Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
se preven reuniones hasta muy tarde esta tarde/noche
malas lenguas apuntan a prorroga larga para q los euroescepticos se carguen a may
Si hay prorroga van a intentar q uk no tenga veto en asuntos importantes
Vamos que tenga voz ? Pensaba que se la quitarían si hay prórroga
Yo ya dije que un brexit duro no le conviene a nadie ni a uk ni a la ue
Los euroscepticos como van a cargarse a May si no puede pasar por otra moción de censura en mucho tiempo? Solo puede dimitir ella o convocar elecciones ... Así que si la prórroga le conviene a ella los euroscepticos pueden decir misa
Que sorpresa!! En fin, todos los viajes y vacaciones a salvo
Menos los de navidad
Tal como van las cosas... Creo que los de navidad también
Al lado de Theresa May la Thatcher no era ni dama de hierro ni ná... Era Dama de Mantequilla.
Bueno, pues ya que hoy no tenemos Brexit a lo bestia, sin drama, ni cancelaciones de vuelos... Voy a reservar los míos.
Estoy con lo del settled status... No encuentran datos míos, así que tengo que proporcionar documentos de que he estado pagando taxes durante los ultimos 5 años... Un rollo
Solo últimos 5? O son los que te piden... Espero que a mi me encuentren que yo suelo tener problemas
Me piden desde el 2013. Tengo todos los P60's menos el de este año que me llegará (supongo) con la nómina de este mes...
Creo que no han encontrado mis datos por mi nombre. Tengo un apellido bastante largo y en algunos formularios pongo solo el primer apellido y en otros (si hay espacio) mis dos apellidos, tal como aparecen en mi pasaporte. La app de la Home Office escanea el pasaporte y tu cara y ademas te tienes que hacer una foto. Además tienes que aportar tu National Insurance Number.
La app es un rollo también porque no se puede instalar en cualquier móvil. Solo en algunas versiones de Android. No funciona en iPhones ni en Androides patateros como el mío. Así que tuve que pedir ayuda a una colega del curro que es de Bulgaria y que también lo ha tenido que hacer.
Yo aun no he probado pero mi situación debe ser lo mas simple del mundo, solo 1 trabajo desde el día que llegue hace 12 años, digo yo que me encontraran....
Edito: Acabo de buscar la app por curiosidad y me sale no compatible, y mi movil es muy nuevo con la ultima version de android.. Que version quiere????
Yo aun no he probado pero mi situación debe ser lo mas simple del mundo, solo 1 trabajo desde el día que llegue hace 12 años, digo yo que me encontraran....
Edito: Acabo de buscar la app por curiosidad y me sale no compatible, y mi movil es muy nuevo con la ultima version de android.. Que version quiere????
Yo llevo 8 años en mi curro... Y ya ves....
No importa que tengas paperless. Yo los P60's los he escaneado para subirlos. También puedes presentar otros documentos como bills, Bank statements, etc... Que demuestre que has estado viviendo desde el 2013.
Mi telefono es... (no os riáis) un Android 5 y la app de la Home Office dice que se niega a instalarse en karrakas como la mía
No si me refiero que al ser paperless los tengo controlados en Dropbox pero si es papel... Están en ese cajon o deberían estar en ese cajón donde tendré unos 1000 papeles que no se que es cada uho...
En 2013 compre la casa...algo tendre de eso
De todas maneras 2019 - 5 es 2014 no?
Yo tengo un iPhone ... Debe ser que los de HO no les gusta tener iPads etc
En 2013 compre la casa...algo tendre de eso
De todas maneras 2019 - 5 es 2014 no?
Pues eso pensaba yo, pero entre que un servidor es de letras y que los designios de las matemáticas brexiteras son inexcrutables, inexpugnables e inexplicables... A mí me piden también del 2013
Ahora tenemos retraso hasta Halloween con el Brexit más tiempo para buscar los P60 ...
No creo que haya problemas para los que llevamos viviendo aquí un tiempo la verdad, si no se tienen los papeles siempre se pueden pedir copias al HRMC no?
Por cierto que me descargué la app y aun no la he abierto si quiera... anda que me iba a dar yo prisa para pedir la residencia! Esperemos que me funcione!
How do I get a copy of my P60? Your employer should automatically send you your P60 at the end of each tax year, and you should receive it by April or May. If you have lost this, your employer is required by law to keep records of all their P60s for three years, so you can ask for another copy from them.
Teniendo en cuenta que ya no trabajo para la empresa que trabajaba en 2013 y que ademas cambio 2 veces de nombre... (de hecho solo nos darían hasta 2016)