Apartamentos en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 188826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartamentos en Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

En mayo haré una breve escapada de 3 días a Londres. Ya tengo los billetes y ahora toca el alojamiento. Como será solamente una escapada pues en Septiembre tendré el grueso de las vacaciones, estoy mirando más de lo normal este tema.

El caso es que encontré estos apartamentos Central London Concept Aparhotel, los cuales se ajustan a mi presupuesto. Pero mi duda es que me piden 200£ de depósito en efectivo una vez allí. Es la primera vez que me piden un depósito en efectivo, se supone que se lo doy cuando llegue y ellos me lo devuelven con el check out?.

Es que mi idea era no llevar tanto efectivo que luego, además, tendría que cambiar al volver a España.

Por casualidad alguien conoce estos apartamentos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son estos...? www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html

Porque con esa información yo no reservaria...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

kiara__ Escribió:
Hola!

En mayo haré una breve escapada de 3 días a Londres. Ya tengo los billetes y ahora toca el alojamiento. Como será solamente una escapada pues en Septiembre tendré el grueso de las vacaciones, estoy mirando más de lo normal este tema.

El caso es que encontré estos apartamentos Central London Concept Aparhotel, los cuales se ajustan a mi presupuesto. Pero mi duda es que me piden 200£ de depósito en efectivo una vez allí. Es la primera vez que me piden un depósito en efectivo, se supone que se lo doy cuando llegue y ellos me lo devuelven con el check out?.

Es que mi idea era no llevar tanto efectivo que luego, además, tendría que cambiar al volver a España.

Por casualidad alguien conoce estos apartamentos?

Gracias!

Yo coincido con Magpie.

Y tampoco les daria los 200 € de depósito.

En cuanto al problema del efectivo ¿No tienes una tarjeta Bnext, Ferratum, Revolut o similar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas!

La verdad es que en Tripadvisor solo tienen ese comentario pero en Booking y otros portales tienen bastantes más, los hay para todos los gustos, la verdad.

En cuanto a la tarjeta, tengo la Revolut, eso no sería problema, de hecho mi idea es usarla todo lo que pueda. Pero, no se, me mosquea un poco el darles dinero en efectivo... Y por más que leo comentarios, nadie menciona este tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quieres apartamento por algun motivo concreto? Para una estancia corta yo elegiria hotel, los tienes de todos los precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Quieres apartamento por algun motivo concreto? Para una estancia corta yo elegiria hotel, los tienes de todos los precios.

La verdad es que no tengo ningún motivo jeje. De hecho hasta ahora todo lo que vi son hoteles pero aparecieron estos apartamentos y, al menos a priori, me parecieron una opción interesante. Pero creo que seguiré viendo hoteles

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito el texto que había puesto porque en casa me han dicho que ya que no me van a dar ninguna solución y voy a tener que ir igualmente por lo menos me espere a ver si hay suerte y no es tan horrible el sitio, y una vez vuelva comente. Lo comento por si alguien había leído el comentario y ahora no lo ve
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Cómo veis la zona de Waterloo junto a London Eye para alojarse?
Vamos la familia y prefieren apartamento a hotel por eso de estar juntos y hemos visto este que no es excesivamente caro.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buena zona, se puede ir caminando a muchos sitios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Magpie!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Buscamos apartamento o aparthotel del 7 al 12 de mayo para 2 adultos y 2 niñas de 8 y 3 años. Me podéis recomendar buena zona y que no pase de 700 euros. Queremos visitar el centro, covent garden, kensington, ir al zoo y al sea life, a Hyde park...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Poco mas de 100€ al día es muy poco dinero para un apartamento en Londres.. Dudo que encontreis nada en el centro por ese dinero. Por las zonas mas turisticas no hay apartamentos , solamente hoteles. Hay algun motivo por el que no quereis hotel? En Londres se pasa mucho tiempo en la calle y las opciones para comer son infinitas y de todos los precios.

Si aun así quereis apartamento teneis que aumentar el presupuesto o alejaros bastante del centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Poco mas de 100€ al día es muy poco dinero para un apartamento en Londres.. Dudo que encontreis nada en el centro por ese dinero. Por las zonas mas turisticas no hay apartamentos , solamente hoteles. Hay algun motivo por el que no quereis hotel? En Londres se pasa mucho tiempo en la calle y las opciones para comer son infinitas y de todos los precios.

Si aun así quereis apartamento teneis que aumentar el presupuesto o alejaros bastante del centro.

Queria apartamento porque mi hija pequeña suele cenar cuchareo y luego el biberón y teniendo para hacerle alguna sopa y un microondas, comerían mejor. Más que nada por las cenas...
De todas formas también estoy mirando algún hotel y me llama el Premier Inn Leicester Square por recortar en alojamiento. Aunque con cancelación me sale 200 libras más...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese Premier inn es el mejor situado de la ciudad, y diría que el más caro por ese motivo. Mírate otros, cualquiera en zonas 1-2 está bien, y también Travelodge.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, voy a echar el vistazo a los Premier y a los Travelodge aunque estén un poco más alejados. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Apartamento en londres  Publicado:

Super Expert

Hola, buscamos apartamento en londres, sabeis de alguno?
Vamos con un niño. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamento en londres  Publicado:

Moderador Viajes

merche_ast Escribió:

Los apartamentos en Londres son muy caros.

Merece más la pena ir a hotel, del estilo de la cadena Premier Inn que está bien para familias.

Yo buscaría por zonas dependiendo de a qué aeropuerto de Londres lleguéis / salgáis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, llegamos en gatwich.
Sabes que pasa, que preferimos apartamentos, por que así, pod3mos hacerle la cena, algo que le guste. Tiene 4 años, y come, lo que come.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui puedes encontrar varias sugerencias de apartamentos
Apartamentos en Londres

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

merche_ast Escribió:

Fusiono tu mensaje en el hilo que te indicaba Nari

Te dejo este enlace

Foro de Alojamiento En Londres

Y este

Londres con niños

He estado dos veces en Londres con niños de esas edades, haciendo buen desayuno y comida, la cena se puede solucionar sin cocinar, hay muchos sitios con platos preparados para llevar, y supers con ensaladas, sandwiches, lácteos, fruta, pan para hacerte bocadillos, etc
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes