Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 59 de 110 - Tema con 2181 Mensajes y 1146636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo voy cinco días y estoy pensando en coger la travélcar o la oyster no sé que conviene más iré desde gatwysck a Londres en tren y ya tendré el dos por uno pero para viajar por zona uno y dos que es mejor en estancias de cinco días una travelcar semanal o una oyster y recargar no se muy bien como funciona esta última por favor me lo podéis aclarar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 5 días salen más o menos igual de precio, pero si ya tienes los billetes de tren para el 2x1 mejor la oyster (o contactless si tienes)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Me corrijo.
Según pone en la web de TFL la Oyster ZIP +16 debes pedirla online como mínimo 4 semanas antes.

En el caso de los niños de 12 a 15 sí se puede hacer in situ.

Oyster para niños

Besicos

Ya de vuelta sin problema, me la activaron sobre una Oyster en el centro de visitantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas sobre la travelcard  Publicado:

New Traveller

Hola, viajaré a Londres en diciembre, tengo pensado comprar la travelcard ya que me hospedaré 7 días en Premier inn de Heathrrow terminal 4 y la considero más conveniente, pero tengo las siguientes dudas:

1. La debo comprar en una estación de National Trail para el 2x1, me podrían decir cuál es la estación más cercana al aeropuerto? o si me pueden pasar el link donde venga el mapa del tren (ya que me he confundido con tantos mapas y no sé cuál es el válido para comprar la travelcard)

2. Me pedirán fotografía para comprar la travelcard?

3. Puedo comprar la de mis acompañantes? o tienen que ir también ellos a recogerla?

4. Algo no me queda claro, para hacer válido el 2x1 ¿debo haber llegado a la atracción en tren? o también es válido si llego en otro transporte?

5. Si tienen alguna sugerencia al respecto de la travelcard, se los agradeceré mucho

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre la travelcard  Publicado:

Willy Fog

1. La puedes comprar en la estación del mismo aeropuerto, Heathrow es zona 6 así que neccesitaras la travelcard zonas 1-6 que cuesta £60.20
2. Si
3. Si la puedes comprar para mas personas
4. No, solo tienes que tener el billete (o travelcard en tu caso)

Heathrow esta bastante lejos del centro, si aun estas a tiempo yo buscaria otro hotel mas cerca.. Se tarda sobre 1h en llegar al centro en metro (mas en bus).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre la travelcard  Publicado:

Moderador de Zona

Kar281 Escribió:
Hola, viajaré a Londres en diciembre, tengo pensado comprar la travelcard ya que me hospedaré 7 días en Premier inn de Heathrrow terminal 4 y la considero más conveniente, pero tengo las siguientes dudas:

1. La debo comprar en una estación de National Trail para el 2x1, me podrían decir cuál es la estación más cercana al aeropuerto? o si me pueden pasar el link donde venga el mapa del tren (ya que me he confundido con tantos mapas y no sé cuál es el válido para comprar la travelcard)

2. Me pedirán fotografía para comprar la travelcard?

3. Puedo comprar la de mis acompañantes? o tienen que ir también ellos a recogerla?

4. Algo no me queda claro, para hacer válido el 2x1 ¿debo haber llegado a la atracción en tren? o también es válido si llego en otro transporte?

5. Si tienen alguna sugerencia al respecto de la travelcard, se los agradeceré mucho

Gracias!

Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de la Travelcard
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos¡¡

He estado usando la Oyster en mi estancia en Londres y genial
Cargue primero 15 libras en cada una (esta vez han venido mis hijos conmigo),y necesite recargar el ultimo día,me ayudo el personal de la estación pero es muy facil,me calcularon lo que iba a necesitar y pude añadir esa cantidad en monedas
A la vuelta la devolvi en Victoria y me devolvieron las 5 libras de deposito y lo que quedaba de saldo (casi nada)
Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Viajaremos 2 personas a Londres del 28/12 al 02/01/2018. Nos hospedaremos al lado de la estación de tren de Clapham junction.
Mi intención es la siguiente en cuanto a los transportes:

- Llegada a Stansted airport y transporte con el tren Stansted Express (ida y vuelta) hasta Tottenham Halle.
Allí me indica como ruta mas rápida hasta Clapham coger el metro hasta Vauxhall y luego el tren South Western Railway, ruta que se repetiría a la inversa los días que quiera ir al centro

- Tengo intención de ir un día a Oxford, y también sería una combinación de metro, SWR y Great Western Railway.

Mis dudas son:

1.- ¿Con cada par de billetes de tren tengo acceso a uno y solo un descuento 2x1?
2. Creo que lo apropiado es usar Oyster, pero no tengo claro si también sirve para SWR o hay que comprar un bono aparte. Es decir, si necesito 2 billetes independientes para ir al centro. En ese caso, ¿la Travel Card cubriría los 2 billetes y sería lo conveniente?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. No, tienes acceso a todos los 2x1 que quieras usar
2. La oyster sirve para todos los medios de transporte en Londres, lo unico para lo que no te serviria es para ir a Oxford ya que esta fuera, para ese viaje necesitareis un billete de tren aparte. Para los días que estais la oyster es lo mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si en la estación de tren Liverpool Street Station se puede comprar la Oyster?
Hay máquina o es oficina? Lo digo porque al volver tengo que salir sobre las 8 o 8:30h y si tengo que devolver la oyster saber como lo tengo que hacer.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Smorato81 Escribió:
Alguien sabe si en la estación de tren Liverpool Street Station se puede comprar la Oyster?
Hay máquina o es oficina? Lo digo porque al volver tengo que salir sobre las 8 o 8:30h y si tengo que devolver la oyster saber como lo tengo que hacer.
Gracias

Si. Es una estación enorme. Hay ambos: Máquinas y oficinas. Y aquí puedes devolver la Oyster.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gadiemp Escribió:
Smorato81 Escribió:
Gracias

Si. Es una estación enorme. Hay ambos: Máquinas y oficinas. Y aquí puedes devolver la Oyster.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En victoria también se puede comprar la oyster? Y se recarga en máquina?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si y si.
⬆️ Arriba
Asunto: Abono de transportes en Londres?  Publicado:

New Traveller

Que tal amigos
Tengo pensado viajar a Londres en el mes de Febrero y quería saber si existe como aquí en Madrid por ejemplo algun bono de transporte mensual para poder viajar en todo tipo de transportes: metro y autobús. Me imagino que existira pero supongo que estará limitado para personas que vivan solamente de forma permanente en Londres?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abono de transportes en Londres?  Publicado:

Moderador Viajes

viajero183 Escribió:
Que tal amigos
Tengo pensado viajar a Londres en el mes de Febrero y quería saber si existe como aquí en Madrid por ejemplo algun bono de transporte mensual para poder viajar en todo tipo de transportes: metro y autobús. Me imagino que existira pero supongo que estará limitado para personas que vivan solamente de forma permanente en Londres?

Sí. Es la Oyster Card.

Si vas a estar de 1 a 4 días te conviene una Oyster Card "Pay As You Go". Es una tarjeta monedero.

Si vas a estar 5 o más días te conviene una Oyster Card Semanal.

Las tarifas están aquí: content.tfl.gov.uk/adult-fares.pdf

Para más información te aconsejo que leas la primera y las últimas 10 páginas del hilo correspondiente que es el siguiente:

www.losviajeros.com/ ...36#5729936

De hecho, es muy posible que un moderador traslade tu pregunta (y con ella, mi respuesta) a ese hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abono de transportes en Londres?  Publicado:

Moderador de Zona

viajero183 Escribió:
Que tal amigos

Fusiono tu mensaje en el hilo que te comentaba el compañero
Gracias Gadiemp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,quería saber si el bus se compra el ticket al subir o se tiene que adquirir antes en algún otro sitio?sabéis cuato cuesta?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bus solo se puede pagar con oyster o contactless (o si tienes una travelcard). Se paga al subir tocando la tarjeta en el lector.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
El bus solo se puede pagar con oyster o contactless (o si tienes una travelcard). Se paga al subir tocando la tarjeta en el lector.

Muchas gracias!yo tengo contactless pero no se los.demás si lo tienen...miraré el tema de la oyster pq no tengo ni idea de como.funciona,es la primera vez que vamos Londres,gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes