Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra ✈️ p07 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 134654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No gadiemp.. El bus solo son £15 por persona, sin entradas...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magpie Escribió:
No gadiemp.. El bus solo son £15 por persona, sin entradas...

Pues entonces es todavia mas caro porque el bus : £15 son € 17 por persona + entradas que cuestan £17.50 / adulto (€ 20 / adulto)

Ademas las entradas hay que comprarlas online, pues hay que reservar hora ya que muchisima gente va a visitarlo. El enlace de la web con los precios es esta:

www.english-heritage.org.uk/ ...lsrc=aw.ds
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando yo fui eran £10 pero hace ya casi 10 años así que es normal que este ya por £15... Para ir mas de 2 personas juntas sin duda sale a cuenta alquilar un coche.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magpie Escribió:
Cuando yo fui eran £10 pero hace ya casi 10 años así que es normal que este ya por £15... Para ir mas de 2 personas juntas sin duda sale a cuenta alquilar un coche.

Magpie,

Yo he estado 3 o 4 veces en los ultimos 20 años y es alucinante lo que ha cambiado. La primera vez solo habia una caseta verde junto a las piedras con una vieja a la que le pagabas la entrada y para adentro.

Unos años mas tarde (hace unos 10 años) estuvimos en Salisbury y cogimos un bus de esos turisticos que incluian el traslado y la entrada a Old Sare y a Stonehenge, pero hace tantos años ya que no me acuerdo del precio.

Y la ultima vez fue en Agosto del 2016. La unica vez que he estado ahí con buen tiempo. Era un día en el que estabamos a mas de 30 grados. Todas las otras veces que he estado en Stonehenge hacia un ventarron muy desagradable, a pesar de que en Salisbury y en otros sitios hacia buenillo. Yo creo que por ahí se forman muchas corrientes, a no ser que tengas un día alucinante.

Pues bien, la ultima vez fuimos en coche. Y flipé al ver cómo habia cambiado el sitio. Las entradas las pillamos online porque lo aconsejan hacerlo así ya que ahora la afluencia de gente a este lugar es enorme, así que mejor tener reserva a una hora. Llegamos ahí y aluciné al ver que la casetilla ya no estaba y que hay ahora todo un centro de Interpretación donde, una vez que te comprueban las entradas te pasan a una parada del bus que te llevará a las piedras. Al lado del Centro de Interpretación / Taquillas han construído una reproducción de un poblado de la época del Bronce... En fin, que ahora es todo un montaje gestionado por ambos English Heritage y National Trust.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
Magpie Escribió:

Magpie,

Yo he estado 3 o 4 veces en los ultimos 20 años y es alucinante lo que ha cambiado. La primera vez solo habia una caseta verde junto a las piedras con una vieja a la que le pagabas la entrada y para adentro.

Unos años mas tarde (hace unos 10 años) estuvimos en Salisbury y cogimos un bus de esos turisticos que incluian el traslado y la entrada a Old Sare y a Stonehenge, pero hace tantos años ya que no me acuerdo del precio.

Y la ultima vez fue en Agosto del 2016. La unica vez que he estado ahí con buen tiempo. Era un día en el que estabamos a mas de 30 grados. Todas las otras veces que he estado en Stonehenge hacia un ventarron muy desagradable, a pesar de que en Salisbury y en otros sitios hacia buenillo. Yo creo que por ahí se forman muchas corrientes, a no ser que tengas un día alucinante.

Pues bien, la ultima vez fuimos en coche. Y flipé al ver cómo habia cambiado el sitio. Las entradas las pillamos online porque lo aconsejan hacerlo así ya que ahora la afluencia de gente a este lugar es enorme, así que mejor tener reserva a una hora. Llegamos ahí y aluciné al ver que la casetilla ya no estaba y que hay ahora todo un centro de Interpretación donde, una vez que te comprueban las entradas te pasan a una parada del bus que te llevará a las piedras. Al lado del Centro de Interpretación / Taquillas han construído una reproducción de un poblado de la época del Bronce... En fin, que ahora es todo un montaje gestionado por ambos English Heritage y National Trust.

Antiguamente la gente paraba sin pagar y tenía las vistas parecidas a los que pagaban. Of course esto no les gustaba y por eso el mover todo al otro lado. Si quieres ver algo así lo pagas.

Por cierto creo que nt no tiene nada que ver ahí. Soy socia y no tenemos entrada gratis , creo que los de englisj heritage si que tienen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo he estado una vez hara 8 años y cogi el bus que paraba en Old Sarum. A nosotros nos toco el día increible, 25 grados y sol esplendido, la verdad que daban ganas de quedarse allí tirado en el cesped.... (ahora mismo y con la sequia que tenemos, no se ni si habra cesped...). No recuerdo el precio de la entrada, pero si ahora son £17 imagino que querran justficarla un poco mas, porque las piedras en si solo son eso.. Unas piedras, y cobrar £17 por ni siquiera poder acercarte, pues es bastante caro la verdad....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nari85 Escribió:
gadiemp Escribió:
Magpie Escribió:

Magpie,

Antiguamente la gente paraba sin pagar y tenía las vistas parecidas a los que pagaban. Of course esto no les gustaba y por eso el mover todo al otro lado. Si quieres ver algo así lo pagas.

Por cierto creo que nt no tiene nada que ver ahí. Soy socia y no tenemos entrada gratis , creo que los de englisj heritage si que tienen.

Aupa Nari85

You are wrong !!! El terreno que rodea y por el que hay que acceder a Stonehenge es del National Trust, aunque Stonehenge en si está gestionado por English Heritage. Y por eso ambas entidades tienen un acuerdo. Así pues, mira lo que dice la pagina web:

♪♫♪!! Ta-chaaaannnn !! ♫♪♫

www.english-heritage.org.uk/ ...ning-times

Quote::
English Heritage and National Trust members must also book in advance for their FREE visit. (Free visits are applicable to English Heritage members and members of the National Trust in England or those who hold a National Trust Touring Pass only - this does not include National Trust Scotland, National Trust staff or other National Trust affiliated organisations). All members must show a valid membership card on arrival to be granted free parking and site access.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno saberlo! Ya tengo plan pal finde
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nari85 Escribió:
Bueno saberlo! Ya tengo plan pal finde
Estuve dos veces. La primera se podía pasear por el círculo interior y tocar las piedras sin problemas. La segunda ya no se podía acceder al círculo y había un paseo de tierra alrededor. Por lo que contáis ahora todavía lo ves a más distancia.

Por cierto, la segunda vez coincidimos con un grupo de druidas o grupo folklórico celta que hicieron unas ceremonias y actuaciones musicales y bailes muy curiosas. Por supuesto tenían permiso pero no eran de la organización, y pudimos verlo los que estábamos allí en esa ocasión. Parece ser que son frecuentes estas ceremonias, así que @nari85 puedes enterarte y planificar la visita coincidiendo con alguna de ellas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thanks beche. Tengo ganas de la del atardecer o anochecer pero ahora mismo tengo un pequeño problema

El otro día estuvo abierto toda la noche para la fiesta del solsticio de verano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nari85 Escribió:
Thanks beche. Tengo ganas de la del atardecer o anochecer pero ahora mismo tengo un pequeño problema

El otro día estuvo abierto toda la noche para la fiesta del solsticio de verano.
Pues llévate también al pequeño problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que ir a ver las piedras es carillo..., pasado a euros nos sale (tren desde London Waterloo, bus y entrada) por 170 euros (los tres); sopese lo de alquilar un coche, pero claro, alquilar solo por un día te encarece el precio, el rollo de hacerte a conducir por la izquierda, luego tendría que volver antes de cerrar la oficina de alquiler (porque si no tendría que coger dos días y pagar el parking de una noche) vamos que al final vamos en tren.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kanzia Escribió:
La verdad es que ir a ver las piedras es carillo..., pasado a euros nos sale (tren desde London Waterloo, bus y entrada) por 170 euros (los tres); sopese lo de alquilar un coche, pero claro, alquilar solo por un día te encarece el precio, el rollo de hacerte a conducir por la izquierda, luego tendría que volver antes de cerrar la oficina de alquiler (porque si no tendría que coger dos días y pagar el parking de una noche) vamos que al final vamos en tren.

Un saludo.

Porque? normalmente sube en proporción al numero de días,alguna vez que he cogido coche (en bristol) no pasaba de 30-40 el día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por aquí alquilar 1 día son sobre £20-£30 y no tienes que devolverlo antes de que cierren, normalmente tienen sitios para depositar las llaves si lo devuelves tarde. Lo unico que las oficinas no creo que esten por el centro porque ahí habria que pagar congestion charge, con lo que si hay que desplazarse donde este la oficina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, primero me equivoque cuando puse que "...tendría que coger dos días...", evidentemente dos días no lo tendría que coger, vamos que me lié, lo que quería decir es que al volver por la tarde-noche a Londres y estar la oficina cerrada tendría que pagar un parking.

20-30 libras por un día de alquiler?? Pues yo mire en Europcar y Avis, cogiendo el coche más básico (Fiat 500, sin todo riesgo ni nada de eso) 85 euros europcar y 73 avis, así que no mire más.

Nari85, sí, pero en precio diario te sale más barato cuantos más días alquiles, además también hay que tener en cuenta que sería en agosto y los precios aún son más caros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En que webs estás mirando ? Rentalcars , Autoeurope?

Yo he reservado en agosto , en Bristol , más de una vez y no lo note más caro que en otros meses
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un día cualquiera de agosto en rentalcars y salen por desde 26. Puede que sea por la oficina que necesitas

www.rentalcars.com/ ...&doMonth=8
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues será por la oficina, cogiéndolo en la estación Victoria el día 7 de agosto (que es cuando nosotros iremos) el más barato sale 58 euros. De todas formas hay que tener cuidado cuando ves el precio inicial de un alquiler, ya que te suele incluir los seguros básicos, si quieres cobertura total de los 58 euros pasas a los 100.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Kanzia Escribió:

Un saludo.

@Kazia

Si vais en tren, mira a ver si Stonehenge os entra en las ofertas 2x1 :

www.daysoutguide.co.uk

Así por lo menos os ahorrariais una entrada...
⬆️ Arriba
Asunto: Congestion Charge : Cargo por Conducir dentro de Londres  Publicado:

Willy Fog

Kanzia Escribió:
Pues será por la oficina, cogiéndolo en la estación Victoria el día 7 de agosto (que es cuando nosotros iremos) el más barato sale 58 euros. De todas formas hay que tener cuidado cuando ves el precio inicial de un alquiler, ya que te suele incluir los seguros básicos, si quieres cobertura total de los 58 euros pasas a los 100.

Saludos

Victoria st está dentro supongo de la zona donde no se puede conducir a no sea que pagues por ello.

Si coges el seguro con rentalcars / autoeurope normalmente es 5-6£ más e completo. Lo único que te seguirán reteniendo la fianza en donde lo alquiles ya we no coges el seguro con ellos y luego si pasa algo reclamas a rc/ autoeurope etc

Edito. Queda justo en la frontera. Así que si se coge ahí coche hay que tener cuidado

files.londonandpartners.com/ ...ne_map.pdf

Más info
www.visitlondon.com/ ...ion-charge

Última edición por Nari85 el Jue, 28-06-2018 13:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes