Aeropuerto de Londres-Stansted ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 90 de 116 - Tema con 2305 Mensajes y 1252143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
A ver si alguien puede ayudarme voy a alojarme en eel hotel citystay pone q su dirección esta en bow road a 50 m d la estación bow church y nosotros venimos del aeropuerto stanted alguien puede decirme en q parada debo bajarme iremos en los autobuses national express??y si hay q decirselo al conductor??estoy perdida

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Stansted
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:

Super Expert

Hola voy al hotel citystay en bow road y cogere el national express alguien me puede decir q tengo q poner en destino al coger los billetes?y si london bow es la misma zona?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:

Super Expert

Y q parada tengo q bajarme?y si se lo debo indicar al conductor al subir??estoy muy perdida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parada London Bow, y normalmente el bus lo indica en la pantalla y para sin tener tu que decir nada. Aun así estate atenta (es facil seguir la ruta en google maps).
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡¡
Nosotros vamos del 21/08 al 26/08 con Ryanair, al aeropuero de Stansted, obviamente. El vuelo llega ahí sobre las 11.45h y al regreso salimos a las 12.10h
Nuestro hotel está en Sussex Gardens, cerca de Hyde Park, y la duda que nos surje es la misma que a la mayoría....
Cómo llegamos a y desde el hotel al aeropuerto??? Siendo 2, compensa un Ubber, un Transfer, tren, bus....??
Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

elelo Escribió:
Hola¡¡¡
Nosotros vamos del 21/08 al 26/08 con Ryanair, al aeropuero de Stansted, obviamente. El vuelo llega ahí sobre las 11.45h y al regreso salimos a las 12.10h
Nuestro hotel está en Sussex Gardens, cerca de Hyde Park, y la duda que nos surje es la misma que a la mayoría....
Cómo llegamos a y desde el hotel al aeropuerto??? Siendo 2, compensa un Ubber, un Transfer, tren, bus....??
Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano

Echa un vistazo a este enlace :
www.losviajeros.com/Tips.php?p=573
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los billetes para el tren desde Stansted hacia Liverpool street hay que comprarlos con antelación, o no hace falta??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta, pero puede haber ofertas por compra anticipada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he encontrado un hotel bien de precio en earls court alguien me puede ayudar y decirme si el national express tiene parada por allí cerca?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, desde Stansted no se puede ir directo a esa zona. Puedes ir hasta Victoria y allí tomar otro autobus o metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo otro hotel mirado en bow road q tiene la parada de national express en la puerta...contando q vamos una pareja maleta grande y niña en silla me trae cuenta cogerme el de earls court o el de bow road con el bus en la puerta?graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado otro en la zona de hammersmith hay parada allí del national express?como haria para llegar?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, tampoco hay parada en Hammersmith, tendrías que coger bus o metro desde el centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo vaya pues nada..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Stansted está al noreste de Londres y los transportes se quedan por esa zona, si quieres hoteles bien comunicados tienes que mirar noreste. Earls court es sur y Hammersmith es oeste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡¡ De Stensted a la parada de metro de Paddinton, me dice google que debo ir en el tren a Liverpool Street y veo que hay 2 "compañías" que nos llevarían allí. National Express y GreaterAnglia. Con cual pensais que es mejor opción??
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elelo Escribió:
Hola¡¡¡ De Stensted a la parada de metro de Paddinton, me dice google que debo ir en el tren a Liverpool Street y veo que hay 2 "compañías" que nos llevarían allí. National Express y GreaterAnglia. Con cual pensais que es mejor opción??
Gracias

Una es bus - National Express - y otra - GreaterAnglia - es tren.
En tren será mas rápido y válido para los 2x1, en bus mas barato pero tardará mas seguramente- según la hora el tráfico puede ser un problema - y no hay 2x1 de NationalRail aunque si - pero con mucha menos oferta de visitas - de NationalExpress
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luiggimax2004 Escribió:
elelo Escribió:
Gracias

Una es bus - National Express - y otra - GreaterAnglia - es tren.
En tren será mas rápido y válido para los 2x1, en bus mas barato pero tardará mas seguramente- según la hora el tráfico puede ser un problema - y no hay 2x1 de NationalRail aunque si - pero con mucha menos oferta de visitas - de NationalExpress

2x1??? Donde puedo enterarme bien de este asunto? Estoy más perdida que un pulpo en un garaje

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes