Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ok, Reino Unido=lluvia, lo tenemos asumido. ...pero de temperatura que me decís? Cogemos el polar o con una cazadora apañada sobreviviremos? Gracias por responder...
Hemos viajado últimamente a Portugal y Polonia y no te controlan al llegar a los aeropuertos... Pregunto por aquello de poner en la maleta algo de comida....que si unas Madalenas,...que si una latita...ya sabéis...
A que te refieres con controlar ? No te hacen abrir la maleta a no ser que sospechen que lleves algo prohibido como en cualquier otro aeropuerto del mundo
Llevo 10 años casi volando a brs con una media de 4-5 aterrizajes en brs por año y nunca me la han abierto. Otra cosa es que te la escaneen antes de dártela que eso no tengo ni idea
Recién llegados e instalados en Bristol. ...desengaño. ..no habiamos previsto lo de los enchufes...hay manera de arreglar el tema?...venden adaptadores en algún establecimiento? Gracias.
Recién llegados e instalados en Bristol. ...desengaño. ..no habiamos previsto lo de los enchufes...hay manera de arreglar el tema?...venden adaptadores en algún establecimiento? Gracias.
Pregunta a ver si tienen en la recepción del hotel.
O si no, los venden en tiendas de news agents (kioskos / tiendas de periódicos / algunos supermercados)
Ok, recién levantados, vamos en busca de esos lugares que nos decís. ...A ver si nos conectamos. El conductor del bus anoche fue muy amable y nos paro frente a una iglesia S. MARY REDDCLIFFE, o algo así y andando en un momento estuvimos en el apartamento. Gracias.
Una vez en Wells, acabada su visita, se puede seguir a Glastonbury en bus, me refiero, o sea, Bristol -Wells - Glastonbury -Bristol todo en bus? Es que no me apetece nada conducir.
Bien!! Entiendo que subo en Temple Meads y bajo en donde quiera y vuelvo a subir cuantas veces quiera hasta Street, que era el plan que tenia. Es así? La estación de bus en Temple Meads donde está en relación con la puerta principal?