Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Queria saber si el 2x1 me entra con el billete de tren que compre en Gatwick para ir a Victoria Station.
Aún no sé si comprar billete para el Gatwick Express o para el Sothern.
Hola buenas! Si cojo los billetes solo de ida de stansted express tengo derecho también al 2x1? Gracias
Te vale solo para el día señalado en el billete
Ósea que si yo cojo el tren el día 17 por ejemplo me valdría para ese día no? Y los billetes del tren los puedo coger por internet igual para el 2x1?Claro pero las entradas las tengo que coger allí no? Por internet no podría cogerlas no? Y que tendría que hacer cuando llegue enseño el billete y me hacen el 2x1?
Hola a todos.
No sé si esto va aquí, pero no he visto otro hilo más adecuado. Mi pregunta es: para hacer uso de los descuentos por estudiante a la hora de entrar en los monumentos, ¿valdría con la tarjeta de mi universidad española? Normalmente en otros países me ha valido, pero me han dicho que los ingleses son muy quisquillosos con este tema y que si no es la tarjeta de una universidad británica no vale.
Hola buenas! Si cojo los billetes solo de ida de stansted express tengo derecho también al 2x1? Gracias
Te vale solo para el día señalado en el billete
Ósea que si yo cojo el tren el día 17 por ejemplo me valdría para ese día no? Y los billetes del tren los puedo coger por internet igual para el 2x1?Claro pero las entradas las tengo que coger allí no? Por internet no podría cogerlas no? Y que tendría que hacer cuando llegue enseño el billete y me hacen el 2x1?
Necesitas dos billetes de tren con el logo y el cupon correspondiente de www.daysoutguide.co.uk
Hola ¿cómo se consiguen los descuentos 2x1 para los billetes de tren? Me meto en daysoutguide y me he registrado pero no consigo encontrar nada para obtener un boleto de oferta 2x1 para viajar en tren.
Hola ¿cómo se consiguen los descuentos 2x1 para los billetes de tren? Me meto en daysoutguide y me he registrado pero no consigo encontrar nada para obtener un boleto de oferta 2x1 para viajar en tren.
Hola!!!! Me habéis ayudado muchísimo en la organización de mi viaje. Pero me han surgido dos dudas:
1- si compro la gatwick express por internet es valida también?
2- He visto en la pagina de gatwick express que hay una oferta web duo, si la cojo seguiría sirviendo el 2x1?
Hola haremos un tour por Inglaterra y estaremos dos días en Londres. Entramos por Luton y salimos por Gatwick en principio cogremos el easybus por lo que no puedo acogerme a los 2x1, porque tampoco cogeremos ningún tren. La pregunta es la siguiente: donde se compran la targeta oyster, como se recarga y he leido que los precios van en función de las horas que se coja el metro???
Se compra y se recarga en cualquier estación de metro o tren, y si los precios varian en función del horario. De L-V y antes de las 9:30 es mas caro, pero el maximo que se paga por día son £6.60. (con 3 viajes en metro ya se llega a ese minimo)
Si teneis una tarjeta contactless funciona igual y no hace falta compreis oyster.
Para una visita de 3 días e medio a Londres, cual es la mejor tarjeta de transporte?
Gracias.
Oyster "Pay As You Go" con saldo (sale a £6.60 al día más £5 de deposito para las zonas 1 y 2.). O en su defecto pagar directamente con tu tarjeta contactless: Te cobran tarifas de Oyster, sin necesidad de depósito, pero te cobrarán un extra por cambio de divisa.
Hola estoy echando un vistazo a la web de 2X1. No me acabo de aclarar de cuando se compra la entrada. Si he entendido bien me imprimo el voucher (no pago nada por imprimirlo), una vez en Londres compro el billete de tren y con eso me voy a la taquilla normal, lo enseño todo y me dan dos entradas por el precio de una, en este momento pago.
¿Estoy en lo cierto?
Gracias.
Hola a todos. Del 7 al 12 de septiembre voy con mi familia a Londres, serán 5 noches y no llega a 6 días completos (llegamos a Gatwick sobre las 14h y regresamos también desde Gatwick a las 19h30), en principio nos alojaremos en el Novotel Waterloo. Leyendo en el foro no acabo de aclararme si nos conviene más la oyster o la travelcard semanal, contando que somos tres adultos y una chica de 15 años. Saludos y a ver si me despejais las dudas