Aeropuerto de Londres-Stansted ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 80 de 116 - Tema con 2318 Mensajes y 1256487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:

Moderador Viajes

nisamargarci Escribió:
gracias....toda ayuda es poca ya que no tengo ni idea...nos vamos el 28 de febrero a las 23.55y estaremos hasta el 4 marzo a las 7 de la mañana
Ya digo toda ayuda es poca y por supuesto lo mas barato....siendo también algo comodo porque por lo que veo es una tirada gracias

¿Podrías darnos más información? Estaría bien que nos dijeses:

- El código postal de la dirección de tu alojamiento para ver qué autobuses nocturnos tenéis hasta ahí.
- Si tenéis cada uno una tarjeta de crédito / débito contactless ya que, si así fuese, el problema de la compra de Oyster Card a esas horas intempestuosas lo tendríais solucionado.
- La reserva del alojamiento ¿es cancelable gratuitamente? Lo digo porque es dificil ir del Aeropuerto de Stansted a West Norwood a esas horas (tanto a la ida como a la vuelta). ¿Cabría la posibilidad de buscar otro alojamiento en una zona más conveniente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola creo que cobran por cancelar el alojamiento...siii contamos con visa contactless
Y creo que es SE27 9Ah creo....muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nisamargarci Escribió:
hola creo que cobran por cancelar el alojamiento...siii contamos con visa contactless
Y creo que es SE27 9Ah creo....muchas gracias

Hola,

En primer lugar hay que especificar que vuestro alojamiento se encuentra a medio camino entre Tulse Hill y West Norwood.

Llegáis muy tarde y tendréis que coger un bus de National Express que va a Victoria Station, pero no llegáis al destino final: Os tendréis que bajar en la parada de London Waterloo Railway Station. Esta estación es enorme y está rodeada de paradas de bus. Tendréis que caminar hacia Waterloo Road (siguiendo esta ruta: goo.gl/maps/1LsmDbZjDp22 ) rodeando el edificio de la estación para encontrar la parada de buses de linea con la letra "D". Aquí para el bus nocturno N68 (ruta: tfl.gov.uk/ ...on=inbound ), que es el que tenéis que coger para bajaros en la parada Lancaster Avenue, desde donde caminar a vuestro alojamiento, que está a un minuto andando, siguiendo esta ruta: goo.gl/maps/PGcT4jk4hmx

Mentalizaros de que vais a llegar muy tarde: alrededor de las 4 de la madrugada.

Y al regresar, el proceso será parecido... Si el vuelo es a la 7 de la mañana tendreis que estar en el aeropuerto sobre las 5.00 y por lo tanto tendreis que salir sobre las 2 a.m.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, recomendáis el bus National Spress desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres ida y vuelta,leo muchos retrasos,o sería mejor el Easybus ? Y cuánto tiempo de antelación para embarcar desde Stansted llevando la tarjeta de embarque móvil y sin facturar,muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El easybus también tiene muchas malas opiniones, retrasos puedes tener con ambos, no hay grandes diferencias. El el aeropuerto se recomienda estar 2 h antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor necesito recomendaciones para ir desde el aeropuerto a paddington
Con transporte privado? Me recomendáis compañías? Somos 4 así que creo que puede ser recomendable
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ursulogy Escribió:
Con transporte privado? Me recomendáis compañías? Somos 4 así que creo que puede ser recomendable
Gracias

Tienes una lista de empresas de transfers aquí :

www.stansted-airport-guide.co.uk/ ...nsfer.html

El código postal de Paddington es W2

Yo he utilizado Blackberry Cars varias veces y bien. Sin problemas.

Hay además una empresa de transfers española, con conductores hispanoparlantes. Se llama Iberotransfers :

www.iberotransfers.com
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
ursulogy Escribió:
Gracias

Tienes una lista de empresas de transfers aquí :

www.stansted-airport-guide.co.uk/ ...nsfer.html

El código postal de Paddington es W2

Yo he utilizado Blackberry Cars varias veces y bien. Sin problemas.

Hay además una empresa de transfers española, con conductores hispanoparlantes. Se llama Iberotransfers :

www.iberotransfers.com

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes viajeros, tengo el vuelo de vuelta a las 20'05 en Stansted y salgo en bus National Spress desde la parada Bow Church,que tarda 55' en la web, mi pregunta es a qué hora debería coger el bus, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el aeropuerto tienes que estar dos horas antes, y yo de ti me daría algo más de margen por el tráfico, esos 55 min pueden ser dos horas fácilmente. Calcula tu mismo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días. Tengo dos billetes de vuelta desde London Liverpool hasta Stansted Airport con la compañía Stansted Express (Nacional Rail) comprados hace un mes. Estoy viendo los tickets en PDF pero no viene una hora específica para coger el tren de vuelta al aeropuerto.
Entiendo que es hora abierta? O debería de venir la hora específica del tren? Tengo que hacer algún tipo de checkin de los billetes?
Mi vuelo sale a las 18:50.
No sé qué hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los tickets de tren son sin hora, puedes cogerlo cuando quieras. Imprime el papel y tenlo a mano porque en Liverpool St antes de pasar a la vía te escanean el código.
⬆️ Arriba

New Traveller

VALENCIANA35 Escribió:
Los tickets de tren son sin hora, puedes cogerlo cuando quieras. Imprime el papel y tenlo a mano porque en Liverpool St antes de pasar a la vía te escanean el código.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos a Londres este jueves 17 de Enero. Somos 4 personas, que pensais que es mejor para ir desde el aeropuerto al hotel que esta cerca de la estación de metro de Bridge tower? autobus o un taxi? Que sale mejor de precio, contando que somos 4?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor sería tren y metro. El bus y el taxi serán lentos y sobre todo el taxi caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprovecho para comentar que mi último viaje he ido de Stansted a Stratford con National en Bus y han cumplido con sus horarios puntualmente.

Luego de ahí fuí en metro.

La próxima vez iré con National en bus hasta el centro... Y espero tener la puntualidad de ahora.

Obviamente, el metro como siempre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado:

Travel Addict

Aprovecho para decirle a los que lleguen a Stansted que tendrán una larga espera para pasaportes y equipajes.

No me lo podía creer, pero las dos últimas veces he estado más de una hora para salir del aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar o almenos orientar un poco.
Hace 2 años estuve en Londres y a la vuelta a Madrid no conocí la puerta de embarque hasta 15 minutos antes del cierre de puerta... Me dio tiempo de milagro. Pero en esta ocasion voy con una persona con mobilidad reducida... Y mi pregunta es para la gente que nocozca o haya estado mas veces... En que isla de puerta de embarque suelen salir los vuelos de vuelta a Madrid ( el numero de puerta es imosible pero almenos saber hacia donde dirigirme en caso de que no vea en los paneles con la suficiente antelación la puerta que me corresponde ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que comentas es un caso rarisimo, la puerta de embarque se anuncia siempre con 1 hora de antelación, imagino que en aquel caso seria debido a un retraso o algun problema puntual.

Las puertas cambian cada día y cada vuelo, es imposible saber la zona con antelación. Simplemente situate delante de una pantalla y estate atento a cuando se anuncie, deberia darte tiempo de sobra. No se si facturas equipaje pero si es así estate tranquilo que el vuelo no puede salir sin ti.... E incluso sin facturar si la puerta la anuncian con tan poco tiempo, dan tiempo de sobra a toda la gente a que llegue, y si es necesario esperan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes