Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 169543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mpagador, uno tu pregunta al hilo correcto. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me llamo jan tengo 27 años y me voy a medianos de agosto para london. La intención es durante dos meses ir a classes intensivas de ingles 15 horas semanales, ya llevo dos meses haciendo klasses aki en bcn. Komo esta el tema curro en london? Soy dipolmado en Chef de cocina y tengo una larga experiencia y varias cartas de recomanación. Sabeis si me costara mucho encontrar trabajo por mi nivel de inglés que es mediano ...
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO ALOJAMIENTO DE SEPT- A DICIEMBRE, economico  Publicado:

New Traveller

Hola! voy a hacer un curso durante 3 meses a londres, y tengo que escoger la escuela y no se cual porque no se por que zona vivir, ni donde alquilar piso, si es mejor habitación, hostel... Habia descartado hostel porque 3 meses es bastante tiempo, y creo q es mejor piso porque así tiene cocina, no se, que opinais? sabeis de algo?
Graciaaas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido astupon.

Paso tu duda al hilo correcto.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

anttonio79 Escribió:
WESKER Escribió:
HOLA, TENGO PENSADO EN IR AINGKATERRA PARA TRABAJAR DESPUES DE AGOSTO, ME GUSTARIA SABER SI HAY GENTE QUE TENGA GANAS DE VIAJAR A INGLATERRA SIOBRE EL MES DE SEPTIEMBRE, SI ES ASI ESCRIBIDME A A MI CUENTA, SALUDOS

Hola,soy de malaga y también me gustaria irme a inglaterra a trabajar y aprender ingles. Te dejo mi correo por si te interesa anttonio79@hotmail.com
Un saludo

Hola!!yo soy una chicha de madrid y también tengo pensado irme a londres a principios de septiembre,buscar un trabajo y casa y estar alguna temporada por allí,yo me estado informando..y hay empresas que son expecie de ETT pero en Londres,te buscan casa,,,trabajo,te abren una cuenta,nº de la seguridad social etc...me gustaría irme con algun/a persona que ya conociera,os dejo mi mail por si me quereis escribir con nuevas noticias.

Piluka_priving@hotmail.com

GRACIAS!!!
UN BESITO
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre estudios en londres no os puedo ayudar. Supongo que habra miles de academias que podeis pillar. Yo trabajo aquí

www.eurocentres.com - tiene mucho renombre pero es cara tb (aunque eso es relativo).

Luego esta Malvern house - www.malvernhouse.com/
www.hotcourses.com

Para los que busqueis trabajo estan las paginas de siempre. Hay mucho curro para informaticos.

www.gumtree.com
www.reed.co.uk
www.jobserve.co.uk
www.jobsite.com
www.totaljobs.com
www.monster.co.uk

Luego teneis las paginas del jobcentre que es como el INEM (pero con mejor funcionamiento)

www.jobcentreplus.gov.uk/ ...index.html

Podeis mirar la pagina de la Revista TNT que en Londres sale los lunes y es gratuita...http://www.tntmagazine.com/jobs/job.asp
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Me quiero ir a londres en septiembro octubre, a trabajar y aprendrer el idioma, no se muy bien como encontrar casa allí, me agobia un poco la situación.
Alguien me puede ayudar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Dejo mi mail, por si alguien me puede ayudar.

Juanmatorsa@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 22 años y quiero irme a Reino Unido (no he pensado zona) para aprender inglés en algún colegio y si encuentro trabajo mejor, me gustaría irme en Septiembre, mi objetivo es soltarme en el inglés ya que he echo el ciclo de Turismo y sería para quedarme allí unos pocos meses, lo único es que me iría sola y me da un poco de miedo, si alguna chica está en la misma situación..aquí dejo mi e.mail: arodriguezmar@gmail.com.

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente soy una granadina de 24 con la diplomatura de turismo que quiere irse a partir de septiembre a trabajar y reforzar el ingles a algun sitio!!!!! ains! y esq esto de buscar no es tan facil!
He mirado dos asociaciones..( o algo asi)
Oneco-->http://www.oneco.org/oneco_new/index.php?subcategoria=trab_extr&pais=13&len=1

y también

www.edimburgo.fsbusiness.co.uk/ ...abajos.htm en escocia!

Q me dcis?????

Mi email es inmacm@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: quien se va a vivir a Londres 2008-2009  Publicado:

New Traveller

Hola!
Me voy a Londres a estudiar durante este curso y queria saber si se va alguien de España para que podamos compartir piso .
Un saludo
Mi correo es: cris_majata@hotmail.com

Última edición por Sacrisa el Jue, 21-08-2008 15:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sacrisa, paso tu duda al hilo corecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

acusica Escribió:
Hola gente soy una granadina de 24 con la diplomatura de turismo que quiere irse a partir de septiembre a trabajar y reforzar el ingles a algun sitio!!!!! ains! y esq esto de buscar no es tan facil!
He mirado dos asociaciones..( o algo asi)
Oneco-->http://www.oneco.org/oneco_new/index.php?subcategoria=trab_extr&pais=13&len=1

y también

www.edimburgo.fsbusiness.co.uk/ ...abajos.htm en escocia!

Q me dcis?????

Mi email es inmacm@gmail.com
Hola acusica lo mejor en Edimburgh es lo siguente, The University of Edinburgh y la web es www.ials.ed.ac.uk. Si tienes alguna duda pregunta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas días! Somos dos chicos recién licenciados en psicología que nos vamos el 14 de octubre a London City! Deseamos y esperamos conseguir dos habitaciones económicas en la zona más próxima al centro (zona 1, 2 o 3). Nuestra intención es quedarnos de manera indefinida, y así poder econtrar un trabajillo para costearnos la estancia. Según nuestro análisis psicológico, se nos caracteriza por ser simpáticos y responsables!! A expensas de alguna noticia y agradeciendo vuestra colaboración de antemano nos despedimoss!! Byeee
Os dejo mi email para que podamos charlar más tranquílamente: alarejula@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Soy una joven aventurera a la que le gustaría irse en Veranito '09 por esas tierras, encontrar trabajo y así poder subsistir en esas tierras taaaaaan caras.
Aunque...tengo un gran problema, no se casi nada del idioma.
Alguien ha estado en esa situación?? Que me recomendais??
Sería para 2 o 3 meses

Hay agencias que se encargan de buscarte tanto trabajo como alojamiento, pero a mi parecer se llevan una gran comisión, no se.

Espero vuestra respuesta, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola...Me llamo Diana y dentro de poco me ire a vivir a Londres, la idea es estudiar y trabajar... Me gustaria conocer personas que esten viviendo la misma experiencia y hacer nuevas amistades... Algun consejo o recomendación?????.....
Hola Diana!! Me llamo Patricia y soy de Cadiz el sabado 4 de octubre me voy a estudiar y a trabajar a un pueblo llamado Salisbury a dos horas de Londres, así que cuenta conmigo para salir por allí ,mi dirección es la_negrita81@hotmail.com,estamos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas voy a ir el año que viene a inglaterra o a irlanda si alguien me puede aconsejar y ayudar este es mi msn javiermove1982@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! Me llamo Patricia ,el sabado 4 de octubre me voy a salisbury un pueblo a dos horas de Londres con una agencia llamada idiomayvacaciones, me gustaria saber si alguien conoce o ha oido hablar de esa agencia y como le han ido .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo intención de irme a Londres en Enero de 2009, no tengo ni idea de inglés y además me gustaría gastarme el menor dinero posible.

He oido que se encuentran trabajos para gente que no sabe inglés, en hoteles, que además te dan el alojamiento. Y una vez con trabajo y alojamiento ya me buscaría las clases de inglés.

Alguien puede orientarme en este sentido? Mi dirección es Chiyako_@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!

Irene.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a londres una temporada a partir de mediados de octubre, zona de ealing, estoy buscando desesperadamente un trabajo, si alguien m puede ayudar..... Gracias
Mi correo es sir_william_sa@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes