Moneda en Escocia: libras escocesas, tarjetas ✈️ p14 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 134804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Moneda en Escocia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Siempre mejor en destino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y para volver a cambiar las libras a euros también en Edimburgo????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Procura que no te sobren. Puedes pagar con tarjeta que sale bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Volviendo a cambiar perderás bastante dinero, así que como te han dicho procura que no te sobre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!! Mañana ya me voy a Escocia!! 12 días to solita con mis tres hijos y con la ruta planeada, como siempre gracias a todos los mensajes de este foro.
Me ha surgido una duda de última hora... Cambio de dinero. Como lo estáis haciendo los que habéis ido últimamente? En el foro de cambio de divisa de uk no hay mucha info...
Vuelo a Glasgow y me voy directa a stirling así que no sé si en stirling encontrare alguna casa de cambio.. O lo hago en el aeropuerto...

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Willy Fog

Hola martetaromeu!

En el aeropuerto suele ser el sitio donde peor cambio vas a encontrar. Yo ahí cambiaría lo justo para pagar un taxi o el desplazamiento a vuestro hotel.

En mi viaje he intentado pagar en el mayor número de sitios posibles con tarjeta de crédito. En Stirling tienes cajero donde podrás sacar dinero sin problemas. De todas formas, como te he comentado, llevaría lo justo y tiraría de tarjeta si puedes.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Cambiar billetes antiguos en Escocia  Publicado:

New Traveller

Hola! Voy de viaje a Escocia y tenía en casa billetes de otro viaje que hice hace años. He comprobado que ya no son válidos.
En la oficina de cambio de monedas que hay en los aeropuertos me los podrían cambiar por billetes válidos? O sólo se puede en los bancos?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIAR BILLETES ANTIGUOS  Publicado:

Willy Fog

Solamente en un banco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar billetes antiguos en Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

Nuria__ Escribió:
Hola! Voy de viaje a Escocia y tenía en casa billetes de otro viaje que hice hace años. He comprobado que ya no son válidos.
En la oficina de cambio de monedas que hay en los aeropuertos me los podrían cambiar por billetes válidos? O sólo se puede en los bancos?

Gracias!

Bienvenido, fusiono tu duda y respuesta en este hilo de moneda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que billete es?
Si es un £5 escoces sigue funcionando

Si es un £5 ingles entonces podrias en un banco o en correos pero no tienen la obligación de cogertelo , obligatoriamente en el bank of england en londres si que te lo cogerian

www.helensburghadvertiser.co.uk/ ...withdrawn/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en Esocia cambien hace muchos años billetes que tenian unos 30 años de antiguedad (de cuando mis padres vinieron a UK antes de nacer yo), y no me pusieron problemas. No eran billetes de curso legal y era un banco normal, el primero que me encontre por la calle al llegar... (no recuerdo el nombre)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

martetaromeu Escribió:
Hola a todos!! Mañana ya me voy a Escocia!! 12 días to solita con mis tres hijos y con la ruta planeada, como siempre gracias a todos los mensajes de este foro.
Me ha surgido una duda de última hora... Cambio de dinero. Como lo estáis haciendo los que habéis ido últimamente? En el foro de cambio de divisa de uk no hay mucha info...
Vuelo a Glasgow y me voy directa a stirling así que no sé si en stirling encontrare alguna casa de cambio.. O lo hago en el aeropuerto...

Gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Moneda en Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

nari85 Escribió:
que billete es?
Si es un £5 escoces sigue funcionando

Si es un £5 ingles entonces podrias en un banco o en correos pero no tienen la obligación de cogertelo , obligatoriamente en el bank of england en londres si que te lo cogerian

www.helensburghadvertiser.co.uk/ ...withdrawn/

Te adjunto foto de los billetes que tengo. Según me han dicho, sólo sigue siendo válido el tercero empezando por arriba.

img 1644.jpg 
 Tamaño:  61.07 KB
 Visto:  37 veces

Moneda en Escocia: libras escocesas, tarjetas
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que estoy leyendo creo que he pedido a mi banco mal el cambio de billetes. Le dije libras sin más (no especifiqué que fueran libras escocesas). Pueden no cogerme el dinero en algún establecimiento si no son escocesas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que el de £50 sigue funcionando pero no estoy segura, el resto tendras que ir a un banco y no tienen la obligación de cambiartelo el unico sitio con obligación es el bank of england en londres
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuria__ Escribió:
Por lo que estoy leyendo creo que he pedido a mi banco mal el cambio de billetes. Le dije libras sin más (no especifiqué que fueran libras escocesas). Pueden no cogerme el dinero en algún establecimiento si no son escocesas?

No, las libras son igualmente validas, inglesas y escocesas. No te van a poner ningun problema en ningun sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Nuria__ Escribió:

No, las libras son igualmente validas, inglesas y escocesas. No te van a poner ningun problema en ningun sitio.

Asegurate de utilizar las escocesas por si acaso en inglaterra no te las quieren coger ya que no tienen la obligación de cogertelas (www.theguardian.com/ ...ey-england)
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuria__ Escribió:

Te cogen las libras inglesas en todas partes, el problema lo tienes con las libras escocesas, si vas a Reino Unido. Así que si te sobran, que sean inglesas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tampoco (en teoria) hay ningun problema en Inglaterra con las libras escocesas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Tampoco (en teoria) hay ningun problema en Inglaterra con las libras escocesas.

Yo ya conte una vez que si que tuve hace unos cuantos anhos que no nos quisieron coger monedas escocesas en standsted, como he puest el enlace , no tienen la obligación de cogerte en las tiendas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes