Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 345179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok, agronom, ya te contaré con todo detalle. Te enviaré fotos del hotel y te indicaré si hay sitios cercanos de interés como cafés, tiendas, etc... Ya que nosotros no sabemos bien que hay por las zonas colindantes y no tenemos contratado el desayuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

No he estado en el hotel Apex European en Edimburgo pero conozco la zona de la ciudad. Esta muy bien situado a 5 minutos andando de la calle principal (Princess Street) y de la estación de trenes de Haymarket (trenes a lugares de interés como Linlithgow, Glasgow,Stirling o Leuchars (por St Andrews)). Hay muchos restaurantes, carry outs y pubs para tomar pintas muy cercas del hotel. Unico problema puede ser que han empezado a construir un metro y las obras estan cerca del hotel. Si buscais algo de tranquilidad cerca del hotel puedo recomendar un paseo a Dean Village a 5-10 minutos andando del hotel - desde allí puedes seguir el Water of Leith Walkway al oeste hacia el museo de arte moderno o al este hacia Stockbridge (desde allí puedes andar hasta jardines botanicos). En ambas direcciones, pronto olvidareis que estais en el centro de una ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Este Agosto quiero irme a Edimburgo por una temporadilla (a ser posible unos 3 meses) y estoy bastante pez con lo de encontrar alojamiento, sabeis de algun sitio recomendable??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TOD@S!

NOS VAMOS LA ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO A EDIMBURGO, POR FIN HEMOS DECIDIDO EL DESTINO. VOY CON UNA NIÑA (15 MESES), HEMOS VISTO EN HOTEL JURYS INN Y NOS SALE SUPER BARATO; SABEÍS QUÉ TAL ESTÁ, SITUACIÓN, ETC? QUEREMOS RESERVARLO YA. POR CIERTO, QUÉ SITIOS PODEMOS VISITAR QUE ESTÉN CERCA? Y LO DEL FESTIVAL QUE HE LEÍDO?
⬆️ Arriba

Experto

Agronom, ya tengo toda la información necesaria sobre el Apex European y sus alrededores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alimar,

¿Que tal ha ido el viaje?, espero que muy bien,
¿que tal el hotel y los alrededores?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos. Yo pienso ir a Londres por segunda vez a finales de Octubre...y estaba pensando en ir 2 días a Edimburgo...es decir partir en la mañana de un día y volver a la noche del siguiente...se que es un poco apresurado pero no tengo muchos días y quisiera aprovechar la oportunidad para conocer esta ciudad...ya que vivo en Venezuela y no voy muy seguido a Europa...espero puedan ayudarme con estas pregunticas: cuanto cuesta el tren de Londres a Edimburgo y de que estación sale? es que he revisado en la página de Raileurope y me parece que saldría más barato en avión, pero quisiera saber si el viaje en tren es pintoresco?? otra cosita...que lugares me recomiendan en Edimburgo, especialmente en las afueras?? y crees? que debo reservar antes? muchísimas gracias de antemano por sus comentarios...
⬆️ Arriba

Super Expert

lovetravel Escribió:
Hola amigos. Yo pienso ir a Londres por segunda vez a finales de Octubre...y estaba pensando en ir 2 días a Edimburgo...es decir partir en la mañana de un día y volver a la noche del siguiente...se que es un poco apresurado pero no tengo muchos días y quisiera aprovechar la oportunidad para conocer esta ciudad...ya que vivo en Venezuela y no voy muy seguido a Europa...espero puedan ayudarme con estas pregunticas: cuanto cuesta el tren de Londres a Edimburgo y de que estación sale? es que he revisado en la página de Raileurope y me parece que saldría más barato en avión, pero quisiera saber si el viaje en tren es pintoresco?? otra cosita...que lugares me recomiendan en Edimburgo, especialmente en las afueras?? y crees? que debo reservar antes? muchísimas gracias de antemano por sus comentarios...
Los trenes de Londres a Edimburgo salen de la estación de King`s Cross y tardan aprox. 4 horas 30 minutos . Lo más bonito del viaje es la costa entrando en Escocia (después de Berwick, a una hora de Edimburgo más o menos). Tambíen ves las catedrales de York y de Durham (impresionante) desde el tren. Los precios de los trenes varian mucho pero hay muchas ofertas (mira precios para dos "singles" , a veces sale más barato que "return" (ida y vuelta) veras algo de Inglaterra desde el tren y no tendras que pagar los viajes al/desde los aeropuertos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias nuevamente Trenero... Justo lo que quería saber con tus comentarios.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe si el YH Carbisdale tiene desayuno incluido. ¿Es posible cocinar allí? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
En el Carbisdale puedes desayunar por 3.5libras (y es bastante completo). Tb tienen comidas y cenas.
Hay cocinas para hacerte tu lo que quieras (con algun "cacharro" que puedes usar) y también comedores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi alojamiento en Escocia(a la vuelta,críticas sobre ellos!)  Publicado:

New Traveller

auboncouscous Escribió:
Buenas,
Os pongo donde me alojaré y a la vuelta, os digo qué tal estaban estos sitios (sé que no son los más baratos....pero espero que merezca la pena!):
Edimburgo: Apex City Hotel
Zona Inverness: Bunchrew y Carbisdale Castle
Fort William: Crolinnhe B & B
Stirling:Castlecroft B& B

A finales de Julio os pongo al día

Hola,
Os cuento mi experiencia con estos alojamientos:
*Apex City. Muy bien ubicado, al lado del castillo. 103libras/noche sin desayuno
*Bunchrew. Hotel con encanto. Desayuno espectacular.190libras/noche con desayuno.Está bien pero demasiado caro (a no ser que busques darte un capricho como era mi caso
*Carbisdale. Una pasada (18 libras/persona/noche. El desayuno a parte por 3.5). Yo estuve en una habitación privada. Las camas, son literas y no muy comodas pero merece la pena!!!!
*Crolinnhe B & B. Una pasada! 120libras/noche con desayuno (espectacuilar). Sólo tiene 3 habitaciones, está cerca del centro (10 minutos andando) y de rutas chulas (al ben nevis y al cow hill, mucho más moderada y apta para todos). La sra es un encanto y la casa está puesta al detalle.
*Castlecroft B& B. Al lado del castillo de stirling. 65 libras/noche con desayuno. Es modesto pero apañado. Internet gratis. La dueña superamable y el desayuno una pasada (vamos, que te hace casi lo que quieras si no te gusta lo mucho que hay en la carta).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCOCIA RUTAS COCHE/VISITAS A CASTILLOS/TIERRAS ALTAS  Publicado:

New Traveller

Hola, busco un hotel económico,,,alguien conoce el hotel Grassmarket? que les parece?/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCOCIA RUTAS COCHE/VISITAS A CASTILLOS/TIERRAS ALTAS  Publicado:

New Traveller

Hola,

Estamos planeando visitar Escocia la primera semana de septiembre. Tenemos las 2 primeras noches en edimburgo reservadas y el resto estamos pensando en ir sin alojamiento. ¿ es dificil encontrar alojamiento en esas fechas en las highlands?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso los 2 mensajes anteriores a este al hilo correcto.

Espero que os ayude.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada  Publicado:

New Traveller

Hola,

Dentro de unos pocos días vamos a ir a dar un tour por las Highlands, y os queria pedir ayuda para encontrar unos buenos lugares para dormir ;

1. Fort Williams o alrededores
2. Drumnadrochit/ Fort Augustus o alrededores

Gracias por la ayuda ...
⬆️ Arriba

Experto

Yo dormi un anoche en un bed & breakfast en fort william que estaba muy bien, nos salio por 25 libras.
Se llama alba y esta en archintore road
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCOCIA: Hoteles, B&B, ...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Este post va especialmente para Beche, aunque si alguien me puede dar opinión también...

Me gustó mucho la ruta que pusiste en la primera página de este tema y puede que sea la que haga esta semana santa; mis dudas son las siguientes...

¿Merece más la pena recorrerse Escocia en B&B con el coche viendo castillo y paisaje o también parar algun día entero en Glasgow o Edimburgo a verlo?

Voy 10 días de los cuales 2 serán casi perdidos por viaje, supongo que llegando y volviendo de Edimburgo.

Siendo 8 noches las que tengo "por ahi"...¿busco 8 B&B en esa ruta? me refiero subiendo a Aberdeen-Inverness y volver a Glasgow-Edimburgo pasando por la Isla de Mull.

No se hace pesado el coche no? supongo que son distancias asequibles...

Nose, que me aconsejas?

Muchas Gracias y enhorabuena por el foro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Olderdais:

En Semana Santa no vas a tener problema ninguno con el alojamiento, incluso sin llevar reserva. Nosotros en un viaje en Julio éramos 4 y si bien en alguna población dimos algunas vueltas, no hubo problemas, y eso que eran 2 habitaciones y con baño. Si fuese una sola, sin problemas. (Y era verano)
En otra ocasión en Febrero el problema, que no lo hubo, era que no todos los B&B estaban abiertos, aunque había de sobra en todas partes y nos permitíamos el lujo de "regatear" y conseguir algún "chollo".
Edimburgo sí que vale la pena dedicarle un día entero. En cuanto a Glasgow, nosotros las dos veces las vimos "de pasada" ya que no es nada "del otro mundo", cosa que sí que lo son los paisajes.
Por supuesto que las distancias son muy asequibles y no se hacen pesadas.
Si tienes un "TomTom" llévatelo ya que te facilita un montón las cosas. La cartografía de Escocia es muy precisa en este navegador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias beche!!

Me has solucionado mis dudas principales.
Supongo que según pasen los días y siga mirando el foro me saldrán más dudas, que, si puedo, las dejo por aquí, ya que me tengo que informar bien de los ferrys de la isla de mull...

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes