Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo te recomiendo el tren por rapidez, pero no se que opiniones estas leyendo, los dos servicios funcionan perfectamente.... Que hay malas experiencias (retrasos, cancelaciones, etc), por supuesto, como en cualquier sistema de transporte del mundo, pero no te quedes con esas experiencias... Hay millones buenas que no las lees.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
SonyDavidof150814 Escribió:
las opiniones q leo tanto del bus como del tren son pesimas, q me recomendais?
En el caso de tu alojamiento si de precio anda parecido tren o bus mejor tren, por rapidez.
Si el bus te sale barato, el tren no y valoras el tema $$ pues bus.
Si necesitas acceder a ofertas de entradas 2x1 y estas menos de 5 días mejor tren.
Gracias x los consejos, creo q nos quedaremos con el tren la diferencia es minima entre bus y tren y creo que iremos mejor con tren.Pero una cosa, la vuelta es el lunes 2 de abril q es fiesta allí en Londres circularan trenes igual no? lo que tal vez no con tanta frecuencia pero si que tendremos tren de vuelta no?
Y otra cosita eso del 2x1 en otras atracciones como funciona? lo cogemos desde la pagina del tren o enseñando el billete de tren te hacen el 2x1 donde vayas?
Los trenes funcionan los días festivos, pero normalmente con menor frecuencia o en muchas ocasiones se aprovecha para hacer obras. Consultalo en www.nationalrail.co.uk
Para los 2x1 teneis un hilo especifico, pero se descargan aquí los cupones : www.daysoutguide.co.uk y se presenta el cupon y los billetes de tren (ida y vuelta) en la attración para que os den 2 entradas por el precio de una.
Los trenes funcionan los días festivos, pero normalmente con menor frecuencia o en muchas ocasiones se aprovecha para hacer obras. Consultalo en www.nationalrail.co.uk
Para los 2x1 teneis un hilo especifico, pero se descargan aquí los cupones : www.daysoutguide.co.uk y se presenta el cupon y los billetes de tren (ida y vuelta) en la attración para que os den 2 entradas por el precio de una.
Muchas gracias. La pagina que me has facilitado mejor utilizarla para informarme de si hay alguna incidencia en los trenes, los billetes vale la pena comprarlos en la pagina oficial verdad?
Esa pagina es la oficial del National Rail, los billetes los puedes comprar donde quieras, bien a traves de esa pagina o en la del Stansted Express, o a traves de cualquier intermediario.
Buenas tardes, por favor, alguien podría decirme una compañia de transfer privado fiable en Londres? Para el trayecto aeropuerto Stansted- hotel ida y vuelta?
Gracias
Primero de todo daros la enhorabuena por este blog, es estupendo para preparar un viaje.Os cuento, después de leer todas las paginas y tener casi preparado el traslado de stansted airport a Londres, veo que terravisión no opera.
Tengo el hotel en Victoria y por comodidad y precio había elegido el bus de terravisión. Voy a principios de abril ¿seguro que no opera terravisión?
Mi pregunta ,he encontrado estas dos …airport bus express y National Express que es un poco más cara…que me aconsejais,pues estoy un poco liada. O conoceis algo que me vaya bien en bus.Gracias
Hola, mi mujer y yo vamos a finales de abril y necesitamos información de como llegar de stanted al hotel que está cerca de paddinton, cualquier ayuda será bien recibida.
Teneis varias opciones, todas explicadas en este hilo. Una es tren a Liverpool St y desde allí metro o bus a Paddington. Otra es bus a Marble Arch y desde allí se puede ir caminando. El tren es lo mas rapido (45 min a Liverpool St), pero suele ser mas caro.
He cpgido tres billetes, ida y vuelta con national express, stansted airport-whitechapel london- stansted london, para finales de marzo, y me han cobrado 19,90 libras.
Mientras iba dando los pasos, pensaba que ese dinero era por cada uno, pero no...ha sido por los tres.
Tengo el localizador y me salen tres pasajeros, pero no se...me resulta raro, pensaba que era mas caro...
Pues yo he cogido ya los billetes del tren Stansted Spress ida y vuelta 2 adultos y 2 niños, 42 libras, me parece muy buen precio para Julio, con antelación voy jejeje
Hola
Me estoy metiendo en la página de Stansted Spress para comprar billetes de tren y no me deja comprar. Alguien sabe por qué?
Habéis tenido problemas alguna vez? No pone nada de agotados...
hola
Me estoy metiendo en la página de Stansted Spress para comprar billetes de tren y no me deja comprar. Alguien sabe por qué?
Yo si ves el mensaje de arriba los compre ayer sin problemas, no se si tendra algun fallo la web ahora.
hola
Yo los compré hace un mes o así sin problemas...no se si será algún fallo de la web puntual.