Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Me han contestado. Al final no lo haré porque se me sale del presupuesto. Dejo la info por si a alguien le interesa: El precio por el tour completo es de 115 e incluye: alquiler del taxi, conductor, guía en español, entrada y visita guiada en Casbah, entrada en las casas de Paul y Lennon, y entrada en la Caverna ( en inglés con traducción en español)
La reserva son 20 libras, por el tour, no por persona, que se abonan a través de la página web. El resto se paga en efectivo el día del tour.
Hacemos paradas en todos los lugares de interés, donde ofrecemos una detallada información y tiempo suficiente para disfrutar del momento.
Vamos a buscarle a la estación de tren u hotel donde estén hospedada.
Hola a todos, viajo la semana que viene a Liverpool. Me encantaría un tour de The Beatles, pero mirando por la web parecen carísimos. Me recomendáis alguno?
Muchas gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
pacosr1979 Escribió:
Hola a todos, viajo la semana que viene a Liverpool. Me encantaría un tour de The Beatles, pero mirando por la web parecen carísimos. Me recomendáis alguno?
Muchas gracias!!
Buenos días!
Nosotros despegamos hacía Liverpool mañana. Tengo pensado coger el Magical Mystery Tour , ya que al ir pocos días veremos lo más conocido de los Beatles y se hace en autocar en el que va haciendo paradas para poder verlo mejor y hacer fotos. Ya os contaré nuestra experiencia!!