleva un 2017 agitado y todo lo que está haciendo se está mirando con lupa , ha tenido que entonar más de un mea culpa en las últimas semanas ,,, mejor sobrepasarse que entonar algún mea culpa más
No parece que le esten saliendo nada bien los planes que tenia... después se le complican con "ordagos"que no le salen bien...
Pet sigo pensano que este último ataque , terrorismo, como se suele considerar ell termino de lapalabra, no es... Entonces os que se lian a tiros en otros lugares (colegios, centros comerciales, etc) tb deberian ser considerados terroristas.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6583
traveller3 Escribió:
nari85 Escribió:
Si yo creo que es un hate crime (crimen de odio) y qie puede también traer penas de Carcel. Por suerte espero que este no se vaya de rositas
aunque no sea terrorista, que le caiga una buena por "tarao"
De primeras una buena ya le ha caído......los que no atropello le dieron un buen repaso. Se ha tenido que alegrar más el atacante de ver a la policía que los atacados.
javiky13 Escribió:
traveller3 Escribió:
nari85 Escribió:
Si yo creo que es un hate crime (crimen de odio) y qie puede también traer penas de Carcel. Por suerte espero que este no se vaya de rositas
De primeras una buena ya le ha caído......los que no atropello le dieron un buen repaso. Se ha tenido que alegrar más el atacante de ver a la policía que los atacados.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
javiky13 Escribió:
traveller3 Escribió:
nari85 Escribió:
Parece ser que el imán de la mezquita y otros le salvaron de ser linchado
chamiceru Escribió:
javiky13 Escribió:
traveller3 Escribió:
nari85 Escribió:
Parece ser que el imán de la mezquita y otros le salvaron de ser linchado
Ahora igual cambia su modo de ver a los musulmanes....
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1855
Acabo de volver de Londres y he de decir que me he sentido muy segura la verdad, la presencia policial es mucho más visible. Eso si, ambulancias y coches de policias cada poco rato con luces y sonido corriendo por las calles. Yo para mi, eran desmayos de calor.
A la vuelta en el Aeropuerto de Stansted, un chico que habia sentado a nuestro lado se marchó y se dejó "olvidada" la mochila. Al principio pensé que volveria a por ella, o que era de las chicas que estaban sentandas enfrente. Al cabo de bastante rato cuándo les pregunté y no eran de ellas llamamos seguridad para que se la llevaran . Ya habiamos pasado los controles policiales por lo que descarto que hubiera "algo extraño" en la mochila. Pero las chicas me dijeron que llamara a seguridad y así lo hice que vinieron enseguida.