Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
He visto la restricción de la Semana Santa para la London Eye (del 26 de marzo al 9 de abril), pero no encuentro dónde pone que con la Torre ocurre igual, como habéis comentado. ¿Estáis seguros de lo de la Torre?
Hola! si vas a la página de los cupones, buscas la Torre, abajo en pestaña donde pone opening times te lo dice
OFFER TIMES:
Offer valid every day except for 26 March 2018 - 9 April 2018
Edito para añadir que si imprimes el cupón te pone exactamente lo mismo....Valido todos los días excepto del 26 de marzo al 9 de abril.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Maog Escribió:
arianzo Escribió:
He visto la restricción de la Semana Santa para la London Eye (del 26 de marzo al 9 de abril), pero no encuentro dónde pone que con la Torre ocurre igual, como habéis comentado. ¿Estáis seguros de lo de la Torre?
Hola! si vas a la página de los cupones, buscas la Torre, abajo en pestaña donde pone opening times te lo dice
OFFER TIMES:
Edito para añadir que si imprimes el cupón te pone exactamente lo mismo....Valido todos los días excepto del 26 de marzo al 9 de abril.
Pues sí, rectifico
OFFER TIMES:
Eso tendras que entrar en la pagina de los descuentos y comprobar la validez de los cupones que hallan allí y que te puedan inteserar, ya que van variando.
Gracias, acabo de coger el de la catedral. La verdad es que se hace un poco fastidioso que en algunas atracciones no se sepa que está anulado en Semana Santa y Pascua hasta que no solicitas los bonos.
Acabamos de volver de Londres.
Para el día a día os aconsejo simplemente una tarjeta de débito con contactless que sale igual de precio el billete que la Oyster pero sin tener que dejar depósito. Eso sí, aseguraos muy bien del cambio/comisiones que os carga vuestro banco por pagar en libras.
Nosotras uno de los días sacamos la day travelcard de National Rail (en una estación de tren por 12,7 libras cada una) y con un folleto que debeis pedir en la taquilla porque trae unos cupones que hay que rellenar, aprovechamos e hicimos la visita de varios monumentos, el tour por el Támesis,... Aprovechando el 2x1. Se ahorra mucho dinero.
Si quereis 2x1 y no se tiene billete de tren o travelcard, es mas barato sacar un billete de tren sencillo, que no pagar las £12.7 de una travelcard diaria.
Alguien se ha fijado que en la web de los buses de NATIONAL EXPRESS también hay un apartado que pone 2x1 en algunas atracciones? (no tantas como con el tren) Alguien lo ha usado? no hay manera de canjear el 2X1 comprando las entradas por internet? tiene que ser sí o sí en persona?
Si quereis 2x1 y no se tiene billete de tren o travelcard, es mas barato sacar un billete de tren sencillo, que no pagar las £12.7 de una travelcard diaria.
Eso es cierto, pero la tarjeta diaria te incluye también el uso de bus, metro, tren,..para todo el día y si quieres aprovechar a tope el 2x1 resulta mucho más conveniente creo yo
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Celia! Escribió:
Magpie Escribió:
Eso es cierto, pero la tarjeta diaria te incluye también el uso de bus, metro, tren,..para todo el día y si quieres aprovechar a tope el 2x1 resulta mucho más conveniente creo yo
Tope de pago con contactless o oyster 6.80 previo billete de tren sencillo 3-4 total 10 libras.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Presunto_Sabe Escribió:
Lo mejor es tener Oyster e ir metiendole dinero. O comprarte un bono de 7 días que sale a 36 libras mas o menos creo. Depende los días que esteis
Travelcard 7 días 34.10 es la mejor opción a partir del día 5.
Tope diario con oyster 6.80 5 o menos días
Para el 2x1 haced cuentas depende de donde vayáis. A blackfriars me han salido más baratos los billetes pudiendo elegir tren que si los pago con contactless por ejemplo.
Estamos pensando que la mejor opción es la oyster, vamos 4 días, pero sabéis si con ella entra algo del 2x1??
Aunque tamién es cierto que en semana santa parece que hay pocas cosas con promo.
A ver si yo lo he entendido bien, para coger la promo del 2x1 tengo que comprar billete en papel y luego decargar los cupones?
De ahí que no entienda si vale la oyster o no.
Y otra cosa vale cualquier billete de tren? es decir podía usar los del aeropuerto? me da que no...