Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 31 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 244457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Hola a todos!!!
En agosto viajo a Londres con dos niños de 14 y 10 años, y quiero reservar ya el hotel.
Me han hablado muy bien de los hoteles de la cadena Innn, y estoy indecisa entre el Premier Inn London County Hall, en London Eye, y el Premier Inn London King Cross...mi duda principal es la zona, no sé cual será la mejor...
A ver si alguien me puede ayudar, o incluso recomendarme otro hotel o una zona mejor...muchas gracias!!!!!!!!!!
Yo estuve en el County Hall, con los dos niños, fue perfecto, en cuanto a ubicación-. Empazábamos el día y lo terminábamos pasando siempre por lo más importante de londres porque nos venia de paso al hotel. En la misma manzana del hotel también tienes un Starbuks y Mc. Y estas cerca de todo.
No parece que la pagina este disponible mas que en ingles y aleman, pero no es demasiado dificil usarla en ingles, son pocos terminos y puedes utilizar el traductor de google.
No parece que la pagina este disponible mas que en ingles y aleman, pero no es demasiado dificil usarla en ingles, son pocos terminos y puedes utilizar el traductor de google.
Hola, como siempre que voy a ir de vacaciones pregunto en el foro porque hay gente que siempre me ayuda muchísimo. Esta vez nos vamos a Londres dos adultos y dos niños (10 y 15) siguiendo vuestras opiniones y por el precio... Me decanto por hoteles de premier Inn. Tengo varias opciones, me podéis decir cual os parece mejor: London County Hall, London Southwark (Tate Modern), Tower bridge o London bank (tower), London City (aldgate)???
Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
Votos: 0 👍
capsitges Escribió:
Hola, como siempre que voy a ir de vacaciones pregunto en el foro porque hay gente que siempre me ayuda muchísimo. Esta vez nos vamos a Londres dos adultos y dos niños (10 y 15) siguiendo vuestras opiniones y por el precio... Me decanto por hoteles de premier Inn. Tengo varias opciones, me podéis decir cual os parece mejor: London County Hall, London Southwark (Tate Modern), Tower bridge o London bank (tower), London City (aldgate)???
Mil gracias
Me gustó mucho la ubicación del London Southwark y el que está cerca del London Eye (no está en tu lista)
Yo con esa diferencia de precio cogeria el Southwark, buena situación y tren directo al aeropuerto (a London Bridge). A igual precio tal vez el otro esta algo mas centrico para ir caminando a algunos sitios, pero no creo que valga la pena, son mas de £100 de diferencia.
Una pregunta sobre la oferta de desayuno y cena ...se puede coger allí mismo cada vez que quieras utilizarla?, me explico, si es necesario cogerla todos los días de la estancia desde el día que llegas o lo puedes decidir sobre la marcha?
Una pregunta sobre estos hoteles, por lo que he visto las habitaciones para ir con tu hijo se llaman familiares y no tienen triples. En mi caso mi hijo tiene 17 años y es más alto que yo así que no creo poder incluirlo en ese gama, hay alguna opción que no sea habitación doble+sencilla? Es que se va de precio, gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Volvemos a londres y me decanto por esta cadena el problema es que vamos cuatro familias con cuatro jovenes de 14 16 17 y 18, con respecto al de 14 se que no hay problema pero los otros tres los admitirian con sus padres en una familiar? he estado ya en esa cadena y la cama del niño no es pequeña
Premier inn no admite 3 adultos en una habitación, y a partir de 15 ya se consideran adultos, así que no es posible. Puedes buscar otros hoteles que si tengan habitaciones triples..
Nos vamos con la familia para Londres a finales de agosto. Dos adultos y dos niños de 6 y 8 años.
Salimos de Zaragoza y llegamos a Stansted el miércoles 29 de agosto, creo que sobre las 19h.
A nivel de hoteles, gracias a vuestras aportaciones lo tenemos claro, premier inn. El tema es cual de todos, de los que hay disponibles (varios están ya completos, sobre todo los más céntricos).
A priori por lo que hemos leído y viendo el precio que tiene, el putney nos cuadra y nos parece interesante. No está céntrico pero veo que no tiene problema de conexiones bus/metro. Así que creo que en breve nos lanzamos,. A poco que nos "animéis".
La duda que nos surge es si cogerlo con cancelación...pero entiendo que esto ya es muy personal.
De antemano, os agradezco infinitamente vuestras aportaciones y consejos, que vienen muy bien para orientarse.
Nos vamos con la familia para Londres a finales de agosto. Dos adultos y dos niños de 6 y 8 años.
Salimos de Zaragoza y llegamos a Stansted el miércoles 29 de agosto, creo que sobre las 19h.
A nivel de hoteles, gracias a vuestras aportaciones lo tenemos claro, premier inn. El tema es cual de todos, de los que hay disponibles (varios están ya completos, sobre todo los más céntricos).
A priori por lo que hemos leído y viendo el precio que tiene, el putney nos cuadra y nos parece interesante. No está céntrico pero veo que no tiene problema de conexiones bus/metro. Así que creo que en breve nos lanzamos,. A poco que nos "animéis".
La duda que nos surge es si cogerlo con cancelación...pero entiendo que esto ya es muy personal.
De antemano, os agradezco infinitamente vuestras aportaciones y consejos, que vienen muy bien para orientarse.
Saludos,
Hola pues yo lo q te puedo decir es q vamos a mitad de septiembre y hemos cogido putney. Por las opiniones debe estar muy bien y de precio es insuperable. Total por 20 min o media hora de metro. Al hotel solo iremos a dormir y el resto del día por ahí. Lo cogimos sin cancelación ya q así estaba tirado de precio y con desayuno por recomendación de la peña. Es un poco riesgo pero bueno.
Si te animas ya nos contarás ya q irás antes. Un saludo y buen viaje