Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p18 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 15 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 262063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: londres transporte nocturno?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
disash Escribió:
Hola, el viernes voy a pasar el finde a londres. El vuelo llega a gatwick sobre las doce y diez de la noche y no se el tema del transporte público como esta. Vamos a casa de unos amigos y nos recomiendan un minicab pero me da q puede costarnos más que el vuelo (75€) así que estamos barajando la opción de dormir algo en el aeropuerto y luego salir tempranito.

Sugerencias??

Gracias!

Has probado a mirar los trenes?, en el aeropuerto de Gatwick hay dos compañias diferentes, esta el tren Gatwick express y el Southern, este ultimo es mas barato. La ultima parada seria en Victoria station, pero claro lo malo es lo horarios, no se si a esa hora podras coger el tren, tendria que consultarlo en la web de nationalrail.com, ahí puedes hacer tu journey planner, a ver que te conviene mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Experto

Gracias!

Por lo q veo trenes hasta victoria si q habria. Lo mire en la web q me pusiste pero no se cual de los dos trenes es si el caro o el barato. Ahora me tocaria buscar el bus hacia donde viven mis amigos... Otra fase de buskeda jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Experto

Hola,
Me han hablado de una tarjeta que se llama "welcome" que te da el transporte gratis al día siguiente o algo así... Alguien sabe algo?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

disash Escribió:
hola,
Me han hablado de una tarjeta que se llama "welcome" que te da el transporte gratis al día siguiente o algo así... Alguien sabe algo?

Gracias

Pregunto: ¿no estarás confundiendote de ciudad? Digo esto porque en Berlín si que existe una tarjeta así denominada......
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: london eyes  Publicado:

New Traveller

Podeis decirme q hora en el mes de julio es mejor para visitar el london eye?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: London Pass  Publicado:

New Traveller

Y los talones del 2 x1 donde se pueden conseguir?
⬆️ Arriba

Experto

disash Escribió:
gracias!

Por lo q veo trenes hasta victoria si q habria. Lo mire en la web q me pusiste pero no se cual de los dos trenes es si el caro o el barato. Ahora me tocaria buscar el bus hacia donde viven mis amigos... Otra fase de buskeda jeje

El tren mas barato es el Southern y el caro es el Gatwick express. Si me dices la calle o la zona donde viven tus amigos quizas te pueda ayudar, de todas maneras hay una pagina web con todas las lineas de autobuses nocturnos de Londres:
www.londonbusroutes.net/ ....htm#night
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Información general, dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola! aparezco de nuevo, jeje. Tengo una duda, he estado consultando un mapa que está fenomenal que venía de referencia en el indice de temas, en cuanto a las distintas lineas de bus que hay en Londres y donde salen los distintos monumentos que hay para visitar, pero no sé si está actualizado. ¿Cómo podría saberlo? Lo digo porque indagando en las direcciones web que venían para consultarlos no coinciden.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Información general, dudas  Publicado:

Experto

fionna54 Escribió:
hola! aparezco de nuevo, jeje. Tengo una duda, he estado consultando un mapa que está fenomenal que venía de referencia en el indice de temas, en cuanto a las distintas lineas de bus que hay en Londres y donde salen los distintos monumentos que hay para visitar, pero no sé si está actualizado. ¿Cómo podría saberlo? Lo digo porque indagando en las direcciones web que venían para consultarlos no coinciden.

Hola, si quieres ver un plano del transporte de Londres, esta es su web oficial, seguro que ahí tiene que venir un listado con todo actualizado, incluso hasta las paradas del metro etc:
www.tfl.gov.uk/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo! muchas gracias por la información. Tengo otra pequeña duda. En cuanto a los 2x1, cuando vas a algún sitio donde quieres que te lo cojan, como la torre de Londres, ¿simplemente lo enseñas y ya está o te piden algún dato o algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es fionna.

Tu enseñas el vale que te has imprimido de los 2X1, pagarás una entrada y te darán 2 entradas. Como mucho te pidirán el DNI para comprobar que el nombre concuerda. A mi sólo me lo pidieron en el Puente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEO  Publicado:

New Traveller

Hola,

Antes de nada agradecer a toda la gente que colabora y pierde su tiempo ayudando a los demás, en especial a Brucelee.

Me he leido las 25 páginas, y tengo una pequeña duda, el billete del Stansted Express serviría para los 2x1, técnicamente es billete de tren. ¿Alguien lo ha usado a tal efecto?.
Por las características de mi viaje no me viene bien la travel y tengo que coger el Stansted Express en vez de bus. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: metro londres  Publicado:

Travel Addict

Información sobre metro Londres, please!!
El billete sencillo de cuatro libras sirve solo para un viaje, tiene horario restringido???
No entendemos información pagina web, se supone que la travel card de un día, sirve para bus, metro... Y vale 5 libras con 50.
Cual nos interesa??
HELP!!
Thanks
⬆️ Arriba
Asunto: Para llegar al museo britanico y al de ciencias naturales  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me gustaria que alguien me dijera como puedo llegar desde la estación de victoria al museo britanico y al museo de ciencias naturales.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: metro londres  Publicado:

Experto

Todo depende de la zona donde vayas a estar, si es zona 1 o zona 2 es lo mas centrico, lo mas alejado de la 3 a la 6, date cuenta que el metro de Londres se divide en 6 zonas. También depende un poco los días que vayas a estar, lo mejor es comprar una travelcard (tarjeta de viajes ilimitados) si vas a hacer mucho turismo porque el billete sencillo cuesta mucho y no merece la pena, pero si no vas a visitar muchos sitios es mejor usar la oyster card (una tarjeta de recarga con viajes limitados) y el metro cierra a las 12 de la noche creo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos al foro AlvaroyMar.

En esto no os puedo ayudar. Sigue existiendo esa duda. Yo no descartaría que se pudiesen utilizar los 2X1 con los billetes del tren. De hecho, no recuerdo donde lo leí, pero había gente que decía que sí.

Siento no poder ayudaros más.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:

En esto no os puedo ayudar. Sigue existiendo esa duda. Yo no descartaría que se pudiesen utilizar los 2X1 con los billetes del tren. De hecho, no recuerdo donde lo leí, pero había gente que decía que sí.

Saludos

Aquí os lo aclaran:

www.daysoutguide.co.uk/faq.aspx#1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pebbles Escribió:
Información sobre metro Londres, please!!
El billete sencillo de cuatro libras sirve solo para un viaje, tiene horario restringido???
No entendemos información pagina web, se supone que la travel card de un día, sirve para bus, metro... Y vale 5 libras con 50.
Cual nos interesa??
HELP!!
Thanks

A ver si te sirve de ayuda el siguiente enlace:

www.infolondres.es/ ...ondres.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

El enlace que te pusieron es muy bueno, no se cuanto tiempo llevarás por londres, pero el metro es muy fácil y te mueves muy bien... Tampoco se que estaciones estarán en obras en estos momentos... :S Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEO  Publicado:

New Traveller

Yoguibear Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Saludos

Aquí os lo aclaran:

www.daysoutguide.co.uk/faq.aspx#1

Gracias por la bienvenida bruce y por el enlace yogui. En las FAQ pone que sirve CASI cualquier ticket de tren, exactamente pone que si en el billete viene el logo del National Rail en vigor, no vale uno ya usado, puede uno estar seguro de que vale.
Mi duda es que el billete del Stansted Express no tiene ese logo, y no sé si servirá.

images.jpg 
 Tamaño:  1.65 KB
 Visto:  3748 veces

Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes