Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ p79 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 24 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 124349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si reales son 4 días, entonces la travelcard semanal no te compensa. En ese caso coge la oyster y la vas recargando.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos...
Viajare a Londres con mi familia los próximos días.
Ha sido un viaje relámpago que no me ha dado tiempo, ni me dará, a planificar como yo acostumbro, ya que ha sido un plan B debido a la cancelación de nuestro viaje anterior.
Vamos a estar en Londres 5 días completos, el sexto aun no se si será aprovechable, estoy pendiente de coger los vuelos en un rato.....
Así que os ruego me disculpáis si no coloco las cosas en el hilo adecuado, de momento, y me vayáis redirigiendo....
Mi apartamento esta situado en el barrio de Camden Town, y mi vuelo llegaría a Gatwick
Me podeis indicar si existe alguna oferta o codigo promocional para la compra del Gatwick express, así como si me podéis indicar el enlace a la pagina oficial, esta mañana la que encontré me daba errores y me hizo dudar.... Ponía que los pasajeros eran 3 adultos y 1 niño, cuando mi selección era de 2 y 2, y no había forma de modificarlo.
Supongo que la opción del Gatwick express es la mas rápida, pero también la mas cara, me podríais ofrecer alguna otra alternativa.....
Muchas gracia de antemano
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mamapollito Escribió:
Hola a todos...
Viajare a Londres con mi familia los próximos días.
Ha sido un viaje relámpago que no me ha dado tiempo, ni me dará, a planificar como yo acostumbro, ya que ha sido un plan B debido a la cancelación de nuestro viaje anterior.
Vamos a estar en Londres 5 días completos, el sexto aun no se si será aprovechable, estoy pendiente de coger los vuelos en un rato.....
Así que os ruego me disculpáis si no coloco las cosas en el hilo adecuado, de momento, y me vayáis redirigiendo....
Mi apartamento esta situado en el barrio de Camden Town, y mi vuelo llegaría a Gatwick
Me podeis indicar si existe alguna oferta o codigo promocional para la compra del Gatwick express, así como si me podéis indicar el enlace a la pagina oficial, esta mañana la que encontré me daba errores y me hizo dudar.... Ponía que los pasajeros eran 3 adultos y 1 niño, cuando mi selección era de 2 y 2, y no había forma de modificarlo.
Supongo que la opción del Gatwick express es la mas rápida, pero también la mas cara, me podríais ofrecer alguna otra alternativa.....
Muchas gracia de antemano

A ti no te conviene el Gatwick Express.

Vete a www.nationalrail.co.uk y busca trenes de Gatwick a King's Cross o a St Pancras International (que está al lado de King's Cross). Fíjate que en la columna donde pone 'Chg' haya un cero (directo).

En King's Cross coge el metro, Northern Line a Camden Town
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, aver si podeis ayudarme..vamos a estar unos días en Londres, somos 4 adultos y 2 niños. Legamos al aeropuerto de Stanted y nos quedamos en Victoria por lo que la mejor opción creo que es coger el bus. Para pder beneficiarme de el descuento 2x1 en atracciones que podria hacer? vamos a estar 4 días..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si podeis ayudarme..vamos a estar unos días en Londres, somos 4 adultos y 2 niños. Llegamos al aeropuerto de Stanted y nos quedamos en Victoria por lo que la mejor opción creo que es coger el bus. Para poder beneficiarme de el descuento 2x1 en atracciones que podria hacer? vamos a estar 4 días..

Perdón por las faltas el corrector..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.
Gracias Gadiemp!!
Le he estado echando un vistazo, pero no comprendo porque te da a elegir diferente horarios, con diferentes precios, si cogiendo la tarifa mas barata dice que lo puedo usar "Anytime"......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mamapollito Escribió:
Hola de nuevo.
Gracias Gadiemp!!
Le he estado echando un vistazo, pero no comprendo porque te da a elegir diferente horarios, con diferentes precios, si cogiendo la tarifa mas barata dice que lo puedo usar "Anytime"......

La página te calcula la opción más barata.Te interesa parar en St Pancras.Sino te aclaras con la página,puedes comprarlos online en la página de visitbritain y pagas la tarifa en euros.Yo esta vez lo he hecho así y nos ha ido muy bien,en 24h tienes tus billetes en tu mail. Los imprimes y te los llevas.Sirven para cualquier trayecto de Gatwick a Londres.Nosotros compramos ida y vuelta y nos sirvieron para el 2x1.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver qué me aclare....
He estado leyendo cosas para el transporte que lo importante es llegar, lo que podamos ver o no, ya veremos.....
Como dije estaremos 5 días completos el 6 sería el de vuelta nuestro vuelo sale a las 5, así q supongo que es aprovechable hasta las 12--13h.

-Travelcard..... Semanal. Supongo que será válida de lunes a domingo. No?

- Oyster......si compramos la Oyster en Gatwick, he leído que hay Visitor centre en las dos terminales, se puede incluir el trayecto del Thameslink en la Oyster?? Que es el que me recomendasteis para ir a mi alojamiento en Camden town. Y si hago el recorrido de tren con la Oyster como no tengo billete de tren. No podré conseguir los descuentos 2*1??
He leído también que los menores de 11a no pagan metro y algunos trenes.
El Thameslink lo pagan??
Tienen que llevar algún billete de que viajan gratis que lo justifique?
Los menores de 15 tienen una Oyster especial 11-15 ZIP. Esa también se puede comprar insitu?? En el Visitor centre??
Una amiga que ha estado allí hace poco me dice que tiene el billete de ida y vuelta de Thameslink que dice que pone que caduca en Diciembre y que en ningún momento lo ha pasado por ningún lector
Continuará siendo válido??
Cuantas preguntas.....
En los días siguientes empezarán a llegar otras cuestiones a otros hilos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mamapollito Escribió:

He leído también que los menores de 11a no pagan metro y algunos trenes. Es menores de 12.
El Thameslink lo pagan??
Tienen que llevar algún billete de que viajan gratis que lo justifique? No, no llevan nada
Los menores de 15 tienen una Oyster especial 11-15 ZIP. Esa también se puede comprar insitu?? En el Visitor centre?? Sí, la compras ahí o en cualquier taquilla de metro. Es una Oyster normal a la que le aplican un descuento durante 14 días. Por cierto, es a partir de 12, los de 11 no se incluyen

Te respondo a lo que sé.

Besicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los niños tienen que tener también sus billetes de tren. Si es el caso, en la web de national rail te da la opción de elegir las entradas que deseas y hacer la compra online.

Maximoto Escribió:
Maximoto Escribió:
Una duda con los 2x1 y los niños. Por ejemplo, en el London Eye, los niños pagan una tarifa distinta a la de adultos. Para los adultos con el 2x1, entraríamos los dos. Pero para los niños, saco también 2x1 y allí me harían el precio de niños con ese 2x1 o sería precio de adultos?.

No sé si me he explicado mucho ...

Alguien sabe algo?. En la web de 2x1 no encuentro nada ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te contesto en función a lo que he mirado para mi misma. Si sacas la travelcard en una estación de Tren (Importante este detalle, no vale de metro) de 7 días es válido para los 2x1, al menos de adultos, porque los niños no se qué edad tienen y con menos de 11 años no pagan metro = No travelcard. Para beneficiarte de los 2x1 tienes que llevarlos impresos de casa.
Los consigues en esta web www.daysoutguide.co.uk/ ...ture-parks , donde también puedes consultar para qué actracciones hay descuento. Una vez en la atracción deseada, tienes que presentar el impreso que llevas de casa y los billetes de tren de cada uno de los tickets que vas a sacar.
Espero haber sido de alguna ayuda

magemano Escribió:
Hola, a ver si podeis ayudarme..vamos a estar unos días en Londres, somos 4 adultos y 2 niños. Llegamos al aeropuerto de Stanted y nos quedamos en Victoria por lo que la mejor opción creo que es coger el bus. Para poder beneficiarme de el descuento 2x1 en atracciones que podria hacer? vamos a estar 4 días..

Perdón por las faltas el corrector..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo...
A ver he leído en el hilo que se puede coger una Oyster en el aeropuerto de Gatwick, que te cubre el trayecto del aeropuerto a Londres.
Pero entonces no tendrás el billete de tren para poder tener los 2*1, según entiendo.
Por otra parte somos dos adultos y dos niños, el pequeño de 10 años. Los menores de 11 no pagan en el metro o tampoco pagaría ese trayecto Gatwick-Londres???
Si no lo paga, no tendrá billete para el 2*1, puedo elegir pagarlo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, me presento:
Soy Amatista y primero que nada agradecer a todas las personas que conforman el foro, que veo que son de gran ayuda para los que estamos perdidos.
Estoy organizando una pequeña escapada para diciembre (parece lejos, pero el tiempo pasa rápido). He leído un montón de información GENIAL para confeccionar el mini viaje.
Aunque tengo algunas dudas: llegamos a Heathrow y vamos a ir en metro hasta Victoria porque el hotel está cerca (con una tarjeta Oyster).
Mi "medio limón" quiere ir al museo de cera, estuve viendo lo de 2 x 1 y tendría que sacar el billete de tren (en papel) para que me sirva y si no leí mal, la estación más cercana es Clapham Junction. ¿Esos 2 tickets sólo me valen para las entradas del museo o también los puedo usar para algún restaurante?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los puedes usar las veces que quieras, siempre que sea el mismo día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros no fuimos en tren para comprar la travelcard y utilizarla en el 2x1. Fuimos a una estación de tren y las compramos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos. Al reservar en booking, tienen una ''oferta'' donde te pone 'Codigo descuento para las atracciones turisticas de Londres incluido'. Después me llego un email donde dice:
''Hola, Laura:
Para darte las gracias por reservar con nosotros, queremos hacer que tu viaje a Londres sea memorable. Os regalamos, a ti y a tu grupo de viaje, entradas gratis para las atracciones turísticas más destacadas de la ciudad, como museos, visitas guiadas y actividades.
Solo tendrás que llevar este código QR. En cada atracción turística lo escanearán para que tú y tu grupo entréis gratis.''
Y más abajo el dicho codigo Qr y el listado de atracciones como entrada a London eye, ruta turistica en autobus, entrada Madame tussauds, entrada London Dungeon, crucero por el Tamesis, entrada museo del cine, entrada museo Jack el destripador, tour por The Globe, entrada Acuario SeaLife, cena de dos platos en Planet hollywood, tour por los escenarios de Harry Potter, entre muchos otros, todo gratis para mi y mi acompañante.
Alguien sabe algo de esto?? Alguien ha usado estos descuentos??
Me parece tan bonito que no me lo creo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creetelo porque es verdad.
Probablemente eres cliente Genius y frecuente de Booking.
Desde el año pasado tienen en funcionamiento Booking Experiences en ciertas ciudades:

Booking Experiences

Según tu nivel te envían un codigo de descuento o bien directamente un código para hacer gratis ciertas visitas y atracciones.

Sé que es verdad porque yo estuve por trabajo en Dubai hace unos meses y a mi me mandaron el código de descuento pero a compañeros con más nivel de gasto les enviaron el código para actividades gratuitas.
Se ahorraron una pasta.

En el caso del código para actividades gratis, mira el tope de gasto porque no es ilimitado.

Enhorabuena y besicos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Los puedes usar las veces que quieras, siempre que sea el mismo día.

Muchas gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
Creetelo porque es verdad.
Probablemente eres cliente Genius y frecuente de Booking.
Desde el año pasado tienen en funcionamiento Booking Experiences en ciertas ciudades:

Booking Experiences

Según tu nivel te envían un codigo de descuento o bien directamente un código para hacer gratis ciertas visitas y atracciones.

Sé que es verdad porque yo estuve por trabajo en Dubai hace unos meses y a mi me mandaron el código de descuento pero a compañeros con más nivel de gasto les enviaron el código para actividades gratuitas.
Se ahorraron una pasta.

En el caso del código para actividades gratis, mira el tope de gasto porque no es ilimitado.

Enhorabuena y besicos!

Jo pues que bien! Si me lo he leido y es un gasto maximo de 100€, no se si por persona o entre todo el grupo, pero solo por la entrada al London Eye ya esta bien. Muchas gracias Maria!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Llego a Londres desde Stansted y salgo de Luton. La cosa es que si reservo los billetes de St Pancras para Luton solo tendría el mail y justificante del billete para poder imprimirlos el día de salida en St Pancras. Quiero ir a la Torre de Londres con el 2x1 pero si no tengo vigente un viaje de vuelta no podré beneficiarme no? Cómo podría hacerlo? No voy a coger travelcard porque usaré la Oyster debido a que solo estaré en Londres dos días y medio. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes