Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 169543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mpagador, uno tu pregunta al hilo correcto. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me llamo jan tengo 27 años y me voy a medianos de agosto para london. La intención es durante dos meses ir a classes intensivas de ingles 15 horas semanales, ya llevo dos meses haciendo klasses aki en bcn. Komo esta el tema curro en london? Soy dipolmado en Chef de cocina y tengo una larga experiencia y varias cartas de recomanación. Sabeis si me costara mucho encontrar trabajo por mi nivel de inglés que es mediano ...
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO ALOJAMIENTO DE SEPT- A DICIEMBRE, economico  Publicado:

New Traveller

Hola! voy a hacer un curso durante 3 meses a londres, y tengo que escoger la escuela y no se cual porque no se por que zona vivir, ni donde alquilar piso, si es mejor habitación, hostel... Habia descartado hostel porque 3 meses es bastante tiempo, y creo q es mejor piso porque así tiene cocina, no se, que opinais? sabeis de algo?
Graciaaas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido astupon.

Paso tu duda al hilo correcto.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

anttonio79 Escribió:
WESKER Escribió:
HOLA, TENGO PENSADO EN IR AINGKATERRA PARA TRABAJAR DESPUES DE AGOSTO, ME GUSTARIA SABER SI HAY GENTE QUE TENGA GANAS DE VIAJAR A INGLATERRA SIOBRE EL MES DE SEPTIEMBRE, SI ES ASI ESCRIBIDME A A MI CUENTA, SALUDOS

Hola,soy de malaga y también me gustaria irme a inglaterra a trabajar y aprender ingles. Te dejo mi correo por si te interesa anttonio79@hotmail.com
Un saludo