Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si Alegría, así es. £7 es el máximo zonas 1-2, si vais más lejos va subiendo...
Y esto es 7£ Max por día o para 24h, es decir si lo coges a las 11 de la mañana, te vale hasta las 11 del día siguiente? Me pareció leer algo de esto. Gracias de nuevo
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Gumy77 Escribió:
Magpie Escribió:
Si Alegría, así es. £7 es el máximo zonas 1-2, si vais más lejos va subiendo...
Y esto es 7£ Max por día o para 24h, es decir si lo coges a las 11 de la mañana, te vale hasta las 11 del día siguiente? Me pareció leer algo de esto. Gracias de nuevo
O 4:30 am , yo tenía esto apuntado
"Price caps are the maximum you will pay in a day, a price ceiling. No matter how many individual trips you make in any 24 hour period between 4.30am and 4.30am you will not be charged more than the price cap amount. This price cap spreads across all modes of transport, so if you mix bus, underground and DLR in one day the same price cap applies."
Vamos 2 adultos y un niño de 7 años. En la página daysoutguide no distingue niños. Quiere decir que pagaríamos 2x1 más la entrada del niño a precio de adulto? Gracias
En la página te da la opción de comprar entrada u obtener cupón. No entiendo.
Se imprime el cupón y junto con los billetes 2x1 te dan la entradas en taquilla o cómo va eso?
Gracias
En octubre voy para alla con mi hermana y tenemos pensado en pillar esto del 2x1 en vez de la London pass, llegamos a gatwich, entonces nos valdría el billete de tren desde allí a la estación victoria?
En octubre voy para alla con mi hermana y tenemos pensado en pillar esto del 2x1 en vez de la London pass, llegamos a gatwich, entonces nos valdría el billete de tren desde allí a la estación victoria?
Sí. Billetes de ida y vuelta imprimidos en papel con el logo de National Rail para que la oferta sea válida durante todo el periodo comprendido entre la ida y la vuelta.
Gadiemp se refiere a billetes en papel , en casa no se pueden imprimir, aunque se compren online hay que sacarlos en las máquinas de la estación. Ese trayecto se puede pagar también con Oyster (sin billete físico), pero esto no te serviría para el 2x1
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Hola!
Estoy intentando comprar las entradas para london eye a través de la página de descuentos 2x1 pero no soy capaz de hacerlo.
La pagina de descuentos me da un codigo descuento y me redirige a la pagina de london eye.
Introduzco los datos (personas, fecha, hora, etc...) pero cuando introduzco el código descuento que he copiado (me lo da la página de 2x1) no nos sale ningún producto disponible y no nos lo aplica en la cesta de la compra
Alguien lo ha comprado online con el descuento? Me podéis ayudar?
Gracias avanzadas