Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Hola
Estaremos de Viernes tarde a martes tarde, llegamos a Gatwick y cogeresmos tren a Victoria o Blackfrias, he entendido que con el tren, tendriamos metro ese día?
Luego he pensado en contactless, es necesaria una por persona?
Gracias
No.. El billete de tren solo sirve para el tren, a menos que incluyais una travelcard diaria, pero no es mucho más barato que el billete + oyster o contactless.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
¿Actualmente cual es el precio por trayecto en zona 1-2 al pagar con Contactless?
Y una pregunta a lo mejor tonta, vamos un grupo, una de las personas no tiene contactless, sé que es una por persona, pero puede pasar con la de otra persona que lleve dos, o debe ser titular?
Ahhhh entendido!! ahora se me ocurre que también tenemos dos tarjetas contactless de la caixa...podríamos pagar ese día los transportes hasta harry potter con las contacless no?
Tenemos varios amigos que han venido a visitarnos y han utilizado la Revolut (no cobra comisiones) pero les da algún fallo al pagar en el metro (no en bus ni tiendas o restaurantes). ¿Os ha pasado también?
Tenemos varios amigos que han venido a visitarnos y han utilizado la Revolut (no cobra comisiones) pero les da algún fallo al pagar en el metro (no en bus ni tiendas o restaurantes). ¿Os ha pasado también?
Yo utilizo la Revolut como tarjeta-monedero: Pero está con un banco británico. Pago todos los días el transporte publico con ella. Ni un problema. He estado en Turquía, donde la utilicé: Como la seda. Y también en España: No problem.
En el unico sitio donde no me la han aceptado ha sido Vueling, cuando intenté pagar con ella en el avión un tentempié que me tomé en un vuelo de Londres a Bilbao.
Yo utilizo la Revolut como tarjeta-monedero: Pero está con un banco británico. Pago todos los días el transporte publico con ella. Ni un problema. He estado en Turquía, donde la utilicé: Como la seda. Y también en España: No problem.
En el unico sitio donde no me la han aceptado ha sido Vueling, cuando intenté pagar con ella en el avión un tentempié que me tomé en un vuelo de Londres a Bilbao.
Yo en España u otros países tampoco he tenido problema, pero al pagar aquí el metro, sí que me ha dado algún que otro problema y a amigos que han venido a visitarnos, igual... A lo mejor es porque no tenemos creado un monedero específico con libras, no sé...
Hola, alguien podría orientarme sobre la diferencia entre la Oyster card y pagar con tarjeta contacless emitida por un banco de españa?
Ninguna. Te van a cobrar las mismas tarifas.
Dependiendo de la tarjeta que sea te cobrarán o no comisión por cambio de moneda.
Pero las tarifas del transporte de Londres son las mismas para Oyster cards y contactless
Mi idea es usar la tarjeta de debito. Ya vienen configuradas como contactless, pero me preocupa el tema del limite diario como funciona al no ser Oyster...
¿Alguien ha usado una debito normal para pagar y confirma que te cobran el mismo máximo al día que con la oyster??
Mi idea es usar la tarjeta de debito. Ya vienen configuradas como contactless, pero me preocupa el tema del limite diario como funciona al no ser Oyster...
¿Alguien ha usado una debito normal para pagar y confirma que te cobran el mismo máximo al día que con la oyster??
Gracias por la rapidez.
Solo una cosa más. ¿Cómo funciona el tema de la contactless?
¿Puedo pagar directamente con mi tarjeta de crédito o débito o tengo que hacer algo antes?
¿Por cuánto me sale cada viaje? ¿Hay algún tope diario?
Gracias otra vez y un saludo
Si , puedes pagar directamente y los precios son los mismos que con Oyster, el tope diario son £6.40 en zonas 1-2. Los viajes sueltos creo que son 2.20 en metro y 1.90 en bus.
Si , puedes pagar directamente y los precios son los mismos que con Oyster, el tope diario son £6.40 en zonas 1-2. Los viajes sueltos creo que son 2.20 en metro y 1.90 en bus.
Pues no sabía que podía pagarse de esta manera, me facilita mucho la vida.
Muchas gracias por la información y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2283
1. Contactless, es simplemente hacer el pago con una tarjeta de credito o debito contactless, sin entrar en el tema de precios si son correctos o no, y no, no hay que registrase en ningun sitio.
2. Si pagas con contactless no puedes utilizar los 2x1
3. Si, incluso solo de ida, pero solo te serviria para ese día